Noticias GBPUSD 23:00 del día 06/10/2016

 

Publi

GBPUSD 23:00 del día 06/10/2016

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: GBPUSD 23:00 del día 06/10/2016


    Publi
    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    MrLicano según Thomson Reuters el absoluto Low fue 1.1491. la verdad en ninguna de mis plataformas se vio ese nivel hehe - pero ellos lo tienen como Low oficial.

    Saludos,
    Hola Mauror, gracias. Sí, la verdad escandalosa la bajada y lo del low que no se ve, porque sufiente tiene con lo que se ve. Y aun mas si el low oficial fue +400 pips abajo.

    Lo raro es que hasta ahora no he oido al tipico embaucador que dice que operó la bajada en real jeje.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: GBPUSD 23:00 del día 06/10/2016

    Me apunto a la teoría del movimiento especulativo, es lo más lógico.

    Espero que no os pillara a los que andáis por aquí, yo por mi parte tranquilo porque no opero este par, pero un poco mosca porque si hacen esto con el "cable" que es de los pares más importantes imaginaros lo que pueden hacer con otros menos potentes.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United


  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 383
    Créditos: 11.561

    GBPUSD 23:00 del día 06/10/2016

    Hola compañeros ...hay mi análisis e indagaciones:

    La GBPUSD a las 23:00 GMT en 2 min bajo más de un 6% de su cotización global y al que le cazó (muchos indicadores tecnicos sugerían una buena compra al alza) le supuso un buen disgusto, sino la ruina.

    Según la mayoría de los analistas mundiales esto se debe a:

    Uno: robot algoritmico que inundo el mercado de operaciones en venta.

    Dos: la conversación del Sr. Holland donde anunciaba que la salida de la Unión Europea del Reino Unido (brexit) iba a ser muy dura y que no iban a conceder ni una de las peticiones del Reino Unido.

    Tres: Un movimiento especulativo de un gran grupo de inversión que con trillones de dinero hizo este movimiento aprovechando la hora de menor volativilidad del mercado para luego compra GBP mucho mas baratas.

    Yo creo que ha sido esta tercera...especulación pura.

    A tener en cuenta :Pese a que la mayoría de las plataformas no recogen la punta de la caída (debido a su gran velocidad y potencia) todo apunta a que llego al 1:1482 justo por debajo del precio psicológico historico del 1:15 vital en el ultimo siglo , la mayoría de las plataformas ponen la punta en sus gráficos en 1:2019 .... con lo que es un nuevo minimo historico no alcanzado desde hace más de 32 años. Subiendo subitamente por encima del 1:2299 congestión historica de muy largo plazo..pero no llego en el rebote ni siquiera al 1:2526 congestión de corto plazo.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por caykill; 18:42 a las


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: GBPUSD 23:00 del día 06/10/2016

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

    Por cierto, sobre lo ultimo que pones. Habrá en algun lugar un grafico donde sí se muestre lo que mencionas de los precios? En mi plataforma, el cable marca el 1.1964 de minimo.

    Saludos
    MrLicano según Thomson Reuters el absoluto Low fue 1.1491. la verdad en ninguna de mis plataformas se vio ese nivel hehe - pero ellos lo tienen como Low oficial.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: GBPUSD 23:00 del día 06/10/2016

    [QUOTE=caykill;184624
    Tres: Un movimiento especulativo de un gran grupo de inversión que con trillones de dinero hizo este movimiento aprovechando la hora de menor volativilidad del mercado para luego compra GBP mucho mas baratas.
    [/QUOTE]

    Hola amigos!
    Este tema siempre me ha interesado, ¿cómo es que hacen para bajar la moneda?
    ¿Fue lo mismo que cuando Soros quebró la libra tambien?
    Pero si no recuerdo mal, aquella vez fueron billones y esta vez trillones... ?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: GBPUSD 23:00 del día 06/10/2016


    Publi
    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañeros ...hay mi análisis e indagaciones:

    La GBPUSD a las 23:00 GMT en 2 min bajo más de un 6% de su cotización global y al que le cazó (muchos indicadores tecnicos sugerían una buena compra al alza) le supuso un buen disgusto, sino la ruina.

    Según la mayoría de los analistas mundiales esto se debe a:

    Uno: robot algoritmico que inundo el mercado de operaciones en venta.

    Dos: la conversación del Sr. Holland donde anunciaba que la salida de la Unión Europea del Reino Unido (brexit) iba a ser muy dura y que no iban a conceder ni una de las peticiones del Reino Unido.

    Tres: Un movimiento especulativo de un gran grupo de inversión que con trillones de dinero hizo este movimiento aprovechando la hora de menor volativilidad del mercado para luego compra GBP mucho mas baratas.

    Yo creo que ha sido esta tercera...especulación pura.

    A tener en cuenta :Pese a que la mayoría de las plataformas no recogen la punta de la caída (debido a su gran velocidad y potencia) todo apunta a que llego al 1:1482 justo por debajo del precio psicológico historico del 1:15 vital en el ultimo siglo , la mayoría de las plataformas ponen la punta en sus gráficos en 1:2019 .... con lo que es un nuevo minimo historico no alcanzado desde hace más de 32 años. Subiendo subitamente por encima del 1:2299 congestión historica de muy largo plazo..pero no llego en el rebote ni siquiera al 1:2526 congestión de corto plazo.

    Espero ser útil.
    Muy interesante, yo tambien opino que es la 3era. Porque esa segunda del Brexit... bueno, suena mas a excusa que otra cosa, total no parece algo nuevo como para justificar eso.

    Por cierto, sobre lo ultimo que pones. Habrá en algun lugar un grafico donde sí se muestre lo que mencionas de los precios? En mi plataforma, el cable marca el 1.1964 de minimo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal