Pregunta ¿El santo grial es seguir la tendencia de TFs altos? - Página 2

 

Publi

¿El santo grial es seguir la tendencia de TFs altos?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿El santo grial es seguir la tendencia de TFs altos?


    Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje

    Pero no, no es el santo grial, todo el mundo sabe cuál es el santo grial: "Horas de trabajo", aunque pocos lo conocen.
    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    El santo grial no es tanto el time frame X sino la preparación que el trader haya invertido en sí mismo.
    Me han gustado esos dos comentarios, sobre el mitico santo grial.

    Dicho esto, pues si lo que te funciona, Juggler, es operar de esa manera, magnifico, siguelo haciendo y mejorando. Gracias por compartir lo que te funciona.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: ¿El santo grial es seguir la tendencia de TFs altos?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros, antes he comentado que opero 15 minutos y a veces 5 y que no opero el largo plazo. Pero hoy les revelaré un secreto y es que basandome en las tendencias de H4, busco 30, 40 o 50 pips en las temporalidades bajas.

    A veces no me falta mucho análisis si veo muy clara la dirección, sólo buscar alguna pinbar y ya, por ejemplo.
    Esto no es ningún secreto en realidad, creo que muchos lo hacen, pero me parece una manera muy efectiva para ganar. Buscar movimientos de muchos pips, las tendencias grandes, y sólo pedirle 30 - 50 pips.

    ¿Qué opinan?

    Hola Juggler, opino que es una forma efectiva de operar. Ir viendo las tendencias y niveles de los time frame superiores y luego bajar a los inferiores para seguirlos. La tendencia siempre es un 50+1. El problema son los periodos en rango que es difícil saber donde se entra o sale y la cosa se complica bastante.

    Yo hago lo mismo, pero miro también el semanal y el diario. Los movimientos son más grandes en esas temporalidades y por tanto se puede ganar más.


    saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: ¿El santo grial es seguir la tendencia de TFs altos?

    Hola compañeros!

    Jejeje para los que comentan sobre llamarle el santo grial... era dicho en broma, solo porque para mi ha sido como lo mas efectivo que he podido hacer.

    No crean, he pensado solo operar H4 pero se me hace muy lento, entonces de ahi se me ocurrio combinar. Que no es nada nuevo, mucha gente lo hace y lo recomiendo

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿El santo grial es seguir la tendencia de TFs altos?

    Hola a tod@s


    Pienso y creo que lo primero habria que definir realmente y concretamente a que llamamos el santo grial.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿El santo grial es seguir la tendencia de TFs altos?


    Publi
    Buenas compi !!

    Si no es el santo grial al menos es un buen apoyo a la operativa. Porque por lo menos se pueden capturar movimientos importantes basados en señales "faciles" del mercado.

    Como cuando en 1 hr el mercado da una envolvente al alza y la siguiente aunque no sea alcista, muestra que hubo un rechazo al alza y luego revirtio. Bueno... esa mecha en H1 fue quizas 15 pips que para un operador de 1 minuto es algo genial.

    Yo creo que como guia o mapa para ver el panorama amplio es muy bueno.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal