Bueno me apunto al tema!

Este es el eterno dilema! Pero la culpa no la tenemos nosotros si no el gobierno de no informa como debe en materia de fiscalidad. Debe ser que no les interesa mucho que sepamos como hacer las cosas correctamente.

La verdad es un tema muy interesante. Yo actualmente no cuento con ninguna cuenta en el extranjero con mas de 50.000 y por lo tanto no debo notificarlo. Asi en tu caso es similar.

Mi pregunta seria.... Al tratarse de un broker y no una cuenta bancaria... ¿Estas obligado a presentar ese impreso? Al fin y al cabo tu dinero esta en la cuenta a nombre del broker, no de la tuya.

Por otro lado yo cuando he presentado la declaracion lo que hacia era:

Plusvalias: Capital final - capital inicial = Y el resultado lo ponia como diferencia en la declaracion (Aqui no se tienen en cuenta comisiones y demas ya que es el resultante final y el broker ya te las desconto)

Minusvalias: Capital inicial - capital final = Y el resultado lo pongo integro en la casilla correspondiente (En este caso si tenia en cuenta comisiones y demas)

No se si lo estaba haciendo bien, pero desde luego nadie me reclamo nada. Lo mismo ni se enteran del tema jejeje.

La verdad es un tema muy interesante. Este año no, pero el año que viene espero declarar beneficios de los futuros
Foro de Forex Trading United