Tema nominado Trading como opción si se pierde el trabajo - Página 4

 

Publi

Trading como opción si se pierde el trabajo

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36


  1. #31
    Avatar de carlesgomez



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Salvador
    Mensajes: 90
    Créditos: 67

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo


    Publi
    En mi opinión es un lastre el pensar que nos vamos a dedicar den trading, es decir, si llegamos a conseguirlo, a caso no estaríamos igual de estresados que en un trabajo convencional? En mi caso lo mejor que he decidido hacer es estudiar para sacarme una opción para funcionario de correos y continuar con el trading. Tading para mi no gracias, si como un extra pero no como forma de ganarme la vida.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de ernesto1965



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Pienso igual que mejor que tener dos fuentes de ingresos dado que el forex permite operar a la vez que se hace otra actividad laboral. Si se es scalper no se puede prestar atencion a otras actividades pero lo bueno es que el horario de trading sera reducido, y si se es trader intradia entonces se puede perfectamente compaginar y hacer ambas actividades a lo largo del dia.





    Eso parece, las cuentas tienen que ser muy grandes para poder vivir de ellas, eso mismo se trato en este tema que tengo guardado en favoritos http://www.tradingunited.es/foro/tra...del-forex.html.
    Que bien, ya tengo lectura para el finde!
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de EMG4EX



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 60

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

    Lo que me impulsó a interesarme en el forex es que tal y como estan las cosas, cualquier dia te puedes quedar sin trabajo. En el trading, solo dependes de ti mismo.

    Ahora mismo estoy trabajando, pero no me cabe la menor duda que el día que gane más en el trading que en mi trabajo, dejaré el trabajo. Hay que decir que el trabajo que estoy haciendo esta muy mal pagado y no me gusta.

    Si tuviera un trabajo bueno y bien pagado me lo pensaria. Al fin y al cabo uno debe hacer lo que le gusta, a mi me gusta el trading y por eso me gustaria vivir de el.

    Saludos y buenos pips!
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de llanos78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 114

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

    por supuesto que se puede tomar este camino del trading como única fuente de ingresos estoy plenamente convencido de ello, yo provengo de un país en donde en trading mas que una profesión es un mito la educación financiera aquí es casi nula y cuando yo dije que quería estudiar para ser treader todos me miraban como si estuviera loco algunos hasta con lastima al ver que yo quería dedicarme a algo que todos desconocían y que muchos consideraban una estafa pues bien pienso que para llegar mas lejos que los demás toca romper el molde y hacer cosas distintas y pues bien los mercados están hay para nosotros para poder sacar el máximo de provecho de ellos por eso pienso que es posible dedicarse solo al trading como opción de trabajo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Trading como opción si se pierde el trabajo

    Aquí se ha hablado mucho si se dejaría el trabajo por el trading, pero y si no tienes trabajo por cualquier causa, os dedicaríais plenamente a la opción del trading?

    Creo que con esta cuestión podremos saber si pensamos y tenemos confianza de que la opción que nos dan los mercados son reales para trabajar y ganar dinero con ellos.

    Yo aún tengo mis dudas.

    Gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    La verdad esque si se opera en real y llevando unos meses siendo algo consistente me lo plantearia. Pero si estoy empezando no lo pensaria porque para ser trader rentable y medio vivir de esto estimo que deben pasar 3-4-5 años para que todos los engranajes funcionen (Psicologia, pratica, capital,...)


    Saliendome del tema:

    Yo no dejaria un trabajo por el trading ni el trading por un trabajo. Es mas ahora mismo solo tradeo y busco trabajo. Para mi trabajar es importante pues soy una persona activa y me gusta salir de casa y moverme. Y el trading pues dentro de un tiempo sera un complemento economico o un sueldo. Siempre vivire mejor con 2 sueldos que con uno. no? jeje

    Para mi solo forma parte de buscarme otras vias de escape (al margen del gusto y hobbie). Por cierto tampoco dejaria el trading por un trabajo. Es reciproco! jaja
    Siempre es mejor dos fuentes de ingresos, creo que coincidimos en esto todos. Y se debería de tomar nota de lo que ocurre en Holanda, por ejemplo, en Holanda si tienes un trabajo común y además eres trader, no pagas impuestos por esto último, osea, que lo del trading va íntegro a la saca, según leí en un artículo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal