COBERTURA HEDGING , una alternativa al Stop-Loss - Página 3

 

Publi

COBERTURA HEDGING , una alternativa al Stop-Loss

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 383
    Créditos: 11.561

    Re: COBERTURA HEDGING , una alternativa al Stop-Loss


    Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colega.

    ¿Nunca te ha pasado que por alguna razón has tenido que dejar trades de un día para otro?

    ¿Cómo procederías un viernes si ves que se acerca el cierre semanal y está la cobertura vigente?

    Entiendo lo del video, no te preocupes, fue una imprudencia mia preguntarlo y no ponerme a pensar lo concentrado y difícil que puede ser esto que pido.

    Tengo el pdf que subiste reciente, gracias.

    Un saludo
    Hola compañero:

    Si llega el final de mi trading y no he conseguido realizar las coberturas de ese día...las cierro en perdidas, no todo es perfecto.

    Si te comento que en dos meses de operativa con coberturahendging no he terminado ningún día en negativo.... Eso sí los hay que tengo de ganacias 65€ y cuatro operaciones en cobertura que al cerrarlas me dan 7€ de ganancia.

    El viernes desde siempre nunca dejo operaciones abiertas...el fin de semana es una fuente de inseguridad brutal (y sino mira este el gap de la Libra$)... el viernes tarde a eso de las 17 (hora española- las 15 GMT) termino hasta el lunes.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #22
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: COBERTURA HEDGING , una alternativa al Stop-Loss

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    El tema me parece de interés, sin dudas, porque la mayoría de la información disponible son malos testimonios de personas que no les funcionó. He visto que en inglés hay más material pero no es muy factible por el idioma.

    ¿Alguno de los que usais esta técnica cree que es factible grabar un video en plena sesión cuando esteis aplicando el hedging?

    A pesar de la explicación hay puntos que no me quedan claros. Gracias.

    Un saludo
    Hola Santin0,

    Te dejo una foto, el que intento demostrártelo gráficamente. Espero que te sirva.

    Tienes tres opciones:

    *Mantenerla flotante hasta que hayas recuperado via otras operaciones la pérdida.

    *Más agresivo es cerrarla en breakeven con la operación contraria abierta hasta que tengas la oportunidad de cerrarla en positivo.

    *La más conservadora es una vez veas que esta cerca de la primera operación en pérdidas, cierres la operacion contraria en positivo y dejas correr la operación negativa hasta breakeven.
    COBERTURA HEDGING , una alternativa al Stop-Loss-s.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias caykill, MrLicano, soulreaver, oggalan Gracias por este post
  6. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: COBERTURA HEDGING , una alternativa al Stop-Loss

    Hola compañero, tranquilo y mucho ánimo, es normal, todos los días no se puede ganar.

    Con respecto a si se pierde menos con SL o hedging, eso da un poco igual si te va mejor psicológicamente con el hedging, a la larga perderás menos porque estarás más tranquilo.

    Suerte y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United


  7. Gracias MrLicano, caykill Gracias por este post
  8. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: COBERTURA HEDGING , una alternativa al Stop-Loss

    Hola compañero, lo primero felicitarte por el éxito en tu operativa.

    Comentarte también que estoy un poco cansado de los típicos eslóganes del negocio como " los buenos traders hacen solo 2 o 3 operaciones al día", y si tu haces 40 al día y ganas consistentemente que pasa, que no eres bueno?

    Dejémonos ya de tonterías, ésto es un negocio, y aquí gana el que puede y como puede, que para eso están las herramientas, para utilizarlas.

    Felicidades otra vez.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United


  9. Gracias MrLicano, soulreaver, Santin0 Gracias por este post
  10. #25
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: COBERTURA HEDGING , una alternativa al Stop-Loss

    Hola compañeros,caykill gracias por la explicacion y por el pdf. Esto me recuerda un poco a la martingala, teniendo una estrategia que tenga un alto porcentaje de aciertos y empezando por pequeños lotes. Te ofrece la posibilidad de recuperar una operacion perdedora y ademas conseguir una ganancia.

    Entiendo que por cada cobertura que hagas vas acumulando una perdida flotante de un SL mas las comisiones (digamos que es de 5 pips el SL) . Como has comentado podemos llegar a tener 8 operaciones abiertas de las cuales 4 son coberturas.Hasta aqui llevamos 20 pips de perdida y tenemos que abrir otra operacion la 9º con la minima intencion de ganar 20 pips + comisiones. LLegado a este punto es mas dificil poder recuperar 20 pips mas un pequeño beneficio.

    No se si es correcto lo que he dicho, a lo mejor no lo entiendo del todo, tendria que ponerlo en practica.

    Muchas gracias otra vez por el tema caykill.
    Foro de Forex Trading United

  11. #26
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 415
    Créditos: 93

    Re: COBERTURA HEDGING , una alternativa al Stop-Loss

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañeros:

    Algún día tenia que ser ..ayer perdí -121,28€ ...me salió todo mal... bueno son tres días de ganancias normales , uno bueno o diez mediocres ( de media saco unos +46€...dias mediocres 15€ y hay dias de +200€ -los menos-). Pero de momento los que pierdo son menos aún.... aunque jodé en el ego jajaja...

    Nada es perfecto ..ni la cobertura ni nosotros... pero bueno creo que aún así me compensa.

    COBERTURA HEDGING , una alternativa al Stop-Loss-diatradermal.jpg

    Esto lo pongo para que sepais que obviamente nada está libre de riesgos... aunque creo que hubiese perdido más con stops. Tendré que analizarlo al detalle.

    Mi manual: hedging.pdf

    Espero ser útil.
    Hola!!!

    Oh... me gusta tu forma de explicar porque incluyes los malos resultados, manteniendo el trading real

    Ojalá y cuando tengas unas jugosas ganancias también las compartas Para motivarnos con resultados del día a día de un ganador consistente.

    ¿Todas tus ganancias son con 2 o 3 pips de take profit?

    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias caykill Gracias por este post
  13. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 383
    Créditos: 11.561

    Re: COBERTURA HEDGING , una alternativa al Stop-Loss

    Hola compañeros:

    Algún día tenia que ser ..ayer perdí -121,28€ ...me salió todo mal... bueno son tres días de ganancias normales , uno bueno o diez mediocres ( de media saco unos +46€...dias mediocres 15€ y hay dias de +200€ -los menos-). Pero de momento los que pierdo son menos aún.... aunque jodé en el ego jajaja...

    Nada es perfecto ..ni la cobertura ni nosotros... pero bueno creo que aún así me compensa.

    COBERTURA HEDGING , una alternativa al Stop-Loss-diatradermal.jpg

    Esto lo pongo para que sepais que obviamente nada está libre de riesgos... aunque creo que hubiese perdido más con stops. Tendré que analizarlo al detalle.

    Mi manual: hedging.pdf

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias Marginscalp, MrLicano, oggalan, Vindio Gracias por este post
  15. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: COBERTURA HEDGING , una alternativa al Stop-Loss

    Hola, buen aporte, todo lo que sea innovar y hacer cosas distintas me parece interesante.

    Te quería hacer dos preguntas:

    - Lo haces en manual o con EA?

    - Siempre puedes cerrar en positivo en el día?

    Te lo digo porque yo intenté hacerlo, algo del estilo de las 3 ventanas, pero como no puedo seguir las pantallas durante el día me resultaba una locura, se me pasaban oportunidades, a mí no me funcionó.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United


  16. Gracias Santin0, caykill, MrLicano, soulreaver Gracias por este post
  17. #29
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: COBERTURA HEDGING , una alternativa al Stop-Loss

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañeros:

    Primero lo de innovar me satisface el ego pero es mentira..simplemente es parte de la operativa que usan los grandes ..o parte de los grandes inversores muchos de ellos no cierran con stoploss sino realizan la cobertura.

    A mi , particularmente una vez que te acostumbras, me esta funcionando muy bien...llevo 2 meses y todos los días cierro en positivo mientras antes muchos uno de tres era en perdidas.

    Primero decir que solo funciona si la operativa en si misma es exitosa...es decir si cerrando con stoploss te da ganancias consistentemente, sino es tan ruina como si cerraras con stoploss.

    Lo unico lioso al principio es que te puedas confundir con las operaciones abiertas y hay que estar atento y llevar un control claro para no equivocarse... yo opero solo tres pares en scalper puro (no hago swing trading nunca) siempre intradiario y con operaciones que de media son de 30min a 1 h. No es raro con tres pares que tenga 7 operaciones abiertas ... 4 de cobertura y 3 nuevas posterior..es importante llevar un cuaderno de trading y agruparlas por pares o ponerlas de forma que aparezcan cronologicamente para saber cual es cual.

    Por cierto lo saque de un libro ..la verdad es que es lo unico de provecho que me aporto , pero ojala todos los libros sacara algo claro. Es Mercado internacional de divisas FOREX :un estilo de vida de Tony Valoz.

    Espero ser útil.
    Colega si cierras en positivo todos los días, creo que esto de la cobertura es algo que está infravalorado.

    Cuando dices que no haces swing nunca, ¿te estás refiriendo a que nunca dejas una operación abierta de un dia para otro?

    Si continuas posteando al respecto te leeré, como dije antes, la información que se puede encontrar no es muy abundante, al menos en español.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias caykill, MrLicano Gracias por este post
  19. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: COBERTURA HEDGING , una alternativa al Stop-Loss


    Publi
    Hola compañero, gracias por tu aporte, ésto es lo que hace grande este foro y a los que por aquí andamos, aunque algunos digan que no tenemos nivel, pero bueno.

    Pues estoy interesado, si me lo puedes mandar por privado te lo agradezco, aunque imagino que no lo podré utilizar porque no puedo estar pendiente de las pantallas, pero a lo mejor puedo coger algún matiz o idea que me valga para mi operativa.

    Ya nos vas contando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  20. Gracias soulreaver, caykill Gracias por este post
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal