Petición hilo sobre colocacion de stoploss, y calculo de lotaje - Página 2

 

Publi

hilo sobre colocacion de stoploss, y calculo de lotaje

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: hilo sobre colocacion de stoploss, y calculo de lotaje


    Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    AAh me olvidaba, con respecto al ratio 1:1 realmente no me gusta, porq para tner un ratio de 1:1 deberias tener una estrategia que te acierte minimo el 55% de ahi para arriba, creo q en mi caso seria dificil remontar las perdidas con un ratio de 1:1. Minimo podrias usar un ratio de 1:1.5, pero solo es una opinion.

    no exactamente 55% conozco un sistema que acierta menos del 50% y su ratio sigue siendo 1:1 y te lo voy a explicar el sistema pierde la comision mas ciento y pico pips aproximado, eso cuando pierde pero cuando gana lo hace ganando 200 300 400, depende de donde se haya fijado el objetivo take profit, o mejor dicho donde se haya podido poner.


    sin hablar de pips podemos hablar de dinero si quieres usaremos el eurusd lotaje 0.01=0.1 por pip quiero decir si usamos un minilote 0.1 porque el stoploss nos salio con mi capital de 500 a 10 del punto de ganancia y gano 20 euros y si pierdo pierdo 10 y si gano 50 pips en la proxima que son 50 euros, aqui la unica constante es el riesgo que es diez euros(que ira incrementandose o disminuyendo) depende del sistema y lo bien ejecutado que este, y uqe el precio vaya a favor, pero el sistema del que hablo gana 100% de beneficio osea 1:1 por cada 100 que se arriesga gana 100 el sistema, y ahora mismo lo estoy probando en demo y gana mucho y pierde muy poco, pero eso es por el comportamiento dle mercado en los ultimos dias quiza el proximo ciclo semanal no me vaya tan bien.


    saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    La verdad yo tenia entendido q el valor del pip no varia.

    Lotes - $ x pip

    0.01microlote - $0,10

    0,1minilote - $1

    1lote - $10

    quizas si varian serian centimos de dolar. Que la verdad yo no le daria relevancia.

    eso solo vale para el eurodolar para una cuenta en euros para el dolar es casi igual porque estan casi en la pariedad, yo he probado con otras divisas y no vale eso, y busco la forma de calcularlo, puedo estar equivocado o puedo estar en lo cierto, esperemos que los mas experimentados arrojen luz sobre este hilo.


    buenos dias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: hilo sobre colocacion de stoploss, y calculo de lotaje

    Lo miraré . Aunque creo que me explique mal donde dije valor quería decir tamaño ya está corregido . Y me gustaría que calculàsemos el tamaño del pip en las divisas más populares. Un saludo y mil gracias Iván

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: hilo sobre colocacion de stoploss, y calculo de lotaje

    AAh me olvidaba, con respecto al ratio 1:1 realmente no me gusta, porq para tner un ratio de 1:1 deberias tener una estrategia que te acierte minimo el 55% de ahi para arriba, creo q en mi caso seria dificil remontar las perdidas con un ratio de 1:1. Minimo podrias usar un ratio de 1:1.5, pero solo es una opinion.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: hilo sobre colocacion de stoploss, y calculo de lotaje


    Publi
    Hola jose, una iniciativa que en el foro muy vista ya, pero está bien porque quedan atrás y los más nuevos posiblemente no los han leído, mencionas varias cosas SP y RR fijos y dinámicos, mencionas TP y SL y gestión de riego con gestión de capital, te daré mi punto de vista al respeto y espero no estar fuera de lugar en mi contestación, por un lado la explicación de Ivan es ampliamente reconocido en el mundo del trading porque permite sacar porcentajes de las operativas, sin embargo la gestión monería es diferente debido a la estrategias, me explico ya circulan por la red explicación de gestión para scalping para intradia para semanal y para mensual, también se explica porque no es lo mismo una gestión monetaria con TP y SL fijos contra los dinámicos, hay muchas cosas que tener en cuenta pero no voy entrar en detalles, personalmente cuando tuve que estudiar esto no por gusto por cierto es debido que muchos profesionales buscan en cada operativa lo máximo, porque tienen objetivos de empresa, cosa que el trader retail no tenemos, para los más inexpertos es más importante asegurar su estrategia, que sea consistente probado por un BT automático mejor, es decir para los más nuevos lo importante es ganar no maximizar entradas, pero entiendo que todos queremos saber operar de la mejor manera arriesgando lo justo buscando una rentabilidad buena, recomiendo que una vez definida nuestra estrategia si es de intradia si TP fijos o no, el % de riego todo eso ya está escrito solo queda buscarlo y estudiarlo, muchos pips para todos un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal