¿Conocéis algún indicador de medición MT4?

 

Publi

¿Conocéis algún indicador de medición MT4?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: ¿Conocéis algún indicador de medición MT4?


    Publi
    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola!

    Las plataformas de pago ofrecen varias herramientas como de medición y trazado de líneas.

    ¿Alguien sabe de algún indicador o forma de conseguir herramientas parecidas a esas?

    Gracias

    Un saludo.
    Hola Marginscalp,
    No tengo muy claro a que te refieres, pero el MT4 si tiene trazado de lineas, en todos las direcciones y en todos los colores. En cuanto a medición, si te refieres a trazar una linea y medir los pips de la distancia recorrida, también lo tiene.
    Cualquier video de MT4 para pricipiantes, te lo enseña.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    ¿Conocéis algún indicador de medición MT4?

    Hola!

    Las plataformas de pago ofrecen varias herramientas como de medición y trazado de líneas.

    ¿Alguien sabe de algún indicador o forma de conseguir herramientas parecidas a esas?

    Gracias

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: ¿Conocéis algún indicador de medición MT4?


    Publi
    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Hola Marginscalp,
    No tengo muy claro a que te refieres, pero el MT4 si tiene trazado de lineas, en todos las direcciones y en todos los colores. En cuanto a medición, si te refieres a trazar una linea y medir los pips de la distancia recorrida, también lo tiene.
    Cualquier video de MT4 para pricipiantes, te lo enseña.

    Un saludo.
    Hola ATLAS,

    Primero darte las gracias por mostrar interés en ayudarme. MT4 tiene herramientas muy básicas y simples, con las que puedo apañarme fácilmente.Desde líneas,cuadrados, triángulos, proyecciones fibonacci,etc...

    Pero en plataformas como TradeStation ofrece herramientas de medición. Con herramientas de medición me refiero que proyecta movimientos y distancias que tu indiques. Como segmententos, alturas, etc...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal