Pregunta Reunion con un "Pro" - Página 3

 

Publi

Reunion con un "Pro"

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: Reunion con un "Pro"


    Publi
    Es como estar viendo la misma película que sucedió aqui en Panamá hace como unos 10 años y que extendio sus tentáculos principalmente en Colombia, otos países de Centroamérica y Sudamérica y que defraudo cientos de millones de dolares.

    Lo particular era ver como esos llamados "asesores" defendían con "uñas y patas" ese infame esquema.

    Estoy con el forero que dice que ante algo como esto hay que denunciarlo de hecho ya se esta hablando de un esquema ponzi.

    Cordial saludo,
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias JK_FX_2015 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #22
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Reunion con un "Pro"

    Mr.Licano:

    Que me alegra que vayas a tener esta oportunidad.

    Preguntale, sobre sus rutinas diarias, que hace antes de la sesión, durante la sesión y después de la sesión. Como se mantiene enfocado, como gestiona sus emociones.

    También le puedes preguntar, como gestiona sus operaciones, qué hace si una de sus operaciones por poco no alcanza sus objetivos, etc.


    Espero, haberte dado algunas ideas,



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. Gracias MrLicano Gracias por este post
  6. #23
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Reunion con un "Pro"

    5.3 Trillones de dólares al día.

    Era lo que aparecía de primero en la otra diapositiva.

    Y luego oí lo que habia leído una y otra vez en Babypips y otros lugares…
    Forex es el mercado más liquido que negocia…. Zzzzz…
    “Para que te hagas una idea, eso es lo que hace NYSE en un mes”

    Wow, dije asombrado xd.

    Entonces, primera pregunta seria para saber si sabe de lo que habla:

    ¿En qué me beneficia a mi que Forex mueva 5.3 trillones de dólares? ¿Cómo es esto una ventaja para mi?

    1era evasión: Cuando vas a Europa y cambias tus dólares por euros, la compra y venta es negociación de divisas.

    Yo: Ajá.

    2da evasión: Tambien, ¿has visto como los bancos demoran sus transferencias 15 dias cuando las haces? Bueno esto es porque ellos lo demoran para beneficiarse de la fluctuación de las divisas.

    Tipo con la cuenta: Claro, esos de los bancos son muy vivos. Eso lo podemos hacer nosotros.

    Yo: Es verdad, que canallas los del banco.

    Yo de nuevo: Pero entonces, ¿Cómo gano con la liquidez?

    3era evasión: Si, espera. Te estoy explicando todo lo que abarca Forex. Y nosotros te enseñaremos como aprovecharlo. Forex abarca…zzzz…

    Yo: …

    Como ya quedó resuelta (o evadida) mi pregunta, podemos pasar al siguiente punto.

    El 3er tipo sólo estaba viendo y no decía nada.

    Me dijo como los brokers permitían a uno ganar con esto de la compra y venta virtual. Me dio una explicación que realmente a nadie hubiera explicado nada, solo dije “ok” para no demorar las cosas.

    Luego de esa y otras explicaciones, avanzamos.

    Ahora venian las diapositivas de la empresa del pro, asi que ahí aproveché para hacerle otra pregunta “¿Quién los regula a ustedes?”

    Me dijo que aquí los regulan las autoridades de mi país (no es que sea gran alivio).
    No, pero a esa empresa matriz en USA, pregunté.

    Probablemente nadie, me di cuenta. Porque su respuesta fue: Tu sabes que en USA las leyes son muy estrictas y el gobierno vigila mucho a las empresas. Ahora imagínate cuanto regularan a algo mundial…
    “Ah, es que lei que habían algunas entidades que regulaban a los brokers”, dije.
    Uhmm… bueno, lo regula WEUHDUHS.

    No sé, dijo una entidad financiera que en mi vida habia oído.

    En fin, no insistí…

    Continuará...
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. Gracias oggalan, torres089, antruck, Yigol, Juggler Gracias por este post
  8. #24
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Reunion con un "Pro"

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    A Pero con licencia o sin ella, cada estudiante debe seguir pautas para seleccionar maestros de forma critica.
    Hola amigo!
    Este es el problema, que los estudiantes que son nuevos no tienen pautas a seguir.
    O al menos no creo que puedan elegir pautas lo suficientemente buena como para elegir bien.
    Es parte del proceso supongo, caer una vez para luego no repetirlo.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #25
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Reunion con un "Pro"

    Cita Iniciado por Josep Ver mensaje
    Uhhhh vaya decepción, yo creía que era un conocido tuyo, no que fuera un evento. Si no son brokers, ni asesores, no ofrecen servicios, que ofrecen, que era lo que querían? Imagino que abrieras una cuenta pero ello de intermediarios, eso de alguna forma se llama afiliación, IB, bueno, que listillos...
    No no, no lo conocia, por eso dije que un pro "aparecio" por el area.

    En resumen, son:

    Red de Mercado.

    Vendedores de copy trading y señales

    Vendedores de cursos baratos (que les apuesto que sacaron de Wikipedia todas las enseñanzas)

    Y lo que dices, IB o afiliados.

    Cita Iniciado por Vindio Ver mensaje
    Hola,

    vaya, al final no era más que otro timador, vende-humos, oportunista de la profesión.

    Una pena. De todas maneras quedan las preguntas por si alguna vez alguno de nosotros se cruza con un pro de verdad.
    Gracias por compartir la experiencia Mr Licano.

    Saludos y buenos pips
    Asi es compañero, al menos me diverti escribiendo jeje. Y si, quedan las preguntas para el proximo "pro" que aparezca.

    Esa pregunta de la liquidez creo que es muy buena, porque casi seguro que los charlatanes presentaran los tropecientos trillones de dolares de FX solo para impresionar.

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Yo soy un tanto mas peligroso, de sangre pacifica no tengo mucho.
    Espero que esos rasgos tan peligrosos no se transfieran a tu trading...!

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Pena. Nos podríamos haber divertido un rato...
    A la proxima digo que un amigo estara presente por S k y p e

    Saludos, que tengan buena semana.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. Gracias Santin0 Gracias por este post
  11. #26
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Reunion con un "Pro"

    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    Muy interesante todo, a pesar de que como era de esperar era un vende humos, pero bueno yo creo que algún día conoceré a un trader profesional y no a un vendedor profesional. Es tan evidente la diferencia entre unos y otros y debería de ser ilegal que se llamaran traders, por que está claro que son vendedores con formación el forex, y nada mas!

    Que tengáis un buen fin de semana.
    Exacto, debería ser ilegal. Pensaría que es ilegal pero permitido porque en mi país no es muy conocido pero por lo visto en España lo conocen más y aún asi no se regula quien puede enseñar y quien no sobre FX.

    Con esto que vi, me queda muy claro que cualquiera puede enseñar. Ni siquiera hay que saber mucho. Claro, el que no sabe no sabe que el otro no sabe. Pero lo que yo noté fue incongruencia con la manera de expresarse, su lenguaje corporal, tono de voz y todo. No sé... la gente es muy tonta parece...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  12. Gracias oggalan Gracias por este post
  13. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Reunion con un "Pro"

    Hay que denunciarlo, yo no puedo irme de ese lugar al menos que yo le llame las policías para que investiguen. Mi negocio lo debo defender de esa rata. Así que llama la policías para que investigue. No tanto por los demás a lo que el pueda estafar, si no por ti mismo, el día que quiera enseñar trading, o quiera gestionar dinero o cualquier cosa, todo lo que haga la rata esta te afectara a ti.

    Son esas ratas (que con conocimientos o ignorancia) dañan el negocio de forex, delante del publico. Hay que degollarlas, a todas. Por suerte en mi país no encontrado a nadie vendiendo humo relacionado a forex, yo seria el primero en delatarlo y darle la pautas a las autoridades, aparte que yo tengo los contactos con la reguladora de mi país.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 15:03 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  14. Gracias oggalan, Virus8701, Juggler Gracias por este post
  15. #28
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Reunion con un "Pro"

    Y ahora las señales de dios.

    “Dios” porque eran señales directamente del CEO de la compañía. Un pro que sólo firmaba acuerdos con empresas con un minimo de 50 millones. Él tambien operaba en Forex, o eso decía.

    Y al software llegaban señales directas de él, genial, ¿uh?

    Así que imagínense como opera ese hombre. “20 años de experiencia, en análisis fundamental y básico.” Asi dijo el pro.
    “Y él nos ahorra todo eso, solo tenemos que seguir sus señales”

    Tipo con la cuenta: “Es que este es un negocio grande, no tienes que hacer nada, jajaja”

    Cada vez que él hablaba era para decir lo mismo en diferentes palabras.. o las mismas. Supongo que ya habia hecho los cálculos y sabría en cuantos meses se haría millonario…

    El pro aprovechó para contarnos 2 anécdotas.

    La primera fue cómo hizo 1000 usd en un día (en todo esto, comentarios mios de impresión, risas del pro y lo fácil que es esto y risas del 3er tipo que poco hablaba).

    “¿Cuánto se necesita para poder ganar eso? Es decir, ¿Cuánto dinero tengo que meter?” Pregunté.

    El tipo de la cuenta dijo que eso dependía de cuanto yo arriesgara.

    El pro asintió y dijo que sí. Y que ese dia él empezó con 250 usd. Ganó 50. Luego 60. Y luego y luego.. y cuando sumó, voilá, 1000 usd en un día. Y sin necesidad de los softwares, sino con los conocimientos que ellos imparten.

    Yo impresionado: Wow, ¿Cuánto tiempo toma aprender esto para poder operar así? Digo, ganar 1000 usd solo con 250 es una locura!

    Pro: Bueno sí, depende de las personas, pero eso toma tiempo, yo llevo…


    No les diré cuanto lleva en el trading, porque mi titulo decía “Reunion con un pro”, y si les digo quedarán decepcionadisimos.

    Solo les diré que cuando dijo cuanto lleva yo pensé “Y yo llevo 11 veces más tiempo que tú”.

    La segunda anécdota fue simple. Solo para decirnos que una semana estuvo muy ocupado en sus otros negocios (que seguro es reclutando gente) y solo puso el software automatico y… ganó 400 usd esa semana… sin hacer nada… esto es un sueño…
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  16. Gracias oggalan, antruck, Yigol, Juggler Gracias por este post
  17. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 2
    Créditos: 82

    Re: Reunion con un "Pro"

    saludos traders!!

    actualmente hay muchas personas sin escrúpulos que no les importa timar a los demás para llenarse los bolsillos, en días pasados fui contactado (teléfono) por un "asesor de inversiones mexicano" de un broker, ofreciendome una cantidad de bonos y hablan mil locuras con tal de convencerte que inviertas tu dinero con ellos, hasta dicen que tu inviertes y ellos te enseñan a operar como seria eso (soy nuevo en forex, pero me di cuenta de una que era una estafa)......me tome la tarea de investigar cuantas personas caen en las redes de estas personas y lo que encontré es que son muchas y con bastante cantidad de dinero invertido.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias MrLicano Gracias por este post
  19. #30
    Avatar de Vindio



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 82
    Créditos: 1.947

    Re: Reunion con un "Pro"


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola compañeros.

    Gracias por las sugerencias.

    El tipo me dijo de hablar hoy, pero hoy no puedo. Supuestamente estará por estos lares los proximos dias, asi que le dije que mañana sí podia.

    Aunque ya por lo que he visto creo que me puedo imaginar como es...

    Él no sabe que yo se de Forex, entonces me dijo algunos "terminos complejos" (para la gente que no sabe de trading) y cada vez que veo a alguien que quiere demostrar lo complejo que es algo, me da mala espina...

    En fin, veremos y les aviso.

    Saludos
    Hola Mr Licano,

    si es profesional es una buena oportunidad para que te cuente cosas. Pero no van a ser como las que hacemos aquí, estilo sistemas PA, que si el MACD, que si el RSI.... para nada.
    Los fondos de cobertura y demás operan teniendo en cuenta una gestión de capital brutal. Todo es Ratio de Sharpe, Sistema Gufason, Recovery Factor, Simulación Montecarlo, historias de la f óptima, simulaciones.... en definitiva, van arriesgando una cantidad fija de capital por operación, basándose en simulaciones con muchos datos, y van haciendo coberturas sobre las posiciones.
    ¿Por qué? porque no se pueden permitir poner stops, no se pueden permitir tener una minusvalía del 20% en una operación... etc. ¿O sí? eso es lo interesante a preguntar.

    Donde puedes hindagar es en qué plataformas utilizan y de qué forma hacen lo que hacen. He oído que hay plataformas estilo Bloomberg, cuya suscripción básica son 20.000 USD al año (sí, 20k), pero que puedes ver las posiciones que tienen los bancos grandes tipo Goldman Sach, JP Morgan... entonces, de ahí obtienen información.

    Otra forma que tienen de analizar, según tengo entendido, es spreads entre índices, intramarket (relaciones entre mercados de futuros, acciones, divisa, bonos... más info: Amazon.com: Intermarket Analysis: Profiting from Global Market Relationships (Wiley Trading) (9780471023296): John J. Murphy: Books).
    Por ejemplo, comparar el Eurostoxx50 con el SP500 y ver los flujos de dinero, que hasta hace poco estaba entrando dinero en Europa y no así en USA.
    También reciben informes de pago (pago elevado) sobre posiciones de fondos, dónde está el dinero, dónde está el interés alcista o bajista... y en función de eso van controlando.

    Todas esas cosas son las que me parece interesantes preguntar. Un trader profesional con 5 Millones a su cargo no va a entrar largo en el EURUSD porque vea un doble suelo (imagino, que te saque el pro de dudas), irá entrando progresivamente y lo hará en futuros, o tal vez en ETFs de divisas cubierto con futuros (etf eurusd: FXE).

    En resumen, a ver de dónde sacan la información y cómo la procesan. Quizás no sepa ni lo que es un pip, porque en divisa operan directamente con futuros.

    El retailer y el profesional viven en dos mundos diferentes . Con los pros que he hablado siempre he sacado esas conclusiones, a ver qué tipo de información te arroja ese pro. No tengas miedo de decirle que operas en forex, posiblemente él te cuente que son mundos diferentes.

    ¡ya nos contarás! Espero ansioso información
    Foro de Forex Trading United

  20. Gracias Santin0, MrLicano, Juggler Gracias por este post
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal