Ayuda Tipos de Cuenta y apalancamiento de operación?

 

Publi

Tipos de Cuenta y  apalancamiento de operación?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Fred1596



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Peru
    Mensajes: 2
    Créditos: 99

    Tipos de Cuenta y apalancamiento de operación?


    Publi
    No entiendo sobre los tipos de cuenta, Micro, estandar etc... que relación tiene con las operaciones micro, mini y estandar.
    En las operaciones si lo comprendo bien, pero no lo entiendo en las cuentas.

    Ejm: Si tengo 1000 Dolares para abrir una Cuenta, que tipo de cuenta tengo que crearme y esto afectaria al tipo de apalancamiento que usaria?

    De antemano gracias por su apreciada ayuda
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Santin0, josemasmax Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Tipos de Cuenta y apalancamiento de operación?

    Hola compañero!

    Supuestamente por el tamaño de cuenta, pero no se donde habrás leído eso de los 3 tipos de cuenta porque en la actualidad en una cuenta corriente puedes operar el tamaño de lote que tu apalancamiento y y capital te permita.

    A menos que estemos hablando de muuuucho volumen. Hablo de operar 50 o 100 lotes estandares, y en un broker lei que si querias operar con mucho mas dinero del que ellos permiten, tienes que contactarles antes.

    Antes sí me acuerdo que habia un broker X que decía que para operar minilotes tenías que abrir la cuenta mini... pero ahora ninguno me ha hecho esa aclaración porque siempre depende de mi cuenta y apalancamiento.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias josemasmax Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: Tipos de Cuenta y apalancamiento de operación?

    Cita Iniciado por Fred1596 Ver mensaje
    No entiendo sobre los tipos de cuenta, Micro, estandar etc... que relación tiene con las operaciones micro, mini y estandar.
    En las operaciones si lo comprendo bien, pero no lo entiendo en las cuentas.

    Ejm: Si tengo 1000 Dolares para abrir una Cuenta, que tipo de cuenta tengo que crearme y esto afectaria al tipo de apalancamiento que usaria?

    De antemano gracias por su apreciada ayuda
    Hola colega.

    Supongo se refiere al nombre que le pone el broker a las cuentas dependiendo del dinero que ingrese el cliente.

    Pero que yo sepa hasta ahora, una cuenta de $500 pudiera ser operada tanto con micro, mini y estandar, dependiendo de el apalancamiento que pidas y los lotes que pongas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Juggler Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Tipos de Cuenta y apalancamiento de operación?


    Publi
    Cita Iniciado por Fred1596 Ver mensaje
    No entiendo sobre los tipos de cuenta, Micro, estandar etc... que relación tiene con las operaciones micro, mini y estandar.
    En las operaciones si lo comprendo bien, pero no lo entiendo en las cuentas.

    Ejm: Si tengo 1000 Dolares para abrir una Cuenta, que tipo de cuenta tengo que crearme y esto afectaria al tipo de apalancamiento que usaria?

    De antemano gracias por su apreciada ayuda
    hola Fred, a ver si te puedo ayudar, el tipo de cuenta y el tipo de lote para operar, son dos cosas distintas, en cuentas tienes la mas común la micro cuenta son para los mas inexpertos, con muy poco dinero puedes abrir una las condiciones de trading son por regla general las peores con los peores spread pero a su favor también son las cuentas que te permite operar con el menor lotaje 0.01 lotes y un apalancamiento de 200 a 1000, lo cual es muy atractivo ya que el riesgo es ridículo, con un apalancamiento estándar de 400 y operar con micro lotes o incluso nano lotes 0.001, estas arriesgando unos céntimos, después tienes las cuentas estándar que el capital para abrir cuenta te exige un mínimo de capital pero también muy pequeño, los spreads son mejores y te permite abrir con mas cantidad de lotes que la micro y también tienes mas mercados para operar, pero en realidad hay poca diferencia, las demás cuentas es para trader que se dedican al trading como las cuentas corporativas, las VIP y las VIP semi PRO, el capital es mucho mayor claro, pero tiene ventajas que las demás no tienen, algunas cuentas puedes tener spread 0, todos los mercados que dispone el broker según la importancias puedes operar con el mismo brokers, CFDs ,futuros y incluso sus acciones, no te permite operar menos de 1 lote porque suelen ir la orden directamente al mercado, digo normalmente porque también hay diferente tipos de broker, ECN, STP y M&M, y dependiendo que escoges tendrás condiciones también diferentes, en tu caso para empezar te interesa la micro cuenta, con poco dinero ya puedes operar, y después depende de ti que seas rentable, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  9. Gracias Juggler Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal