Preferirias pasar 1 año o recibir 10 millones?

 

Publi

Preferirias pasar 1 año o recibir 10 millones?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Que prefieres?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • 1 año con "Geek Power"

    0 0%
  • 10 millones de usd o eurs

    9 100,00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Preferirias pasar 1 año o recibir 10 millones?


    Publi
    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hay tantas variables que influyen en el éxito de los negocios, que creer que porque pasemos 1 año con estos 2 cracks ya vamos a ser empresarios de éxito es un poco peregrino, pero como dice Mr. Licano, cada cual con su opinión.

    Saludos
    Hola Jesús, estoy de acuerdo contigo porque si lo vemos bien, es más o menos parecido a lo de pagarle a un mentor o comprar un curso "pro" y pensar que al terminarlo ya uno será millonario o rentable.

    Apenas vi de qué trataba la cosa y leyendo las respuestas de las personas, eso fue lo primero que vino a mi mente.

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Sin dudarlo me quedo con los $10M. Incluso aunque me pongan a elegir entre menos cantidad y pasar un año con ellos, elijo el dinero!

    Y es precisamente por la razón de Jesusmor.

    Esas razones que expuso MrLicano de la gente que escogía pasar el año, son absurdas! :



    Me rio, realmente

    Saludos!
    Exacto, me pongo a pensar cómo operarian esas personas si se meten a FX... jeje.

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje

    Tambien cogeria el dinero porque el mañana nunca esta asegurado !!

    Aparte que luego del año de mentoria no tengo garantizado el exito pero si tomo los 10 millones ya entonces si tengo garantizado 10 millones
    Gracias por participar, Arkad. Buen punto, aprovechar las oportunidades cuando estan tan regaladas en lugar de probar suerte, de cierta manera.

    Saludos a todos y buena semana
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: Preferirias pasar 1 año o recibir 10 millones?

    Hay tantas variables que influyen en el éxito de los negocios, que creer que porque pasemos 1 año con estos 2 cracks ya vamos a ser empresarios de éxito es un poco peregrino, pero como dice Mr. Licano, cada cual con su opinión.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  4. Gracias Juggler, MrLicano Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Preferirias pasar 1 año o recibir 10 millones?

    EL DINERO!! porque ninguno de los 2 son traders.

    Aparte de eso me gusta EL Iphone an PCs MAC. y mi cuenta de facebook lo veo 2 veces al año. No soy muy sociable en redes.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  6. Gracias jesusmor1, carloslrl, Juggler, MrLicano, Arkad Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de diapasonico
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United Kingdom
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.819

    Re: Preferirias pasar 1 año o recibir 10 millones?

    Cogeria los 10M porque como bien ha dicho Betto, ninguno de los dos son traders.


    Saludos a todos y Feliz Navidad.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Juggler, MrLicano, jesusmor1, Arkad Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Preferirias pasar 1 año o recibir 10 millones?

    Muy buenas compis !!

    Tambien cogeria el dinero porque el mañana nunca esta asegurado !!

    Aparte que luego del año de mentoria no tengo garantizado el exito pero si tomo los 10 millones ya entonces si tengo garantizado 10 millones

    Y finalmente no deseo poner un negocio de informatica ni tengo pensado desarrollar un Facebook 2.0 !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  10. Gracias MrLicano Gracias por este post
  11. #6
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Preferirias pasar 1 año o recibir 10 millones?

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hay tantas variables que influyen en el éxito de los negocios, que creer que porque pasemos 1 año con estos 2 cracks ya vamos a ser empresarios de éxito es un poco peregrino, pero como dice Mr. Licano, cada cual con su opinión.

    Saludos
    Hola compañeros!

    Sin dudarlo me quedo con los $10M. Incluso aunque me pongan a elegir entre menos cantidad y pasar un año con ellos, elijo el dinero!

    Y es precisamente por la razón de Jesusmor.

    Esas razones que expuso MrLicano de la gente que escogía pasar el año, son absurdas! :

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    -"Pasaria un año con más de 100 billones usd juntos"
    -"Un año con ellos porque al pasar de un año sere mucho mas listo y ganaré mas de 10 millones"
    -"Un año con ellos, por supuesto"
    -"Invertiria un año con ellos, quiero ganar sabiduria"
    -"Un año, incluso si no gano 10 millones, enseñaria todo lo que aprendi de ellos" (se referia a que daria seminarios??)
    -"Pasaria un año con ellos, aprenderia de ellos y luego pondria un negocio de 10 millones"
    Me rio, realmente

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Arkad, MrLicano Gracias por este post
  13. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Preferirias pasar 1 año o recibir 10 millones?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola compañeros.

    Esto lo vi por ahi y parece que a la gente les interesó, asi que lo transmito aca:

    Archivo adjunto 54302

    Pasarian un año completo con estos 2 o prefieren recibir 10 millones? Por que?

    A ver que tal les parece el tema.

    Saludos
    Buenas German,

    Pues me quedo con la pasta sin pensármelo dos veces. Es más, me quedo con un 1% de ese dinero antes.
    Ademas de ser un buen emprendedor y saber adaptarse a la sociedad, hay que tener suerte de que lo que se genera tenga aceptación. Creo que hay grandes emprendedores muy preparados y que no han llegado tan lejos, por un simple tema de que su producto no cuajo en el mercado. Hay muchos factores que influyen en el resultado. Prefiero aprender de gente menos conocida y mas barata, jjj

    Por cierto, ¿cuando me ingresas la pasta?

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias pedrin77, Juggler, MrLicano, jesusmor1, Arkad Gracias por este post
  15. #8
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Preferirias pasar 1 año o recibir 10 millones?

    Saludos Mister.


    No hay duda de que se puede aprender mucho de ese par de individuos pero en mi caso que pasen los millones y luego decido si les hago una visita jaja.

    Que la pases bien.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  16. Gracias jesusmor1, carloslrl, Juggler, MrLicano, Arkad Gracias por este post
  17. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: Preferirias pasar 1 año o recibir 10 millones?

    Hola, yo cogería los 10 millones, no soy de idolatrar a nadie, entonces con esos 10 millones en el bolsillo podría ponerlos a trabajar, poco apalancamiento, trading tranquilo, pocos pips y a vivir.

    En estos temas el tamaño si importa.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias carloslrl, Juggler, MrLicano, Arkad Gracias por este post
  19. #10
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Preferirias pasar 1 año o recibir 10 millones?


    Publi
    Jejeje, German que bueno, evidente que estoy con la mayoria, el dinero, pq, pues pq para mi no son ningún ejemplo, no son un modelo al que quiera parecerme, no me van a proporcional nada VITAL, más bien al contrario. Los 10 millones y me retiro, quizás a vivir lo que antes no pude o supe, dar seguridad a la gente que quiero y ya.
    Cuento algo que me paso hace ya bastantes años, visite a un señor que tenía ya como 90 años, disponía de un huerto, debería tener un par de hectáreas, no más. Bien, este hombre anciano y sabio me enseño cada planta, cada árbol y su historia, casi como si fueran sus hijos, pero al hacerlo habia un gozo tan enorme un amor , una vinculación tan grande, que el hombre anciano tenia luz, transmitía algo fuera de lo conocido, unos minutos que para mi fueron oro, quizás tengan más valor en lo vital, que pasar tiempo con cualquier personaje "oficial", que evidentemente para estar dónde están han debido tener fuerte apoyo, pq sino los hubieran quitado de en medio en un plis plas, más importante esto que su "creatividad" o emprendimiento, pq nunca llegan los mejores, sino aquellos que potencian el modelo, su autoridad y sus prebendas.
    FELIZ NAVIDAD¡¡¡
    Foro de Forex Trading United

  20. Gracias carloslrl, Juggler, MrLicano, jesusmor1, Arkad Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal