Efectos de la música

 

Publi

Efectos de la música

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Efectos de la música


    Publi
    Hola amigos!
    Comentarios muy divertidos
    Yo no es que crea mucho en lo que dice el artículo pero lo encontré y me pareció una mezcla de curioso y gracioso.
    Tal vez algunas cosas sean ciertas y otras exageradas
    Por lo menos lo del efecto testosterona en el Metal... no sé...
    Tendré que operar escuchando Metal a ver si me siento el dios del mercado y opero como un matón
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Efectos de la música

    Cita Iniciado por Vindio Ver mensaje
    Hola,

    es sabido que el ritmo de la música afecta al ritmo cardiaco de las personas.

    En los grandes centros comerciales juegan con eso, poniendo canciones tranquilas en determinados momentos para que estés más pausado y pierdas más tiempo dentro, y ponen música acelerada cuando hay demasiada gente y se acerca la hora de cierre, para que espabilen .

    Otros usos gimnasios, videojuegos, películas, discotecas...

    Elegid una música con la que estéis cómodos (el silencio también es música) y ya está.

    Saludos y buenos pips
    Es cierto, igual en los supermercados. Hay uno que pone música para dormir, supongo que será para adormecer a los clientes y elijan los precios más altos sin darse cuenta

    Hay almacenes que no visito porque tienen musica acelerada y alta, y en plena jornada. La persona encargada de la música obviamente no ha leído temas como estos porque lo que hace es espantar a la gente como yo

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Yigol Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Efectos de la música

    Cita Iniciado por Vindio Ver mensaje
    Hola,

    es sabido que el ritmo de la música afecta al ritmo cardiaco de las personas.

    En los grandes centros comerciales juegan con eso, poniendo canciones tranquilas en determinados momentos para que estés más pausado y pierdas más tiempo dentro, y ponen música acelerada cuando hay demasiada gente y se acerca la hora de cierre, para que espabilen .

    Otros usos gimnasios, videojuegos, películas, discotecas...

    Elegid una música con la que estéis cómodos (el silencio también es música) y ya está.

    Saludos y buenos pips
    JAJA muy cierto, yo tenía una ex que cuando íbamos a un centro comercial, si previamente discutíamos en cuanto pisaba dentro se relajaba y se ponía de buen humor, ahora bien también gastaba como loca...era como si se trasformara nada más entrar, nunca lo entendí, pero me gustaba su buen humor...
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Yigol Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 186
    Créditos: 0

    Re: Efectos de la música

    jajaja, la verdad no se hasta que punto lo que allí sea dice sea verdad, aunque no me sorprende el odio que nos ivade al escuchar el regueton, dudo que haga tonta a la gente, si no que miren a los cantantes de regueton como viven!
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Juggler, Yigol Gracias por este post
  9. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 71
    Créditos: 2.505

    Re: Efectos de la música

    aunque no es nada respecto al trading me ha hecho reír mucho
    Foro de Forex Trading United

  10. #6
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Efectos de la música

    Hola amig@s!
    Encontré una página de lo más curiosa:
    La Musica Como Estimulante del Cerebro: EFECTOS QUE PRODUCE LOS DIFERENTES TIPOS MUSICA
    ¿Qué opinan?
    Supuestamente el reggeton y cumbia entontecen porque se daña el hipotalamo.
    Y el Metal tiene el mismo efecto que inyectarse testosterona
    Me parece que se exagera todo eso, no creo que una simple música dañe el cerebro...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #7
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Efectos de la música

    Jajaja que buen articulo

    Me parece que está bien para reirse un poco, pero eso de que el reggaeton ponga tonta a la gente... debió inventarlo alguien que odie esa música. Jaja. Como los vegetarianos encontrando cada vez un nuevo producto de carne que da cancer

    Creo que es fácil esto de saber que musica elegir. Si quieres estar calmado, oye algo calmado. Si estas activo haciendo ejercicios, pon algo movido. Si estas en una fiesta pon el reggaeton para "atontar" a las chicas y te sea más facil hacer tus jugadas
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Yigol Gracias por este post
  13. #8
    Avatar de Vindio



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 82
    Créditos: 1.947

    Re: Efectos de la música


    Publi
    Hola,

    es sabido que el ritmo de la música afecta al ritmo cardiaco de las personas.

    En los grandes centros comerciales juegan con eso, poniendo canciones tranquilas en determinados momentos para que estés más pausado y pierdas más tiempo dentro, y ponen música acelerada cuando hay demasiada gente y se acerca la hora de cierre, para que espabilen .

    Otros usos gimnasios, videojuegos, películas, discotecas...

    Elegid una música con la que estéis cómodos (el silencio también es música) y ya está.

    Saludos y buenos pips
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias Yigol Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal