Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares - Página 2

 

Publi

Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares


    Publi
    Hola JUAN, 150 o 150 mil Dolares es una buena cantida siempre y cuando te lo puedas permitir, ello te permitirá operar más concentrado, de lo contrario estarás muy ansioso cuando veas tu primera perdida.
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Arkad Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #12
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares

    Hola amigo!
    Apalancamiento: no mayor a 50:1
    Lotes: 0,01
    Y riesgo.. de por fuerza sera siempre 3% mas o menos.
    Pero que no pase de ahi!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias zalxipio Gracias por este post
  6. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Uruguay
    Mensajes: 3
    Créditos: 163

    Re: Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares

    Hola gracias a todos por responder! Primero de todo aclarar el motivo por el cual los 150 dolares y no más... es fácil tengo solo 18 años y mi ocupación más grande e importante es estudiar... y no pienso trabajar hasta dentro de unos 6 a 8 años ... pero se preguntarán, de donde saco el dinero este chico! Sencillo, es el dinero que mi familia amablemente me ha regalado durante este año ya sea por mi cumpleaños o por haber ayudado en alguna tarea en específico! Así que lamentablemente estoy muy lejos de 500 dolares o más, ya que me llevaría años ahorrarlos! Asi que seguramente optaré por un plan b que el año pasado me funcionó a medias! Les cuento... a principio de este año compre 0.1 BTC por 100 dolares! Y al día de hoy esos 0.1 valen más de 1000 dolares!! Lamentablemente yo nunca creí ni pensé que el BTC alcanzaría los 10000 dolares! Y por este motivo al poco tiempo que compre los BTC los retire...
    así que el "el plan B" consiste en invertir en criptomonedas (luego veré cuál) y una vez que tenga una buena cifra invertir en trading y mientras tanto seguiré practicando con cuentas demo! Lo vuelvo a repetir, me funcionó Hace poco, así que creo que no tendré mayores problemas para llegar a más de 500 dolares en poco tiempo!
    Ahora les pregunto a ustedes: creen posible esta idea? En el caso de que si, me pueden recomendar alguna Cryptomoneda? Yo en lo personal estoy pensando en bitcoin Cash o en bitcoin! que opinan?

    PD: El estudio para mí es muy importante y nunca lo dejare, esto lo aclaro porque e visto en muchos foros y otros lugares que cuando una persona de mi edad se refiere al tema de las inversiones le hablan del estudio que tiene que invertir en el estudio etc... creo que se entiende lo que quiero decir...

    Gracias a todos de antemano!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #14
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares

    Cita Iniciado por Juan Vanni Ver mensaje
    Hola gracias a todos por responder! Primero de todo aclarar el motivo por el cual los 150 dolares y no más... es fácil tengo solo 18 años y mi ocupación más grande e importante es estudiar... y no pienso trabajar hasta dentro de unos 6 a 8 años ... pero se preguntarán, de donde saco el dinero este chico! Sencillo, es el dinero que mi familia amablemente me ha regalado durante este año ya sea por mi cumpleaños o por haber ayudado en alguna tarea en específico! Así que lamentablemente estoy muy lejos de 500 dolares o más, ya que me llevaría años ahorrarlos! Asi que seguramente optaré por un plan b que el año pasado me funcionó a medias! Les cuento... a principio de este año compre 0.1 BTC por 100 dolares! Y al día de hoy esos 0.1 valen más de 1000 dolares!! Lamentablemente yo nunca creí ni pensé que el BTC alcanzaría los 10000 dolares! Y por este motivo al poco tiempo que compre los BTC los retire...
    así que el "el plan B" consiste en invertir en criptomonedas (luego veré cuál) y una vez que tenga una buena cifra invertir en trading y mientras tanto seguiré practicando con cuentas demo! Lo vuelvo a repetir, me funcionó Hace poco, así que creo que no tendré mayores problemas para llegar a más de 500 dolares en poco tiempo!
    Ahora les pregunto a ustedes: creen posible esta idea? En el caso de que si, me pueden recomendar alguna Cryptomoneda? Yo en lo personal estoy pensando en bitcoin Cash o en bitcoin! que opinan?

    PD: El estudio para mí es muy importante y nunca lo dejare, esto lo aclaro porque e visto en muchos foros y otros lugares que cuando una persona de mi edad se refiere al tema de las inversiones le hablan del estudio que tiene que invertir en el estudio etc... creo que se entiende lo que quiero decir...

    Gracias a todos de antemano!!
    Hola pana. Invierte tus 150 con mucho cuidado no habia leido la procedencia de los fondos jaja y es muy jodido perder plata cuando a uno le cuesta conseguirla. Pero por lo que dices de las criptomonedas pareciera que es mas facil ganar alla que aca. Como hiciste para comprar ese bitcoin? Donde uno puede comprar?
    Foro de Forex Trading United

  8. #15
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares

    Hola..

    Como te han dicho algunos compañeros posible es, pero te vas ajustar demasiado, no se si con ese tf puedas hacer hasta 1 operación y cerrar en un punto determinado, yo en lo personal mínimo 500$, sin embargo pruebalo en demo, abre una cuenta con 150 dolares y ves que sucede si la puedes llevar bien saludos.

    PD No te prestes dinero para hacer trading....
    Foro de Forex Trading United

  9. #16
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares

    Cita Iniciado por Juan Vanni Ver mensaje
    Hola gracias a todos por responder! Primero de todo aclarar el motivo por el cual los 150 dolares y no más... es fácil tengo solo 18 años y mi ocupación más grande e importante es estudiar... y no pienso trabajar hasta dentro de unos 6 a 8 años ... pero se preguntarán, de donde saco el dinero este chico! Sencillo, es el dinero que mi familia amablemente me ha regalado durante este año ya sea por mi cumpleaños o por haber ayudado en alguna tarea en específico! Así que lamentablemente estoy muy lejos de 500 dolares o más, ya que me llevaría años ahorrarlos! Asi que seguramente optaré por un plan b que el año pasado me funcionó a medias! Les cuento... a principio de este año compre 0.1 BTC por 100 dolares! Y al día de hoy esos 0.1 valen más de 1000 dolares!! Lamentablemente yo nunca creí ni pensé que el BTC alcanzaría los 10000 dolares! Y por este motivo al poco tiempo que compre los BTC los retire...
    así que el "el plan B" consiste en invertir en criptomonedas (luego veré cuál) y una vez que tenga una buena cifra invertir en trading y mientras tanto seguiré practicando con cuentas demo! Lo vuelvo a repetir, me funcionó Hace poco, así que creo que no tendré mayores problemas para llegar a más de 500 dolares en poco tiempo!
    Ahora les pregunto a ustedes: creen posible esta idea? En el caso de que si, me pueden recomendar alguna Cryptomoneda? Yo en lo personal estoy pensando en bitcoin Cash o en bitcoin! que opinan?

    PD: El estudio para mí es muy importante y nunca lo dejare, esto lo aclaro porque e visto en muchos foros y otros lugares que cuando una persona de mi edad se refiere al tema de las inversiones le hablan del estudio que tiene que invertir en el estudio etc... creo que se entiende lo que quiero decir...

    Gracias a todos de antemano!!
    Ves con cuidado, porque una cosa es hacer trading y otra muy distinta apostar o jugar a la loteria a ver que pasa ...
    Foro de Forex Trading United

  10. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 139

    Re: Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares

    en forex no debes dudar, las dudas es lo que molesta a los traders evaluar seriamente la situación en el mercado y provoca los errores por los cuales la gente pierde el dinero
    Foro de Forex Trading United

  11. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Uruguay
    Mensajes: 3
    Créditos: 163

    Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares

    Hola!
    Bueno les comento... estoy pensando en invertir en forex, llevó 9 meses practicando con cuentas demo y probando diferentes estrategias, creo que ya me encuentro apto para comenzar a invertir dinero real. Pero tengo una duda que he tenido siempre que nunca e logrado solucionar por mi cuenta por ese motivo recurro a ustedes por ayuda.
    El problema es el siguiente: como lo mencionó en el título solo tengo 150 dolares para invertir, no más que eso y no logro comprender algunas cosas... Si quiero trabajar con micro lotes cuál sería el apalancamiento recomendado? A su vez cuál sería el porcentaje de la cuenta que debería arriesgar? Todo esto teniendo en cuenta que la estrategia que utilizaré trabaja con el time frame de 30 minutos y a su vez el stop loss Lo suelo situar en los 50 pips. Tendría problema con esto?
    Y la gran pregunta... Es posible invertir en forex con solo 150 dolares?
    Gracias de antemano a todos!!
    Foro de Forex Trading United

  12. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 139

    Re: Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares


    Publi
    Si tiene dudas sobre si vale la pena abrir una cuenta, entonces piensa si es que realmente necesitas a forex como tal.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal