Pregunta ¿donde me aconsejais que empiece a entrenar?

 

Publi

¿donde me aconsejais que empiece a entrenar?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 61

    Re: ¿donde me aconsejais que empiece a entrenar?


    Publi
    Como me apetecia tener varias paginas la tendre en cuenta esta esta en Español?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿donde me aconsejais que empiece a entrenar?

    Hola, el metatrader que descargas de la página oficial durante la instalación te pregunta el idioma, el español esta entre ellos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #3

    Re: ¿donde me aconsejais que empiece a entrenar?

    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Para tu primera demo, más que del broker, preocúpate de la plataforma con la que vayas a operar. MT4 es el comodín del público de las plataformas y la tienes disponible en la mayoría de los brokers (Alpari, FXCM...) Por ser una herramienta universal vas a encontrar mucha información para operarla. Esto no quiere decir que sea tu plataforma definitiva, ni mucho menos. Pero creo que es una buena opción para comenzar. Espero haberte ayudado un poquitín!!

    Saludos!!
    Cierto, puedes descargar la plataforma de MT directamente desde metaquotes y asi no te preocupas de elegir brokers por ahora.

    Te pongo aqui el enlace.

    Termina de ver el curso de 99 videos y empieza a ver los demas, y pregunta todo lo que puedas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: ¿donde me aconsejais que empiece a entrenar?

    Cita Iniciado por anidad74 Ver mensaje
    Hola chic@s!

    Mas adelante empezare con un diario, lo que esta claro es que quiero empezar en el tema de trading, he empezado a ver los 99 videos, mas o menos me voy enterando, pero como dice necesitas hacer practicas en una cuenta demo, me podeis aconsejar algunas paginas por donde empezar y sean fiables, yo he encontrado Plus500, pero vosotros que sois unos expertos cual me aconsejais?
    Un Saludo.
    Anidad.
    Para tu primera demo, más que del broker, preocúpate de la plataforma con la que vayas a operar. MT4 es el comodín del público de las plataformas y la tienes disponible en la mayoría de los brokers (Alpari, FXCM...) Por ser una herramienta universal vas a encontrar mucha información para operarla. Esto no quiere decir que sea tu plataforma definitiva, ni mucho menos. Pero creo que es una buena opción para comenzar. Espero haberte ayudado un poquitín!!

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿donde me aconsejais que empiece a entrenar?

    Realmente para empezar en una cuenta demo no necesitas ir a un broker, puedes descargar desde la pagina oficial de metatrader la plataforma, y desde ella crearte una cuenta demo.

    Ya cuando coges experiencia, si que es recomendable trabajar sobre la plataforma del broker con el que te interese operar, siempre en cuenta demo para posteriormente si estas satisfecho con las condiciones y trato recibido, abrir cuenta real.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 61

    Re: ¿donde me aconsejais que empiece a entrenar?

    Muchas gracias! voy a verlo en cuanto encuentre un segundo de mañana no pasa, millones de gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: ¿donde me aconsejais que empiece a entrenar?

    Yo te recomiendo que pruebes la DEMO de activetrades ya que tiene todas las divisas, commodities, índices etc.. Cuando empiezes a ganar pasate a la real.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de americanista
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23

    Re: ¿donde me aconsejais que empiece a entrenar?

    Cita Iniciado por REDD.FOREX Ver mensaje
    Te recomiendo FxPro
    FxPro.com


    Aun que te digan que no es necesario porque todo esta en la mt4 de verdad si hay diferencias en la gráfica, en las aperturas y cierres y en algunas velas difieren de broker a broker aun que las diferencias son mínimas, para mi es molesto que el mercado en algunos brokers este incompleto, osea que haya gaps, que no sean 120 horas a la semana, que le falte una vela aun que sea de 5 minutos por ahi.. etc.

    FxPro es el broker que he encontrado mas ideal para hacer análisis técnico ya que su gráfica casi no tiene esas pequeñas fallas que pueden tener otros brokers en su mt4

    Si no me crees puedes comparar las velas de varios brokers con la de fxpro, puedes empezar por ver la gráfica mensual y con el contador de velas ir analizando varios segmentos del mercado en 1 hora, 4 horas, etc. y cambiando de un gráfico a otro igual en otro broker para ver que diferencias tiene..

    saludos!

    También puedes comenzar leyendo el siguiente PDF que viene en el enlace que te pondré al final de mi mensaje, es bastante bueno y poco a poco lo puedes conbinar con los videos y estrategias que hay aquí en el foro... El PDF se llama ''Baby Pips'', te paso la versión en español.... Saludos..!!

    El enlace: http://www.forexmae.com/pluginfile.p...0Pipsology.pdf
    .
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 61

    Re: ¿donde me aconsejais que empiece a entrenar?

    Me he bajado FXCM y la verdad me he perdido de una manera horrorosa, me podeis indicar mas o menos como trabajar con ella, para comprar cuando este al precio que yo indique y todo eso, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: ¿donde me aconsejais que empiece a entrenar?


    Publi
    Te recomiendo FxPro
    FxPro.com


    Aun que te digan que no es necesario porque todo esta en la mt4 de verdad si hay diferencias en la gráfica, en las aperturas y cierres y en algunas velas difieren de broker a broker aun que las diferencias son mínimas, para mi es molesto que el mercado en algunos brokers este incompleto, osea que haya gaps, que no sean 120 horas a la semana, que le falte una vela aun que sea de 5 minutos por ahi.. etc.

    FxPro es el broker que he encontrado mas ideal para hacer análisis técnico ya que su gráfica casi no tiene esas pequeñas fallas que pueden tener otros brokers en su mt4

    Si no me crees puedes comparar las velas de varios brokers con la de fxpro, puedes empezar por ver la gráfica mensual y con el contador de velas ir analizando varios segmentos del mercado en 1 hora, 4 horas, etc. y cambiando de un gráfico a otro igual en otro broker para ver que diferencias tiene..

    saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal