El tiempo

 

Publi

El tiempo

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: El tiempo


    Publi
    Yigol:

    Es percepción, el problema es que vivimos la vida en automático y no nos damos cuenta de lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Además de como estamos rodeados de distracciones se nos pasa la vida sin prestarle atención a lo realmente importante.

    Hace un poco más de un año, empecé a meditar, empecé con 5 minutos, y los sentía una eternidad al no estar haciendo nada más que prestarle atención a como respiraba, pono a poco he ido subiendo el tiempo, pero cuesta mucho estar centrado en algo y no prestarle atención a las distracciones.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Gracias Santin0, Capitan Forex, MrLicano, Yigol, jmsetrader Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: El tiempo

    Hola amigos!
    Creo que puede ser por la cantidad de actividades que llevo a la vez. Ahora es un poco más notado porque estoy tomando una maestría y es otra actividad a la cual dedicar tiempo...
    Pero esta vez si debo admitir que se pasó lento Digo postear este tema, hacen 8 días que lo puse pero me parece que fuera más. No sé si fue por estar fuera del foro pero es como dice oggalan, percepción.
    El tema me tenía bastante preocupado porque no quisiera que se pasara tan rápido pero después lo pensé un poco y llegué a aceptar la realidad. También con sus consejos de percepción y vivir el momento creo que tengo una nueva perspectiva.
    No se puede hacer nada contra el tiempo, mejor hacerlo nuestro amigo
    Gracias a todos!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias oggalan, Capitan Forex Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 233
    Créditos: 6.943

    Re: El tiempo

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    El tema no es de trading específicamente pero quiero conocer sus opiniones.
    El tiempo parece pasar más rápido cada vez y me preocupa. Parece como que la vida pasa demasiado rápido, o al menos en estos últimos 3 años. Antes me aprecia que pasaba normal
    Hace 3 años no sabía lo que es el trading en sí, ahora ya estoy viviendo de ello!!!! Bueno no Pero con lo rápido que pasa el tiempo, mañana abriré los ojos y seré un ganador consistente.
    En resumen, ya está acabando el primer mes de este año y recuerdo literalmente como si fuera ayer que me estaba preparando para las festividades de fin de año pasado.
    ¿No les preocupa esto? ¿Perciben que el tiempo pasa muy rápido o no? ¿A qué creen que se deba?
    Disculpen traer un tema ajeno al trading, espero sea bienvenido.
    Saludos!
    Gracias Yigol, no todo es Trading jeje, estos temas ami me gustan mucho poder cambiar opiniones y debatirlos.

    Estoy con oggalan, es percepcion, subjetivo, cuando haces algo que te gusta pasa rapido y cuando no pasa despacio, creo que estos 3 años para ti han pasado rapido porque haces lo que te gusta y has disfrutado del proceso, has encontrado tu camino y algo que te va a llevar muy lejos, algo con lo que deberias seguir y merece la pena.

    Me encanta oirte, bueno, leerte jejeje decir que hace 3 años ni conocias el Trading y ahora es parte tuya, me encanta, ami me pasa algo parecido jeje, primero cuando no conocemos algo nos da un poco de miedo y nos parece dificil adentrarnos en ello, y cuando lo conocemos y nos gusta, aprendemos a dominarlo, todo miedo se desvanece y nos parece que somos tontos cuando pensabamos sobre eso que ahora nos parece facil y antes nos parecia imposible.
    Es increible jeje.
    Un saludo compis.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  7. Gracias oggalan, Capitan Forex Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: El tiempo

    Tienes razón, muchas veces me digo que deberia tener un clon de mi porque tengo mucho que hacer y el día cada ves me queda corto. No se que le pasa al planeta pero me parece que está girando más rápido.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  9. Gracias carloslrl, Santin0, Capitan Forex, MrLicano Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: El tiempo

    Hola colegas.

    El tiempo pasa muy rápido para el que se divierte y muy lento para el que sufre. Algo así leí una vez.

    Tal vez deberías ponerte a pensar por qué desde hace 3 años el tiempo pasa tan rápido para ti. ¿Qué haces desde hace 3 años que antes no? Has mencionado el trading, no encuentro una exacta relación pero puede ser uno de los factores, junto con otras actividades que consumen mucho tiempo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Capitan Forex, MrLicano, Yigol, jmsetrader Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 415
    Créditos: 93

    Re: El tiempo

    Hola a todos!!!

    No sé si crean en estas cosas, pero ya que el tema está en la mesa voy a comentarlo.

    Leí un libro bastante esotérico donde decían como regenerar la energía, como vivir más tiempo y como ser más joven. Vamos que pienso que si hago estos truquillos a mi edad me quedaré veinteañero de por vida!!!

    Lo que decía es que la gente envejece por percepción. Que el tiempo es una ilusión y entre más consciente es alguien de que el tiempo está pasando, más viejo se pondrá. En cambio, cuando el tiempo pasa desapercibido como cuando dormimos o jugamos, el tiempo pasa desapercibido y nuestra mente se lo salta por decir de alguna manera y no sentimos el efecto.

    Por ello recomiendan dormir 8 horas, meditar y dedicar tiempo a algun pasatiempo.

    Yo pienso que es verdad porque un caso muy particular es Will Smith, ese hombre se ve igual desde hace décadas Y dice que ama lo que hace. Me puse a analizar y buscar similitudes y vi que las personas que aparentan estar más felices con sus vidas se ven más jóvenes. Por el contrario tengo 2 familiares que han pasado mucho trabajo en su vida (trabajar largas horas... largas horas!! 14 hrs al día, a cualquier horario) se ven más viejos, llenos de canas desde hace rato y no llegan a los 60 años.

    ¿Coincidencia?
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Virus8701 Gracias por este post
  14. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: El tiempo

    Hola Yigol.

    A mi me pasa también, por eso tengo mucho cuidado de aprovechar el tiempo y no perderlo en cosas que no me gustan o que no rinden frutos. El FB e IG lo desinstalé de mi celular porque es una manera infalible para pasar el tiempo muy rapido. Sin rendir frutos.

    El comentario de Oggalan me gustó, estoy de acuerdo con él. Casi no vivimos en el momento. Cuando estoy comiendo, por ejemplo, no me gusta ponerme a ver TV (ni siquiera veo TV) o estar oyendo musica o el radio o viendo el celular... me gusta estar en lo que estoy.

    No quiere decir que no haya tiempo para el ocio, sino que no se puede pasar todo el dia en ocio.

    Y bueno nada, pues apreciar lo que tenemos hoy, porque algun dia todo será un recuerdo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  15. Gracias oggalan, Yigol, Virus8701, Capitan Forex Gracias por este post
  16. #8
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 415
    Créditos: 93

    Re: El tiempo

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    El tema no es de trading específicamente pero quiero conocer sus opiniones.
    El tiempo parece pasar más rápido cada vez y me preocupa. Parece como que la vida pasa demasiado rápido, o al menos en estos últimos 3 años. Antes me aprecia que pasaba normal
    Hace 3 años no sabía lo que es el trading en sí, ahora ya estoy viviendo de ello!!!! Bueno no Pero con lo rápido que pasa el tiempo, mañana abriré los ojos y seré un ganador consistente.
    En resumen, ya está acabando el primer mes de este año y recuerdo literalmente como si fuera ayer que me estaba preparando para las festividades de fin de año pasado.
    ¿No les preocupa esto? ¿Perciben que el tiempo pasa muy rápido o no? ¿A qué creen que se deba?
    Disculpen traer un tema ajeno al trading, espero sea bienvenido.
    Saludos!
    Hola Yigol!!!

    Sí, yo pienso que esto es así. Ahora mismo lo acabo de comprobar, antes de meterme en el foro había visto el reloj, fui por un vaso de agua y me pare un segundo en la TV y ya pasaron 10 minutos

    No exagero!!!

    Solo pienso que debemos aprovechar el tiempo, porque no podemos hacer nada para que vaya más lento. Triste realidad
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias MrLicano, Yigol, jmsetrader Gracias por este post
  18. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: El tiempo

    Hola, opino como el compañero oggalan, es un tema de percepción.

    Cuando hacemos algo que no nos gusta el tiempo pasa lento como una tortuga, y cuando haces algo que te gusta vuela.

    Suerte y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United


  19. Gracias MrLicano, oggalan, Yigol, jmsetrader Gracias por este post
  20. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: El tiempo


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    El tema no es de trading específicamente pero quiero conocer sus opiniones.
    El tiempo parece pasar más rápido cada vez y me preocupa. Parece como que la vida pasa demasiado rápido, o al menos en estos últimos 3 años. Antes me aprecia que pasaba normal
    Hace 3 años no sabía lo que es el trading en sí, ahora ya estoy viviendo de ello!!!! Bueno no Pero con lo rápido que pasa el tiempo, mañana abriré los ojos y seré un ganador consistente.
    En resumen, ya está acabando el primer mes de este año y recuerdo literalmente como si fuera ayer que me estaba preparando para las festividades de fin de año pasado.
    ¿No les preocupa esto? ¿Perciben que el tiempo pasa muy rápido o no? ¿A qué creen que se deba?
    Disculpen traer un tema ajeno al trading, espero sea bienvenido.
    Saludos!

    jjj, Hola Yigol,

    Bueno, esto depende creo de la edad y de las cosas para hacer. Si tienes tiempo de aburrirte pues va más lento, si hay muchas cosas que hacer, el tiempo pasa muy rápido. Para mi, desde que empece a trabajar hace ya unos cuantos años, el tiempo me pasa volando.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  21. Gracias Santin0, Capitan Forex, MrLicano, Yigol, jmsetrader Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal