Pregunta como tomar ganancias parciales??

 

Publi

como tomar ganancias parciales??

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: como tomar ganancias parciales??


    Publi
    Cita Iniciado por cristian15 Ver mensaje
    Muy buenas traders.
    Me ha surgido una duda que antes sabia hacer pero no me acuerdo, que es como poner varios tacke profits en una sola operación, no me refiero a cerrar una parte de la operación y dejarla seguir sino, abrir una operacion colocar su stop loss y entonces poner por ejemplo 2 tacke profits uno que cierre la mitad de la operación y el otro mas lejano que cierre por completo la operacion, no se si me he explicado bien.
    Esa es mi duda a ver si alguien sabe la solución
    Muchas gracias de antemano
    Un saludo y buen trading
    Saludos Cristian, ¿estas hablando del MT4 o de otra plataforma?

    En el MT4 no recuerdo que haya esa opcion que dices, sino la de cerrar parcialmente la operacion pero esto no es lo que quieres saber.

    Otra forma seria por ejemplo abrir la operacion en varias partes, ejemplo: 0.1 lotes --> 2 operaciones de 0.05. La primera a 20 pips y la 2da con TP a 50 pips, por ejemplo.

    Resulta interesante lo que comentas, ojala alguien comente como hacerlo en MT4 para aprenderlo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 383
    Créditos: 11.561

    Re: como tomar ganancias parciales??

    Hola compañero:

    Mt4 no da esa opcion... una solucion es la que ya te han comentado. Otra es hacerte con un ea...gratuito (que estoy casi seguro que lo he visto) en la biblioteca freelance que hace eso.... cerrar las posiciones parcialmente tanto en take profit como en stoploss.

    Actualmente trabajo solo en mt5 que para mi operativa va mejor y por ello no se decirte el nombre..pero recuerdo que cuando empece vi un ea que hacia esto y que te reunia las posiciones en una sola (o mejor dicho te hacia los calculos) que era lo que yo buscaba. Como sabes mt5 lo hace automatico y por ello me cambie.

    Espero ser útil
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: como tomar ganancias parciales??

    No tengo mucho que aportar a lo que ha dicho el compañero. Hace ya tiempo yo realizé la misma pregunta y resultó tener la misma solución, abrir varias operaciones al mismo nivel dividiendo el lotaje, con mismo stop y distintos profit.


    Por si quieres echarle un ojo a las respuestas que me hicieron llegar, aquí te facilito el hilo por si te sirve de algo:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...parciales.html


    Me parece algo tan básico el tomar ganancias parciales estableciendo varias órdenes profit que me sorprende que MT4 no posea la opción, pero nada es perfecto.
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.252

    como tomar ganancias parciales??

    Muy buenas traders.
    Me ha surgido una duda que antes sabia hacer pero no me acuerdo, que es como poner varios tacke profits en una sola operación, no me refiero a cerrar una parte de la operación y dejarla seguir sino, abrir una operacion colocar su stop loss y entonces poner por ejemplo 2 tacke profits uno que cierre la mitad de la operación y el otro mas lejano que cierre por completo la operacion, no se si me he explicado bien.
    Esa es mi duda a ver si alguien sabe la solución
    Muchas gracias de antemano
    Un saludo y buen trading
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: como tomar ganancias parciales??

    hola si te he entendido bien este ea hace eso , espero que te sirva.

    saludos

    Update Stops to BEv3.ex4
    Update Stops to BEv3.mq4
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: como tomar ganancias parciales??

    Se puede hacer en mt4 si para hacerlo utilizas el movil o tablet.
    El mt4 de dispositivos portatiles te permite hacer cierres parciales.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  8. #7
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: como tomar ganancias parciales??


    Publi
    Buenas, siempre he tenido esa duda, cuando veias cursos decian cosas como tomar parciales, pero nunca lo he visto en el MT4, seguro que está en el ProRealTime, pero en el MT4 una forma sería mover el SL, al final el lo mismo que se quiere conseguir, aunque no se si se puede hacer de manera automatica.
    Si lo encuntras avisame
    Un saludo y mucha suerte
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal