Idea Prueba de la Maestria

 

Publi

Prueba de la Maestria

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1

    Re: Prueba de la Maestria


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos que tal??

    Miren la vez pasada estaba revisando una página donde hacen concursos de Forex y...wow esos tipos estan completamente locos (en el buen sentido) tenian unas ganancias colosales.

    También pude ver las operaciones que llevaban hasta la fecha (recién acababa de iniciar el concurso) y me di cuenta de algo realmente asombroso.

    Los que iban de primero, aparte de haber doblado su cuenta en un dia, llevaban por ejemplo 13 operaciones y de esas, 13 eran ganadoras. O 9/9, 18/18... cosas así...

    Entonces se me ocurrió que yo iba a intentar hacer lo mismo, intentaria hacer 15 operaciones ganadoras seguidas. Sin que ninguna sea perdida.

    Y claro lo mas seguro es que falle, pero al menos seguir intentando. Por ejemplo llevo 7/7 ganadas y la octava es perdida...a comenzar de nuevo.

    Creo que a pesar de ser un juego (entre comillas juego) servirá para aplicar los buenos principios de trading: analizar bien, operar en base a razón y no a emociones, esperar el momento oportuno...

    Y pues una vez escuche en otro ámbito que la maestría se medía teniendo 5 éxitos de 5 intentos (en ese area) pero igual podemos aplicarlo aca a Forex, ¿no?

    15 operaciones ganadoras de 15 intentos, ¿Que tal? ¿Les anima el juego?

    Y publicamos cuan dificil o facil es, cuantas llevamos seguidas, publicamos analisis, etc...

    Yo lo haré y si alguno de ustedes le llama la atención la idea, seria bueno compartir resultados.

    Saludos!!

    -MrLicano
    la verdad veo muy dificil lograr 15 de 15. aunq tb cuidado con los q tienen esas estadisticas, en muchos solo aparecen cerradas las operaciones ganadores y las perdedoras siguen abiertas aunque tengan cientos o miles de pips en contra pero como estan abiertas pues no aparecen en el historico.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Prueba de la Maestria

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    la verdad veo muy dificil lograr 15 de 15. aunq tb cuidado con los q tienen esas estadisticas, en muchos solo aparecen cerradas las operaciones ganadores y las perdedoras siguen abiertas aunque tengan cientos o miles de pips en contra pero como estan abiertas pues no aparecen en el historico.

    saludos
    Tienes razón Peyton

    En etoro se pueden ver las estadísticas de estos gurus y te quedas asombrado del porcentaje de aciertos, más del 95% en cientos de operaciones. Dónde está el secreto? en la capitalización, si ves sus operaciones abiertas tienen enormes pérdidas porque van desplazando el SL según va el precio en su contra, hasta cientos y cientos de pips.

    En Etoro se puede hacer copytrader y he visto grandes mosqueos en su foro con el individuo copiado, este tiene gran capital para asumir pérdidas constantes hasta que se de la vuelta el mercado, el que copia no tanto y le puede suponer la ruina.

    Si andamos por un 50% de acierto y un buen ratio de beneficio/pérdidas nos podemos dar el gustazo de ganar un dinerillo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Prueba de la Maestria

    15 operaciones ganadoras de 15 creo que sera muy dificil ,yo nunca he logrado llegar a cuatro seguidas. Creo que ni el Barcelona gana quince seguidos. suerte amigo mrliicano
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Prueba de la Maestria

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Jaja pues eta curiosa tu propuesta aunque de esa forma estarias rechazando las operaciones perdedoras y no pasa nada por tener operaciones que acaban en SL, son parte del proceso y de la vidal del trader.

    Pero voy a estar muy pendiente de ver como te va.

    Saludos y suerte
    Jajaja no Manuel creo que no me explique bien

    La idea es lograr las 15/15 y desde luego que quizas tenga perdidas (las cuales me daran informacion de porque perdi) pero cada vez que pierda, volvere a 0 de 15, aunque ya llevara 12 ganadas de 15 por decir un ejemplo.

    Saludos y anuncio a penas inicie el proyecto jeje.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5

    Re: Prueba de la Maestria

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos que tal??

    Miren la vez pasada estaba revisando una página donde hacen concursos de Forex y...wow esos tipos estan completamente locos (en el buen sentido) tenian unas ganancias colosales.

    También pude ver las operaciones que llevaban hasta la fecha (recién acababa de iniciar el concurso) y me di cuenta de algo realmente asombroso.

    Los que iban de primero, aparte de haber doblado su cuenta en un dia, llevaban por ejemplo 13 operaciones y de esas, 13 eran ganadoras. O 9/9, 18/18... cosas así...

    Entonces se me ocurrió que yo iba a intentar hacer lo mismo, intentaria hacer 15 operaciones ganadoras seguidas. Sin que ninguna sea perdida.

    Y claro lo mas seguro es que falle, pero al menos seguir intentando. Por ejemplo llevo 7/7 ganadas y la octava es perdida...a comenzar de nuevo.

    Creo que a pesar de ser un juego (entre comillas juego) servirá para aplicar los buenos principios de trading: analizar bien, operar en base a razón y no a emociones, esperar el momento oportuno...

    Y pues una vez escuche en otro ámbito que la maestría se medía teniendo 5 éxitos de 5 intentos (en ese area) pero igual podemos aplicarlo aca a Forex, ¿no?

    15 operaciones ganadoras de 15 intentos, ¿Que tal? ¿Les anima el juego?

    Y publicamos cuan dificil o facil es, cuantas llevamos seguidas, publicamos analisis, etc...

    Yo lo haré y si alguno de ustedes le llama la atención la idea, seria bueno compartir resultados.

    Saludos!!

    -MrLicano
    Jaja pues eta curiosa tu propuesta aunque de esa forma estarias rechazando las operaciones perdedoras y no pasa nada por tener operaciones que acaban en SL, son parte del proceso y de la vidal del trader.

    Pero voy a estar muy pendiente de ver como te va.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Prueba de la Maestria

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    la verdad veo muy dificil lograr 15 de 15. aunq tb cuidado con los q tienen esas estadisticas, en muchos solo aparecen cerradas las operaciones ganadores y las perdedoras siguen abiertas aunque tengan cientos o miles de pips en contra pero como estan abiertas pues no aparecen en el historico.

    saludos
    Cita Iniciado por moNNtel Ver mensaje
    15 operaciones ganadoras de 15 creo que sera muy dificil ,yo nunca he logrado llegar a cuatro seguidas. Creo que ni el Barcelona gana quince seguidos. suerte amigo mrliicano
    Hola chicos, sí es como una locura pensar 15 ganadas de 15, pero veamos al menos cuantas seguidas logro.

    Creo que mi maximo han sido como 6 por ahí, asi que veamos si ahora con más conocimientos y un poco mas de experiencia aumento la cifra.

    Y gracias por tu observación Peyton, la tomaré en cuenta.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7

    Re: Prueba de la Maestria

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajaja no Manuel creo que no me explique bien

    La idea es lograr las 15/15 y desde luego que quizas tenga perdidas (las cuales me daran informacion de porque perdi) pero cada vez que pierda, volvere a 0 de 15, aunque ya llevara 12 ganadas de 15 por decir un ejemplo.

    Saludos y anuncio a penas inicie el proyecto jeje.
    Ah bueno, jaja, espero que lo consigas lo antes posible. Y lo mas seguro es que por el camino descubras que de 100 tengas 80 ganadoras y 20 perdedoras o un promedio igual de bueno.

    Saludos y mucha suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Prueba de la Maestria

    Si jugamos a quien pierde 15 de 15 me anoto jajajajaja.

    La idea me parece estupenda como parte de formación de disciplina te permitira elegir mejor las operaciones y evitar entrar por operar que es lo que normalmente me ocurre cuando me desespero por estar dentro del mercado aunque sea solo para sufrir.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Prueba de la Maestria

    Hola chicos que tal??

    Miren la vez pasada estaba revisando una página donde hacen concursos de Forex y...wow esos tipos estan completamente locos (en el buen sentido) tenian unas ganancias colosales.

    También pude ver las operaciones que llevaban hasta la fecha (recién acababa de iniciar el concurso) y me di cuenta de algo realmente asombroso.

    Los que iban de primero, aparte de haber doblado su cuenta en un dia, llevaban por ejemplo 13 operaciones y de esas, 13 eran ganadoras. O 9/9, 18/18... cosas así...

    Entonces se me ocurrió que yo iba a intentar hacer lo mismo, intentaria hacer 15 operaciones ganadoras seguidas. Sin que ninguna sea perdida.

    Y claro lo mas seguro es que falle, pero al menos seguir intentando. Por ejemplo llevo 7/7 ganadas y la octava es perdida...a comenzar de nuevo.

    Creo que a pesar de ser un juego (entre comillas juego) servirá para aplicar los buenos principios de trading: analizar bien, operar en base a razón y no a emociones, esperar el momento oportuno...

    Y pues una vez escuche en otro ámbito que la maestría se medía teniendo 5 éxitos de 5 intentos (en ese area) pero igual podemos aplicarlo aca a Forex, ¿no?

    15 operaciones ganadoras de 15 intentos, ¿Que tal? ¿Les anima el juego?

    Y publicamos cuan dificil o facil es, cuantas llevamos seguidas, publicamos analisis, etc...

    Yo lo haré y si alguno de ustedes le llama la atención la idea, seria bueno compartir resultados.

    Saludos!!

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Prueba de la Maestria


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Si jugamos a quien pierde 15 de 15 me anoto jajajajaja.

    La idea me parece estupenda como parte de formación de disciplina te permitira elegir mejor las operaciones y evitar entrar por operar que es lo que normalmente me ocurre cuando me desespero por estar dentro del mercado aunque sea solo para sufrir.


    Saludos.
    Wolfman, si jugamos a tu juego ya he ganado yo, solo tienes que ver mis operaciones del lunes y martes....., que como siempre empiezo hundiendo las cuentas rápidamente para remontarlas mas lentamente..... por dios que masoca soy.

    Y MrLicano, lo que quieres hacer es lo que intentamos hacer todos los días, no perder ninguna, pero como bien ha dicho Peyton también debería de contar las que están abiertas con pérdidas que acojonan y que no cierran porque tarde o temprano el precio vovlerá a esa zona, o no...., todo depende de la capitalización que tengan, pero cuando un par sube o baja 2000 pips, el pensar que los va a retroceder es casi un sueño.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal