En General 2º Concurso TU - Página 6

 

Publi

2º Concurso TU

 

Publi

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 107


  1. #51
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: 2º Concurso TU


    Publi
    Creo que surftrader va imparable hacia la victoria

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: 2º Concurso TU

    Bueno pues yo creo que por lo menos un patito feo me merezco

    Ya en serio, Gracias por permitirnos participar, como dicen en mi bello pais(en relacion al futbol) Aunque sea experiencia hemos ganado. Felicitaciones a la Administración de TU por crear este tipo de torneos, la verdad me diverti mucho destrozando la cuenta, me sali de la estrategia que habia diseñado y los resultados son la evidencia.

    Saludos y hasta el proximo torneo.

    Espero volver Recargado, prepararemos mejor el motor de nuestra estrategia, un motor nuevo, un turbo garret, y un botecito de NOS para poder darle alcance a los Tres primero lugares. Felicitaciones compañeros. Solo os queda una deuda.
    Un videito de sus forma de operar, una pdf, un Webinar.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #53




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: 2º Concurso TU

    Felicidades a los ganadores y gracias a los participantes del 2 Concurso de TU, prometemos que dentro de poco se realizara la 3ª entrega y esperamos que se hagan mas que las pelis de Rambo.

    Dentro de poco haremos la entrega de premios a los afortunados y grandes traders
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: 2º Concurso TU

    Hola Andrés. No te preocupes. El foro ha comprado una mina de oro en Sudáfrica, una de plata en México y una de cobre en Chile así que las medallas serán acumulativas
    Foro de Forex Trading United



  6. #55
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Eres un crack snake. Ahora todos a por surftrader que se os escapa!!

    Saludos y suerte
    Si surftrader continua con este ritmo, habrá que hacerle un exhaustivo control anti-doping
    Y si todas las pruebas dan "negativo" habrá que incitarle a que escriba un post titulado: "Cómo obtener un 34% de rentabilidad SEMANAL sin despeinarse"

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  7. #56
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Hace unos dias que me apunté al concurso, pero no me veo en la lista de participantes del post, no sé si he hecho algo mal, he seguido el video a rajatabla, ya me direis gracias
    solo una duda, utilizaste el vinculo que se te envio al correo electronico para confirmar la participacion?

    Saludos y buen Trade. Ya casi los motores estan calentando y empezando a subir la revoluciones.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #57
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: 2º Concurso TU

    Nada... que no se puede... es imposible alcanzar a surftrader... en cuanto me acerco a él, sale disparado otra vez...

    Me siento como el coyote intentando atrapar al correcaminos...



    2º Concurso TU-correcaminos-surftrader.jpg
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  9. #58
    Avatar de alba



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: 2º Concurso TU

    hola una pregunta uno puede hacer varias operaciones o sólo una. gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: 2º Concurso TU

    Ha termino la gran batalla de TU. Acabamos de recibir en un furgón blindado custodiado por el ejército las medallas:


    : surftrader

    : deckardbcn

    : demonio13



    Y ya están alojadas en vuestro postbit tras un cristal blindado



    Este fue el resultado , pronto comenzará la revancha!

    2º Concurso TU-competitor-chart.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #60
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: 2º Concurso TU


    Publi
    Muchas gracias por las felicitaciones Deckardbcn.
    La verdad que creí que en la recta final podrías superarme... yo he sufrido un importante estancamiento de la segunda hasta la ultima semana... teníamos un viaje a Disney para la niña programado desde antes y toco en medio del torneo, para colmo una gran lluvia (aconsejo no poner el portátil debajo de una claraboya sin antes sellarla debidamente), y si... sopa de ordenador y varios días sin operar por no anotar el id de la cuenta (anotar id y pass en un papel, a la antigua).
    Después de todos estos imprevistos vi que alguien venia como cohete por detrás, y me puse manos a la obra y por suerte logre aguantar el tirón.
    Como bien dices, muchas operaciones fueron cara o cruz, pero siempre acompañadas por la intuición.... y suerte, claro.
    También agradezco a TU por la organización. Fue para mi toda una experiencia. La anterior me pillo en plena temporada de verano y no pude casi participar.
    Recomiendo a todos que la próxima se apunten. Mientras mas seamos mas apasionante sera.
    Gracias a todos los que apoyaron y los que me hicieron morir de risa con sus comentarios y en especial al gran rival que tuve. Deckardbcn!
    Pues fíjate que también descubrí Fxopen en este concurso! Sera casualidad? Me asombro también los bajos spreads, y me pregunto también si alguien opera en real con ellos, si difiere mucho del demo.
    Tambien el tema de la regulación, algo que comente mucho en el foro.
    Pero creo que cualquier trader ECN sera parecido, solo que este en particular permite operar desde MT4.
    Y por ultimo quería hacer referencia a que gracias al cambio de tu curva de beneficios vemos claramente como el humano gana al robot jeje! Soy un defensor del trading manual. Llámenme antiguo o lo que quieran, pero me gusta ganarme el pan con mis manos.


    Saludos a todos y nos vemos en el próximo concurso!


    SURFTRADER
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal