Comentario Unas palabras para mis amigos scalpers/intradia

 

Publi

Unas palabras para mis amigos scalpers/intradia

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Unas palabras para mis amigos scalpers/intradia


    Publi
    hola, buenas tardes de nuevo a todos. si, lo cierto es que despues de mucho tiempo y probar millon y medio de estrategias...jajaja, tengo clarisimo que todas pueden ser rentables, porque creo que el secreto, por llamarlo de alguna forma, es el control psicologico mientras tradeamos y un buen money management, o sea, como tu bien dices aprender a controlar las perdidas. cuando empeze a estudiar esto del trading, me obsesione como creo que la mayoria de los participantes de aqui en encontrar la estrategia perfecta, el santo grial, y eso no existe. el tiempo me ha demostrado que hay que prepararse muy muy bien para tener un plan de trading, un plan en el que tengamos muy controlado el porcentaje de la operacion, stop loss muy bien pensados y colocados, y mover a breakeven protegiendo nuestra posicion en cuanto alcanzemos para mi un ratio 1/1. solo la buena administracion de las perdidas y estar bien protegidos en mercados volatiles ante una un giro inesperado del precio, tradear siempre al ser posible en movimiento a favor de tendencias actuales en time frame mayores, evitar a mi entender operar en rangos, etc...solo eso, aprender a no perder la cuenta es lo unico que hara ganar dinero con el tiempo.
    buenos trades para todos!!!Unas palabras para mis amigos scalpers/intradia-trading1.pngUnas palabras para mis amigos scalpers/intradia-trading2.gifUnas palabras para mis amigos scalpers/intradia-trading3.jpgUnas palabras para mis amigos scalpers/intradia-trading4.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Pablofp; 18:37 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Unas palabras para mis amigos scalpers/intradia

    Hola muchachos.

    Si me preguntan si soy scalper o no, debo decir que no puesto que pese a operar M1, siempre lo hago a favor de movs mayores en niveles mayores. Y no busco los tipicos 5 pips, sino más, como podrán haber visto en el tema de Scalping y Trading intradia, en caso de haberlo revisado.

    Lo que voy a decir no es nada profundo o una gran revelacion, sino un simple y casi ridiculo descubrimiento que me ha dejado aturdido.

    Cuando estoy en una posicion mas o menos buena, porque el mercado dio un buen Set up pero luego de la señal se quedo sin fuerza, que pensaba?

    Decia: Bueno, ha pasado mi punto de entrada a favor, si luego baja -2 pips, me salgo. Muchas veces pasaba asi, que me salia en -2,-3, etc. Pero me puse a pensar que si hubiera estado tan dispuesto a salir en pocos pips DE GANANCIA asi como estaba dispuesto a salir en pocos de perdidas, hubiera conservado mi capital y con unos pips de regalos (esos +2,+3 o +5)

    Es decir, si pequeñas perdidas juntas nos hacen la cagad# al final del dia, pequeñas ganancias juntas nos pueden alegrar el final del dia.

    He pensado que aunque muchas veces tenemos en nuestras manos la posibilidad de arriesgar poco y ganar mucho, sea en el TF que sea, esta bonita ventaja puede convertirse en una desventaja si nos dejamos cegar por la fantasia de siempre tener los grandes recorridos habiendo arriesgado pocos pips.

    Lo que estoy haciendo ahora es, se mueve a favor, BE de una vez. Si la fuerza es mucha, soy mas holgado pero protegiendo siempre. Es que me he puesto a pensar que si diariamente gano 10, 5, 7, 30, BE o salgo en-10, -5, -2, estare en perfectas condiciones para cuando tenga "suerte" y el mercado se mueva 50, 70 o 100 pips a favor sin retraer.

    Y suerte entre comillas por aquel viejo dicho: Entre más duro trabajas, más suertudo te vuelves.

    Un amigo me dijo algo: Primero tienes que sobrevivir en el mercado, si sobrevives, el dinero vendrá sólo. Es inevitable.

    Muy cierto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Unas palabras para mis amigos scalpers/intradia


    Publi
    Hola Pablo, gracias por pasarte por el hilo dejar tus aportes.

    Muy buenas opiniones y los esquemas que has puesto. Lo que dices de poner el BE cuando se alcanza el 1/1 es precisamente lo que he empezado a hacer y me parece muy bueno

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal