Pregunta duda sobre margen

 

Publi

duda sobre margen

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 506

    Re: duda sobre margen


    Publi
    muchas gracias zalxipio,

    entiendo por tu respuesta que si suma las negativas y no tiene en cuenta las positivas? en forex.

    gracias mil

    mz



    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Manlito.

    Siempre estas ayudando con las preguntas que expones pues a muchos les ocurre y las respuestas puedes servir a otros a resolver sus dudas gracias a tus preguntas.

    Sobre tu duda, el sistema solo observa el capital que posees o tienes como depósito, todo capital que esta metida en una operación abierta no es contabilizada como propia hasta que no sea cerrada la operación, sin embargo para protegerse los brokers toman el capital de perdida como referencia para permitirte abrir una operación, es asi que si tienes una operación en plena pérdida comprometiendo gran parte de tu capital deposito, podría no permitirte abrir otra operación. En caso que sean varias operaciones y en conjunto hagan el llamado margi call solo basta que una operación rompa esta barrera y el broker cancelará las restantes. Esto sucede en una cuenta de forex, en otro tipo de cuenta como los CFDs no hay límite mientras se tenga abierta una posición solo que te puede generar deudas que luego tendrás que pagar saludos y cualquier cosa postea.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 383
    Créditos: 11.561

    Re: duda sobre margen

    Hola compañero:

    Lo primer decirte que tener 10.000 de deposito y operar en un margen que el broker te reste "de fianza" 1.000 por la operacion abierta es sinceramente una locura. Tu operacion simplemente es excesivamente grande para el capital que posees.

    Desde mi punto de vista la forma correcta de operar en forex es que tu capital "de fianza" no debe de ser superior al 1% es decir en 10.000 deberias operar con lotes de un máximo de 100€ de fianza . En el caso del EurUsd (aunque esto varia con el broker) y un apalancamiento de 1:400 esto sera 0.10 más o menos.

    Sobre el segundo supuesto yo nunca abro una segunda operación en otro par sin tener la primera sin riesgo..es decir con cun stop-loss en ganancias (por ejemplo a 5 pips de la entrada en ganancias).

    Lo que si hago ..y creo que es aconsejable es añadir posiciones a mi posicion ganadora por ejemplo en rebotes a la media movil de 20 o segun el sistema de trading que uses... por ejemplo para un lote de 0.10 serian ideales adicionar cuando te de señales con 0.02 . Así al cierre tus ganacias seran mayores sin asumir mayor riesgo.

    Tambien te aconsejo que cuando empieces en real lo hagas con el minimo hasta acostumbrarte a la presión de poder perder dinero de tu bolsillo y a los diferentes margenes de los diferentes pares (por ejemplo el margen de fianza del usdchf suele ser muy superior al del eurusd) ...cuando lo domines ya pasas poco a poco a subir el lote.

    Un saludo, espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 506

    duda sobre margen

    Hola A todos
    todavia soy novato y no he entrado nunca en real, y tengo una duda qeu seguro para mucho es el dia a dia

    Por ejemplo, yo abro una cuenta con un broker de 10.000, para poder meter una operacion en eurusd pr ejemplo me pide de "fianza" 1000, de manera que me queda libre en cuenta 9000, si supero este importe en negativo en una operacion se produce el margin call y adios muy buenas verdad?

    pero si por ejemplo yo tengo varias operaciones abiertas (porque me esté cubriendo por ejemplo) de manera que tengo 4 operaciones abriertas (10000-4000=6000 libres) dos con -3000 y 2 con +2500, el broker computa y "dice" esta a -1000, o el lo ve es que es teng -6000 momentaneas de perdidas y se rige por eso????

    como siempre mil gracias, espero que pronto pueda ser yo quien ayude

    saludo
    mz
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: duda sobre margen


    Publi
    Cita Iniciado por manlito Ver mensaje
    Hola A todos
    todavia soy novato y no he entrado nunca en real, y tengo una duda qeu seguro para mucho es el dia a dia

    Por ejemplo, yo abro una cuenta con un broker de 10.000, para poder meter una operacion en eurusd pr ejemplo me pide de "fianza" 1000, de manera que me queda libre en cuenta 9000, si supero este importe en negativo en una operacion se produce el margin call y adios muy buenas verdad?

    pero si por ejemplo yo tengo varias operaciones abiertas (porque me esté cubriendo por ejemplo) de manera que tengo 4 operaciones abriertas (10000-4000=6000 libres) dos con -3000 y 2 con +2500, el broker computa y "dice" esta a -1000, o el lo ve es que es teng -6000 momentaneas de perdidas y se rige por eso????

    como siempre mil gracias, espero que pronto pueda ser yo quien ayude

    saludo
    mz
    Hola Manlito.

    Siempre estas ayudando con las preguntas que expones pues a muchos les ocurre y las respuestas puedes servir a otros a resolver sus dudas gracias a tus preguntas.

    Sobre tu duda, el sistema solo observa el capital que posees o tienes como depósito, todo capital que esta metida en una operación abierta no es contabilizada como propia hasta que no sea cerrada la operación, sin embargo para protegerse los brokers toman el capital de perdida como referencia para permitirte abrir una operación, es asi que si tienes una operación en plena pérdida comprometiendo gran parte de tu capital deposito, podría no permitirte abrir otra operación. En caso que sean varias operaciones y en conjunto hagan el llamado margi call solo basta que una operación rompa esta barrera y el broker cancelará las restantes. Esto sucede en una cuenta de forex, en otro tipo de cuenta como los CFDs no hay límite mientras se tenga abierta una posición solo que te puede generar deudas que luego tendrás que pagar saludos y cualquier cosa postea.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal