Pregunta Calcular el valor de pip - Página 2

 

Publi

Calcular el valor de pip

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Calcular el valor de pip


    Publi
    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    hola traders!

    Me gustaria saber si hay alguna opcion de calcular el valor del pip pero sin usar una calculadora.

    Estoy probando una estrategia y utilizando una calculadora de valor de pip de una web, pero para abrir ciertas ordenes cuando no estoy en casa se me hace un engorro abrir la web y tal.

    Me gustaria saber si teneis algun truquillo para no tener que estar accediendo a una calculadora de precio de pip


    muchos pips de parte de elpelusa
    Buenas elpelusa, pues dependiendo la plataforma que utilices no hace falta saber el valor de cada pip, hay plataformas que según el stop que quieras poner y los contratos te dice el riesgo monetario que estás asumiendo, y se supone que éste debe ser un % de tu cuenta con el que te sientas cómodo a la hora de abrir la operación.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Calcular el valor de pip

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    hola traders!

    Me gustaria saber si hay alguna opcion de calcular el valor del pip pero sin usar una calculadora.

    Estoy probando una estrategia y utilizando una calculadora de valor de pip de una web, pero para abrir ciertas ordenes cuando no estoy en casa se me hace un engorro abrir la web y tal.

    Me gustaria saber si teneis algun truquillo para no tener que estar accediendo a una calculadora de precio de pip


    muchos pips de parte de elpelusa
    Un ejemplo: EURUSD cotizando 1,35
    Valor del tick para 1 lote: 10.000/1,35= 7,4
    Pero si quiered un calculo automático instsla mi indicador Potition Size Calc and others info en el foro de herramientas.
    Mensaje desde el SmartPhone
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Calcular el valor de pip

    hola traders!

    Me gustaria saber si hay alguna opcion de calcular el valor del pip pero sin usar una calculadora.

    Estoy probando una estrategia y utilizando una calculadora de valor de pip de una web, pero para abrir ciertas ordenes cuando no estoy en casa se me hace un engorro abrir la web y tal.

    Me gustaria saber si teneis algun truquillo para no tener que estar accediendo a una calculadora de precio de pip


    muchos pips de parte de elpelusa
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Calcular el valor de pip


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Al igual yo uso el MT4 y no da la opción de el riesgo que se asume y la verdad creo que en mt4 no hay hasta el momento alguna opción que nos proporcione esta información pero bueno si alguien la tiene a la mano no estaría mal que la pueda proporcionar...!!!
    Para MT4 yo utilizo wise manager pero la versión pro (es de pago) y si que te calcula automáticamente el lotaje en función de la distancia al SL. Pero claro no tiene en cuenta el valor del pip.

    No se me ocurre como calcular el valor del pip sin una calculadora.

    Espero que alguien te pueda ayudar elpelusa
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal