Pregunta Afecta el tipo de cambio a el beneficio o perdida en curso.

 

Publi

Afecta el tipo de cambio a el beneficio o perdida en curso.

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Afecta el tipo de cambio a el beneficio o perdida en curso.


    Publi
    Si uno abre una cuenta en Euros, Dolares, u otro moneda, cuando abra una posición en un par diferente al tipo de moneda de la cuenta, solo fijate en el spread que te cobran al abrir la posicion en Euros, Dolares, el resto se va a manejar por si solo cuando veas ganancias o perdidas, todo va a reflejarse en tu tipo de cuenta segun su moneda
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 240

    Afecta el tipo de cambio a el beneficio o perdida en curso.

    Hola amigos tengo una duda que no soy capaz de resolver. Si tengo una cuenta en euros con con una posición larga y otra en corto en el par gbpjpy y mi beneficio/perdida en curso es de 100 € ¿afectaría el tipo de cambio en este caso del yen japones a el beneficio/perdida en curso de la cuenta? por que de ser así también habría que contar con que moneda se abre la cuenta y la cotización del euro en este caso ¿no?. Agradecería que alguien me explicase o indicara donde puedo encontrar información sobre esto y si es así.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Afecta el tipo de cambio a el beneficio o perdida en curso.

    El tipo de cambio afecta más que nada a la hora de retirar dinero. Si abres una cuenta en euros y retiras dolares, por cambiar de euros a dolares te cobran. Igual con otras monedas.

    Ahora, lo que dices en el primer post no me parece que afecte. Mas bien creo que es debido al valor del pip, que justo me daba cuenta que ha bajado mucho en los jpy.

    Espero haber aclarado algo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 240

    Re: Afecta el tipo de cambio a el beneficio o perdida en curso.


    Publi
    El tema es que tengo una cuenta que abrí con 500 euros desde hace 2años y el día 6 de enero de 2015 tenia un patrimonio de 628,95 € con 5posiciones largas y 5 posiciones cortas abiertas en el par gbpjpy, el valor porcontrato es de 0,74 € por pip, el efectivo en caja es de 5316.31 € y elbeneficio perdida en curso es de -4687.36 € normalmente en esta situación mecobran 4 euros aproximadamente por día, el tipo de cambio del yen japones es de 142,7690 hasta ahí bien pero a partir del día 6 hasta el día 16/01/2015 el beneficio/perdida en curso es de 400€ es decir -228,95€ sin haber tocado nada y sin hacer operaciones.

    He preguntado al broker a que se debe esa perdida ya que no me lo desglosan y no aparece mas que en total de la cuenta y me responde lo siguiente:

    El spread ha cambiado por lo tanto pérdidas se amplian: 3.5 a 10.2. Con una diferencia de 6.7 puntos en total. Por lo tanto sus pérdidas se incrementarían en 3.35 puntos cada lado. Como podrá comprobar sus pérdidas tal y como le informaba se han incrementado en 3350 Yenes (3.35x100 yenes por punto x 10 contratos).

    El tipo de cambio también ha sufrido una depreciación. Por lo que ahora con los mismos yenes usted tendrá menos euros. (Podrá comprobar la tendencia bajista del E/Y en nuestros gráficos). En el caso que tratamos, podrá ver que pasa de 140.046 a 138.8230. Por lo tanto a parte de que su pérdida en Yenes se incrementó por el Spread, también ayudó la pérdida de valor del tipo de cambio.

    Esa es la repuesta del broker, resulta que en 10 días sin tocar la cuenta desaparecen 228,95€ y no entiendo nada de lo que me dice, no se si esto que me esta contando es una película o realmente es así.

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal