Ayuda ¿Qué hacen cuando están pesimistas? - Página 2

 

Publi

¿Qué hacen cuando están pesimistas?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Qué hacen cuando están pesimistas?


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo!
    No te entiendo!!
    Es decir, dijiste: "no falta información para ser rentable, un sinfín de forma de analizar el mercado, simple o complejas, leyendo libros de otros, siguiendo otros traders de fama," pero en otras ocasiones al menos he entendido que si no estudiamos en las EF como dices, no podremos ganar.
    ¿Se puede ganar con lo que uno aprende por aqui?
    Mis expectativas: Ser un ganador consistente. Solo eso!
    Gracias!

    Gracias a todos!
    hola Yigol, es normal que no me entiendes escribo castellano como una vaca irlandesa , quería decir que hay mucha información que afirma como uno puede ser rentable sin embargo la realidad es solo un 5% o eso dicen llega a sacarle algo al trading, el estudiar en una EF no quiere decir nada solo puede ser una ayuda, y aprender en los foros depende como se mira, los foras para mi es como el patio del colegio donde los compañeros se divierten, para aprender tiene que entrar en clase con el profesor una persona docente cualificada, en este foro no hay un docente cualificado solo estamos comparando opiniones unos a otros divirtiéndonos, eso no quiere decir que lo que yo opino sea cierto y lo mismo con todos los del foro, solo son opiniones, para aprender hay que ir a clase, pero hay personas que prefieren que le regalan los oídos no quieren aprender, quieren pasárselo bien, porque en el momento que se dice chicos para aprender hay que estudiar en clase con el profe y no en el patio de recreo, entonces la mayoría dirán NOOO en el patio se esta muy bien y ya aprendemos unos de otros, yo entiendo que algunos quieren quedarse en el patio porque es gratis, si los foros fuera el lugar adecuado de educación que pasa con los veteranos que ya no postean, y eso que conozco personalmente algunos los tengo por S_K_Y, que pasa que todos con el paso del tiempo lo dejan, siempre habrá alguien que dirá espera jose yo conozco un amigo de un amigo que estudiando en google y con una micro cuenta ahora vive de esto, esto es como el monstruo del lago ness dicen que esta ahí pero nadie lo ha viso, pero yo lo paso muy bien, y si los demás aprendéis de los foros adelante, y si llegáis ha ser ese amigo invisible rentable mis mas sincera enhorabuena, lo importante es llevarse bien respetando la ideas de todos, un cordial saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Gracias andreafx, Arkad, Santin0, Yigol, mariasfx Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: ¿Qué hacen cuando están pesimistas?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Quisiera leer consejos y sugerencias sobre lo que hacen cuando sienten que ya no dan para más.
    Las últimas semanas me he sentido así.
    Este fin de semana un poco mejor, quizás por no haber visto gráficos.
    Pero de todas formas quiero saber como re animarme por si me vuelvo a desanimar.
    O para evitarlo
    Saludos!

    Yo lo que suelo hacer es no operar, desconectar por un par de días, nunca pensé que era necesario, pues al ser nueva solo quería estar pegada a los gráficos, con el tiempo comprendí que no solo debería hacerlo de vez en cuando si no que es bueno para mi y para mi trade.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias JK_FX_2015, Juggler Gracias por este post
  6. #13
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Qué hacen cuando están pesimistas?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigos!
    Jajaja pues con la nueva explicación, me he vuelto a desanimar
    Pensé que era verdad lo que pensabas que habían infinidad de maneras de ganar.
    Y que sólo hay que buscar la que me sirva.
    Pero bien... si esto no me sale, puedo vivir del trading en base a señales de otras personas.
    ¿Qué opinan?
    Eso sería como el último de los últimos recursos
    Saludos!

    Hola Yigol

    Primero calmarse y prestar atención, no te recomiendo señales por una simple razón, mi broker no es el mismo que el tuyo y puede manejarse otras variantes que no vaya en sincronía con otro broker, así que la señales de un broker no necesariamente debe ser aplicable a otro asi de simple. Tranquilo creo que te estas cerrando mentalmente y tienes que entender que este mercado es muy grande saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias JK_FX_2015, Capitan Forex, Juggler, josemasmax, Yigol Gracias por este post
  8. #14
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: ¿Qué hacen cuando están pesimistas?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Yigol

    Primero calmarse y prestar atención, no te recomiendo señales por una simple razón, mi broker no es el mismo que el tuyo y puede manejarse otras variantes que no vaya en sincronía con otro broker, así que la señales de un broker no necesariamente debe ser aplicable a otro asi de simple. Tranquilo creo que te estas cerrando mentalmente y tienes que entender que este mercado es muy grande saludos.
    Gracias por tu sugerencia e interés en mi amigo Zalxipio
    Ya estoy un poco más calmado... leyendolos y pensando que no sería el fin del mundo, al menos dejé de ver la situacion actual como lo peor de todo.

    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Yo lo que suelo hacer es no operar, desconectar por un par de días, nunca pensé que era necesario, pues al ser nueva solo quería estar pegada a los gráficos, con el tiempo comprendí que no solo debería hacerlo de vez en cuando si no que es bueno para mi y para mi trade.

    Un saludo
    Eso hice amiga, recordé cuando en ocasiones anteriores hubiera deseado no haber operado

    Cita Iniciado por southtrader Ver mensaje
    Hola a todos, en mi caso personal aunque he sufrido la furia del mercado nunca me he sentido pesimista, quiero decir con ello que aunque he tenido días malos y momentos de bajón, no he permitido que ello se convierta en un estado emocional permanente, en la vida y en todas las areas y trabajos hay situaciones adversas y debemos evitar fomentar o erradicar al máximo situaciones o actitudes que nos lleven a ver las cosas desde un angulo erróneo.
    Amigo yijol espero que estés mejor, un saludo!
    Muy bien amigo!
    Esta es la primera vez que me siento tan pesimista.
    Antes no me dejaba abatir, pensaba que era algo temporal.
    O parte del proceso...
    Pero Dios!!!! Esto agota!!
    Gracias amigo

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Hola Yigol:

    Lo que a mi personalmente me funciona es hacer una operación ganadora al día, aunque sea de 1 pip, eso es para recuperar el efecto ganador, eso lo hago por 1 a 2 semanas; yo al ser scalper, son muy pocas las operaciones perdedoras, pero cuando las hay, hay que saber como defenderse.

    De allí vuelvo a mis TP habituales de 3-5 pips por operación.



    Saludos,




    oggalan
    Hola amigo!
    Wow... me parece una idea brillante eso de "recuperar el efecto ganador".
    La verdad si es lo que necesito ahora mismo jeje porque ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que gané
    Pero veré como lo hago porque mis SL por lo general son de 30-50 y el hedging me pone nervioso
    Gracias!

    No cité a Capitan, pero le iba a comentar que ya estoy "Menos peor"... es decir, ya no tan pesimista como cuando escribi pero tampoco puedo decir que estoy al 100% animado.
    Gracias a todos!!
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias oggalan, josemasmax, zalxipio Gracias por este post
  10. #15
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: ¿Qué hacen cuando están pesimistas?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Yigol, es normal que no me entiendes escribo castellano como una vaca irlandesa , quería decir que hay mucha información que afirma como uno puede ser rentable sin embargo la realidad es solo un 5% o eso dicen llega a sacarle algo al trading, el estudiar en una EF no quiere decir nada solo puede ser una ayuda, y aprender en los foros depende como se mira, los foras para mi es como el patio del colegio donde los compañeros se divierten, para aprender tiene que entrar en clase con el profesor una persona docente cualificada, en este foro no hay un docente cualificado solo estamos comparando opiniones unos a otros divirtiéndonos, eso no quiere decir que lo que yo opino sea cierto y lo mismo con todos los del foro, solo son opiniones, para aprender hay que ir a clase, pero hay personas que prefieren que le regalan los oídos no quieren aprender, quieren pasárselo bien, porque en el momento que se dice chicos para aprender hay que estudiar en clase con el profe y no en el patio de recreo, entonces la mayoría dirán NOOO en el patio se esta muy bien y ya aprendemos unos de otros, yo entiendo que algunos quieren quedarse en el patio porque es gratis, si los foros fuera el lugar adecuado de educación que pasa con los veteranos que ya no postean, y eso que conozco personalmente algunos los tengo por S_K_Y, que pasa que todos con el paso del tiempo lo dejan, siempre habrá alguien que dirá espera jose yo conozco un amigo de un amigo que estudiando en google y con una micro cuenta ahora vive de esto, esto es como el monstruo del lago ness dicen que esta ahí pero nadie lo ha viso, pero yo lo paso muy bien, y si los demás aprendéis de los foros adelante, y si llegáis ha ser ese amigo invisible rentable mis mas sincera enhorabuena, lo importante es llevarse bien respetando la ideas de todos, un cordial saludo a todos.
    En otras palabras, lo de que hay infinidad de métodos para ganar era sarcasmo.

    Bueno, la analogía está muy buena, pero si mencionamos lo de educación gratuita, pues yo podría argumentar que hay universidades públicas buenas, donde se gradúan profesionales que nadie cuestiona por ser pública su universidad.

    En fin, que tampoco es el objetivo del tema.

    Un saludo y que te encuentres mejor Yigol.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias josemasmax, Yigol, mariasfx Gracias por este post
  12. #16
    Avatar de Roy



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 89
    Créditos: 360

    Re: ¿Qué hacen cuando están pesimistas?

    Hola compañero, lo que yo trato de hacer es recordar lo que he leído de motivación. Historias de personajes de éxito que primero tuvieron que fracasar pero luego valió la pena. Te lo recomiendo ;) Busca el Coronel Sanders, Ford, Disney o el que más te guste, prácticamente todos tienen historias de fracaso convertido en éxito :)
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Yigol, josemasmax Gracias por este post
  14. #17
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: ¿Qué hacen cuando están pesimistas?

    Yo nunca estoy pesimista pana. Tomate la vida con calma y riete de todo jajaja. Mi abuelo me enseño que a lo largo de su vida el vio personas preocupandose por una cosa y otros le daba igual la misma cosa. A veces la cosa que temian nunca pasaba y a veces si pero en ambos caso tanto el preocupado como el que no seguian vivo despues de eso. Bueno me explico mejor y mas detallado eso me lo dijo desde muy pequeño y creci con la actitud de estar feliz por todo
    Animo en los momentos dificiles. Como dicen que despues del desierto viene la hierba verde. Bueno acuerdate y en el camino aprovecha para broncearte
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias oggalan, zalxipio Gracias por este post
  16. #18
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: ¿Qué hacen cuando están pesimistas?

    hola compañeros, yo lo que NO hago cuando estoy de bajon es operar, creo que el forex es tan demandante que sí o sí hay que estar al 100 en todos los aspectos y principalmente para los que hacemos trading manual.

    buen finde
    Foro de Forex Trading United

  17. #19
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Qué hacen cuando están pesimistas?

    Como ha dicho Josemasmax, tendríamos que saber porqué estás pesimista.

    Aunque por haberlo escrito aquí, intuyo que es debido al trading.

    Mi consejo es que veas la big picture. La vida no es sólo trading. Aunque sea muy importante, no lo es todo. Tienes otras cosas que seguro te dan alegrías. Y en caso de tener que abandonar el trading, ponte a pensar que no sería el fin del mundo e igualmente puedes alcanzar tus sueños por otros medios.

    Esto hablando del peor de los casos, digamos, que sería simplemente dejar el trading porque no te funciona y listo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias mariasfx, Yigol, josemasmax Gracias por este post
  19. #20
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Qué hacen cuando están pesimistas?


    Publi
    Hola Yigol:

    Lo que a mi personalmente me funciona es hacer una operación ganadora al día, aunque sea de 1 pip, eso es para recuperar el efecto ganador, eso lo hago por 1 a 2 semanas; yo al ser scalper, son muy pocas las operaciones perdedoras, pero cuando las hay, hay que saber como defenderse.

    De allí vuelvo a mis TP habituales de 3-5 pips por operación.



    Saludos,




    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  20. Gracias Capitan Forex, Yigol Gracias por este post
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal