Manipulación en forex - Página 3

 

Publi

Manipulación en forex

 

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 993

    Re: Manipulación en forex


    Publi
    No si yo ya reaccionó a la manipulación del mercado lo que me jode es que vayan tan descaradamente a por los traders no solo por mis cuentas que para sasticfacion mía son cada mes más abundante sino por la de la gran mayoría de traders bueno a por todos ellos mientras que ellos se ponen las botas,aparte de escribir en foro como este escribo cartas a los periódicos de economía más importante y alguien comentará la manipulación de divisas,
    Si fueran honrados que no lo son ya que entre ellos mismos se compran el dinero y así lo llevan arriba o abajo según les interese,eso lo he visto yo en los canales que se usan para vender o comprar divisas,en fin me cabreo pero no pierdo el norte gracias a que no me apalancamiento en demasía que es el secreto para que no te vuelen la cuenta.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Juggler, jesusmor1 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #22
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: Manipulación en forex

    La manipulación creo que no se esconde, no se descubre nada nuevo, se habla como si fuera un descubrimiento nuevo, es importante formarse antes de entrar a un negocio nuevo, como lo es el trading o un bar.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 36
    Créditos: 263

    Re: Manipulación en forex

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Zamira....

    Excelente y es así el volumen revela donde están y que están haciendo haciendo los inversores, estos con sus grandes servidores pueden meter ordenes en milisegundos sin que varíe el precio y retirarlas también pero lo que no pueden esconder es la bulla que generan al momento de hacer esto y eso se refleja en el volumen, aunque sea de tick y sea la variación del precio mínima siempre será marcado en el volumen, la clave es la interpretación mas que algo técnico debe ser artístico y aplicando lógica, esto se puede entender cuando por ejemplo se sabe como trabaja un broker y ellos manejan el dinero de uno, como realizan o llevan nuestras operaciones al mercado etc etc.

    El volumen valida el precio o mejor dicho su movimiento.

    Saludos y adelante.
    Gracias! Entonces lo único que podemos hacer nosotros es justamente ver ese movimiento gracias al volumen de ordenes, no?

    Bueno es más complejo que ello, me imagino, tu detectas donde pueden estar esas ordenes pero y la dirección como la sabes?
    Foro de Forex Trading United

  6. #24
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: Manipulación en forex

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañero:

    Te veo enfadado y eso solo vale para empeorarte tú mismo... y no arregla nada ni tuyo ni de nadie.

    Te recomiendo leer el libro de Dale Carnegie "Como ser un lider"...la primera norma que me costo un horror entenderla y mucho más llevarla a cabo es:
    " NO TE QUEJES .... NO CRITIQUES.... NI PROTESTES."

    El realizar y entender eso...cambia un chic en el cerebro que nos lleva a estar en predisposición de mejorar progresivamente. La critica te hace no actuar y no actuar perpetua tu sufrimiento y te hace criticar y quejarte más...es un circulo vicioso.

    Que los mercados están manipulados...aprovechate de esa manipulación.... Que tienes un problema?? ...resuelvelo ... y si no tiene solución??? entonces aceptalo porque de nada sirve preocuparse o malhumorarse con lo ocurrido. No te preocupes por nada ...ocupate de todo.

    Debes de cambiar ese habito si deseas triunfar tanto en Forex como en cualquier cosa de la Vida... Criticar no solo no sirve para nada sino que es nefasto para ti mismo.

    Espero ser útil.
    Hola colega. Me gusta tu opinión, me parece lo más adecuado. Y por otra parte si comentar estos temas le sirve al colega Marlon como terapia para relajarse, no está mal

    No había escuchado este libro, seguro se encuentra fácil por la web.

    A veces no termino de comprender donde está el problema de la manipulación de mercado siempr ey cuando no sea de un broker contra mi. Porque creo que la manipulacion sigue ofreciendonos oportunidades para entrar, ¿o estoy equivocado?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias caykill, Juggler, jesusmor1 Gracias por este post
  8. #25
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: Manipulación en forex

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Zamira21..

    Lo que trato es que las personas accedan a una educación desde las bases de lo que es el mercado de la inversión, a partir de alli el mismo trader debe observar y ver como operar sabiendo como interpretar, yo en mis inicios empecé como los caballos a querer ser dueño del mercado sin embargo este te tira en primera, tengo una amiga que me asesora y esta en el negocio de la inversión el cual conocí afuera de estos temas aun cuando ni tenía idea de entrar a este facinante mundo de la inversión.

    Ella me en un punto me dijo sabes mucho pero no sabes nada, vamos a comenzar desde las bases, ya que este negocio es como un edificio sin buenas bases no se sostiene y no crece seguro, me ha explicado cada tabú que hay sobre este negocio y sus dime y diretes, no es su trabajo enseñar ni asesorar lo hace como alguien que me quiere ayudar cuando yo lo hice en su momento aunque no me acuerdo jejejeje.

    Yo pretendo lo mismo en esta comunidad, no tengo la razón absoluta pero para aquel que desee bienvenido será por lo menos a mi me funciona.

    Regresando al tema sobre los indicadores de volumen yo uso el que viene en el Mt4 lo pongo como indicador en ventana aparte no junto al de las velas por que se mezcla, encima le pongo una media de 1 periodo al cierre de vela o al close pero dentro de la ventana del indicador del volumen no en el gráfico de velas, eso lo consigues arrastrando desde la ventanita de exploración donde sale toodos los indicadores hacia la ventana del indicador.

    Podrías usar los gráficos de esta casa, ya integra el volumen en una ventana aparte combinado con PA (price action) puedes saber cuando el precio cambia por que el mercado lo empuja o cuando los hacedores del mercado solo especulan el precio para vaciar sus arcas, es una interpretación mas no una precisión en donde el trader debe usar la percepción para encontrar claves.

    Si estas interasada en profundizar en estos temas estoy planificando crear un tema sobre las bases del forex mejor dicho de este mercado para el que desee y sienta que quiera entender este negocio por lo menos desde una perspectiva quizas diferente al resto sin otro saludos.

    Hola zalxipio, lei en un post que vivias en Japon, no se si es hoy así, pero el otro día lei que allí el forex nos llevan años de ventaja, pero no entendí en que sentido? Pensaba que allí está muy regulado o casi prohibido, es así o como? Hay brokers como los de aquí?
    Foro de Forex Trading United

  9. #26
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Manipulación en forex

    Cita Iniciado por marlon1929 Ver mensaje
    Justo hace un mes me quejaba de la estafa y robo que es el Forex y hoy vuelve a pasar más de lo mismo, sale un gran dato de empleo sube 25 pips el dólar para a continuación empezar a bajar sin ton ni son,no se como las autoridades no controlan quienes hacen subir o bajar contra pronóstico una moneda.mafia de las de antes.
    Mi recomendación ....Retiren sus dineros y juegue a las quinielas,pero a las de internet,son más segura y ganas sin tanto problema.
    Lo dicho ...SUCIOS MANGANTES
    Hola amigo Marlon.

    Entiendo que en algunas ocasiones el precio no vaya a favor de nuestra operación y pensemos que hay manipulación y lo hay pero si esta estafa es bien sabida porqué aun hay muchos trader retail operando?.

    Sobre el dato de empleo era ya conocido desde el inicio de la semana que los inversores estaban esperando el dato de empleo para confirmar lo dicho por los votantes de la Fed que esperaban que los resultados económicos por citar el de empleo sea positivo para emprender la maquinaria y levantar la tasa, bonos con rendimiento alto, el oro que comienza a desplomarse, un euro con una mirada al Brexit que según se invocaría el artículo 50 a finales de marzo, yo viendo estos detalles estaría pensando seriamente en buscar oportunidades en el dollar para entrar en largo, por lo menos durante este mes. Quizas me equivoque pero es suficiente para mi.

    Con todo esto no es solo cosa de ver gráficos, también tienes que ver el ambiente del mercado a que se proyecta, si ves las plataformas que usan los pro tienen graficos de otros mercados y una pantalla exclusivo en noticias por eso Bloomerg es tan conocido, en los inicios la bolsa no usaba gráficos solo la tira, y aun asi se hacia bolsa en si los gráficos deberían ayudarte a confirmar el comportamiento del precio en ciertas situaciones en que el mercado se mueve saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  11. #27
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Manipulación en forex

    Cita Iniciado por marlon1929 Ver mensaje
    No si yo ya reaccionó a la manipulación del mercado lo que me jode es que vayan tan descaradamente a por los traders no solo por mis cuentas que para sasticfacion mía son cada mes más abundante sino por la de la gran mayoría de traders bueno a por todos ellos mientras que ellos se ponen las botas,aparte de escribir en foro como este escribo cartas a los periódicos de economía más importante y alguien comentará la manipulación de divisas,
    Si fueran honrados que no lo son ya que entre ellos mismos se compran el dinero y así lo llevan arriba o abajo según les interese,eso lo he visto yo en los canales que se usan para vender o comprar divisas,en fin me cabreo pero no pierdo el norte gracias a que no me apalancamiento en demasía que es el secreto para que no te vuelen la cuenta.
    Hola compañero!

    Opino que no deberías molestarte porque si bien es cierto que van por los traders, también es cierto que cada quien pierde o gana dinero por su propia responsabilidad.

    Yo no entraría en un negocio si una persona completamente desconocida me aborda de repente y me explica planes maravillosos para multiplicar mi dinero y le de $1000, no haría eso y creo que nadie aquí lo haría. Entonces en los mercados, de la misma manera que uno desconfía de desconocidos, debe también tener dudas y desconfianza de ponerse a invertir en un negocio donde se sabe que están los tiburones y los lobos! Pero siempre hay quienes se aventuran y entran arriesgandolo todo desde el día 1

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  13. #28

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Manipulación en forex

    Hola buenas tardes,

    Si me permiten un comentario:

    Voy a ser muy resumido = Llevo unos cuantos años con los mercados bursátiles y como no aprendas a diferenciarte, no vas a conseguir sobrevivir en este sector.

    Pero lo de demos la culpa a forex, acciones, índices, noticias, etc......

    Hay que saber interpretar los mercados.....

    Saludos...


    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Andriust

    No se trata de que el precio se mueve sin razón alguna y es uno de los mas grandes errores que cometemos los retail, todo tiene su razón de ser, los Market Maker esos que tienen todo los que pueden mover el mercado simplemente hacen su negocio primero tienen que llenarse de algo que negociar y compra todo a precio ganga y lo consiguen por que los traders venden luego de una serie de noticias malas y desalentadoras luego cuando tienen suficiente que vender comienzan a cambiar el clima de pesimismo con noticias alentadoras y un precio que comienza a subir muy pero muy lentamente, también un precio bajista con menos fuerza, luego las buenas noticias comienzan a llegar y todos empiezan a comprar, los MM comienzan a vender su stocks a precios retail (mas altos) hasta que llegar un punto en que paran el precio y los traders entramos para no perder esa oportunidad de ganar, aqui el MM comienza a vender masivamente mientras nosotros compramos esperando ansiosos a una subida del precio, cuando los MM ven que ya no tienen nada que vender comienzan a bajar el precio de forma lenta induciendo al miedo y al nerviosismo de los traders que tienen posiciones en lo alto, luego Malas noticias, malos informes y el miedo se convierte en pánico vendiendo todo el precio de desploma rápidamente hasta llegado punto en los MM comienzan a comprar todo lo que haya vendido los traders a precios ganga nuevamente.

    COmo ven la manipulación no tanto viene del precio si no de la actitud de los inversores, la avaricia de ganar mas o el miedo a perder y saben como inducirnos eso utilizando la media y preparando el ambiente para que eso se de. Esto se da en cualquier mercado, los MM pueden ver los dos lados del mercado pero tienen la obligación de decir siempre si a cualquier pedido del inversor es por eso que la única forma de mover el precio es manipulando el sentimiento del mercado cuando logran eso los traders se encargan del resto para hacer realidad los procesos de acumulación y distribución eso se da todo el tiempo. saludos
    Foro de Forex Trading United

  14. #29
    Avatar de carlesgomez



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Salvador
    Mensajes: 90
    Créditos: 67

    Re: Manipulación en forex

    Hola compañeros!
    Está claro que el mercado es manipulado pero lo importante es poder preever esa manipulación y así evitar caer en la trampa. Para ello se requiere mucha formación.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  15. #30
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: Manipulación en forex


    Publi
    el tema ya es antiguo, a penas que me iba a poner yo polémico y filosófico, haha!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal