Ayuda Alguien esta teniendo problemas con W10 y Metatrader ?

 

Publi

Alguien esta teniendo problemas con W10 y Metatrader ?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Alguien esta teniendo problemas con W10 y Metatrader ?


    Publi
    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Yo desde que actualice mi computadora a Windows 10 he tenido muchos problemas, con sonido, menu inicio, y más programas que tengo instalados. Admás parece que siempre se está actualizando, no sé por qué. Bueno, a ver si poco a poco se arreglan los problemas, no?, Qué remedio?
    Solo espero que cuando os pasa no tengais posiciones abiertas, si no ....
    Salu2
    Yo también he estado teniendo problemas con el sonido, y luego de buscar, de actualizar drivers, usar el genérico de windows, y ver que nada funcionaba, que a los días volvía a fallar, me fijé que el problema como que está relacionado con el menú inicio y las notificaciones, cuando fallan las notificaciones y el menú inicio también se va el sonido y toca reiniciar. De momento he hecho tres cosas:

    1. Deshabilitar todos los efectos de sonido.
    2. Cambiar el formato de sonido a 44100 Hz. El sonido en mi caso viene como default 24 bits, 48000 Hz.
    3. He instalado un programa que se llama Classic Shell, que sustituye el Menú Inicio por el de Windows 7.


    Al parecer me ha funcionado bastante bien, porque ya llevo días que no me toca reiniciar porque me quedo sin sonido.


    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    A mi ahora parece que no me da problemas con el metatrader, pero lo mismo llego a casa después, y se vuelve a poner loco.

    Al principio cuando instale, todo de fabula, pero a los pocos días, lo de siempre con windows, actualizaciones cada dos por tres que empeoran el sistema, reinicios eternos con la pantalla negra de fondo...

    Tocará ahorrar y entrar en la secta de la manzana, o trastear con linux.
    El problema de pasarse a la manzana es que toca comprar programas para tener windows virtualizado porque muchos programas de uso cotidiano no están disponibles para Apple, asi que no se sale de mucho, quiza lo mejor sea comprar computadoras de mayor calidad, porque asi como han bajado los precios de las computadoras, también han bajado la calidad de los componentes.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Alguien esta teniendo problemas con W10 y Metatrader ?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Sólo por si aún estás a tiempo, sabías que si tienes menos de 30 días de haber actualizado, puedes hacer el downgrade a Windows 7 u 8, dependiendo de cual usabas, y al parecer te queda como lo tenías sin necesidad de formatear.


    Saludos,



    oggalan
    Lo intente pero no te deja bien la PC, y es una advertencia que te hacen, que el quitar el W10 tiene un precio y es fastidiarte si lo dejas. Por lo que lo he dejado así, vaya a ser que me lo rompa.
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Alguien esta teniendo problemas con W10 y Metatrader ?

    Buenas, yo tengo q decir q hace varios dias me viene fallando la conexion del servidor demo de activtrades, en cambio las conexiones en real parecen conectarse perfectamente, nose si a alguien mas le esta pasando, yo tengo windows7 y nunca tuve problemas con metatrader, mi version es build880, nose si tenga q actualizar, si fuera el caso no tengo ni idea d como deberia hacer una actualizacion, no se supone q eso es algo automatico? ya contacte con soporte para ver que dicen.

    Esta imagen es de hoy.
    Alguien esta teniendo problemas con W10 y Metatrader ?-activtrades.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Alguien esta teniendo problemas con W10 y Metatrader ?

    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Yo desde que actualice mi computadora a Windows 10 he tenido muchos problemas, con sonido, menu inicio, y más programas que tengo instalados. Admás parece que siempre se está actualizando, no sé por qué. Bueno, a ver si poco a poco se arreglan los problemas, no?, Qué remedio?
    Solo espero que cuando os pasa no tengais posiciones abiertas, si no ....
    Salu2
    A mi ahora parece que no me da problemas con el metatrader, pero lo mismo llego a casa después, y se vuelve a poner loco.

    Al principio cuando instale, todo de fabula, pero a los pocos días, lo de siempre con windows, actualizaciones cada dos por tres que empeoran el sistema, reinicios eternos con la pantalla negra de fondo...

    Tocará ahorrar y entrar en la secta de la manzana, o trastear con linux.
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Alguien esta teniendo problemas con W10 y Metatrader ?

    Pues, yo con lo que si he estado teniendo problemas es con el famoso Menú Inicio, que de repenté deja de funcionar y cuando lo hace, me deja sin sonido, tengo que reiniciar para que todo vuelva a la normalidad.

    Con Metatrader 4 no he tenido mayores problemas, salvo que cuando hice el upgrade, se me borraron las contraseñas y tuve que volverlas a escribir, por cierto esta semana el martes se actualizaron los Metatrader a la nueva versión,


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Alguien esta teniendo problemas con W10 y Metatrader ?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Yo también he estado teniendo problemas con el sonido, y luego de buscar, de actualizar drivers, usar el genérico de windows, y ver que nada funcionaba, que a los días volvía a fallar, me fijé que el problema como que está relacionado con el menú inicio y las notificaciones, cuando fallan las notificaciones y el menú inicio también se va el sonido y toca reiniciar. De momento he hecho tres cosas:

    1. Deshabilitar todos los efectos de sonido.
    2. Cambiar el formato de sonido a 44100 Hz. El sonido en mi caso viene como default 24 bits, 48000 Hz.
    3. He instalado un programa que se llama Classic Shell, que sustituye el Menú Inicio por el de Windows 7.


    Al parecer me ha funcionado bastante bien, porque ya llevo días que no me toca reiniciar porque me quedo sin sonido.




    El problema de pasarse a la manzana es que toca comprar programas para tener windows virtualizado porque muchos programas de uso cotidiano no están disponibles para Apple, asi que no se sale de mucho, quiza lo mejor sea comprar computadoras de mayor calidad, porque asi como han bajado los precios de las computadoras, también han bajado la calidad de los componentes.


    Saludos,



    oggalan
    Gracias Oggalan,

    Lo tendré en cuenta, solo espero que no me pase más, pero es lon que dice Sutilazo, a cada actualizacion, problemas y cambia la configuración de mi Pc. Eso es lo malo de no saber mucho de informatica, lo intento pero a veces... En fin.
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 25
    Créditos: 408

    Re: Alguien esta teniendo problemas con W10 y Metatrader ?

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola vecinos,

    quisiera saber, si alguien mas esta teniendo problemas con metratader y Windows 10. Ahora mismo, me es imposible conectarme a ninguno de mis dos brokers, pero incluso la demo de Admirals, ni se me abre.


    Busco servidores, y aparecen, pero no conecta. Lo único que puedo ver, es la pantalla de "esperando actualización"... tengo que decir, que almargen de hoy, en estos últimos días, la plataforma no andaba de forma suelta.


    No se si es problema de TimoSoft, o de MetaMier...

    Un saludo
    Todo funcionando, perfectamente. Tanto metatrader como windows 10.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Alguien esta teniendo problemas con W10 y Metatrader ?

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, yo tengo q decir q hace varios dias me viene fallando la conexion del servidor demo de activtrades, en cambio las conexiones en real parecen conectarse perfectamente, nose si a alguien mas le esta pasando, yo tengo windows7 y nunca tuve problemas con metatrader, mi version es build880, nose si tenga q actualizar, si fuera el caso no tengo ni idea d como deberia hacer una actualizacion, no se supone q eso es algo automatico? ya contacte con soporte para ver que dicen.

    Esta imagen es de hoy.
    Según he leído en varios grupos, como que Activtrades está teniendo problemas con los servidores demo de MT4, según un usuario de un grupo de facebook, parece que les informaron que lo más probable es que para mañana esté resuelto el problema.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #9
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Alguien esta teniendo problemas con W10 y Metatrader ?

    Hola..

    Yo no he tenido problemas pero podrías probar haciendo click con el boton derecho en el icono del metatrader, propiedades, conpatibilidad, hazle un check y elige un sistema por ejemplo windows 8 y aplicar, luego verifica si anda bien, otro problema podría ser los controladores de tu tarjeta lan de esa que conecta con el cable de red y este al router para la internet, si no eres muy amante de los controladores hay un sitio Drivercloud que examinan tu sistema y te dicen que driver deberías actualizar saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Alguien esta teniendo problemas con W10 y Metatrader ?


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola..

    Yo no he tenido problemas pero podrías probar haciendo click con el boton derecho en el icono del metatrader, propiedades, conpatibilidad, hazle un check y elige un sistema por ejemplo windows 8 y aplicar, luego verifica si anda bien, otro problema podría ser los controladores de tu tarjeta lan de esa que conecta con el cable de red y este al router para la internet, si no eres muy amante de los controladores hay un sitio Drivercloud que examinan tu sistema y te dicen que driver deberías actualizar saludos.
    Muchas gracias a todos,

    ahora que lo dices zalxipio, he tenido algún problemilla con el wifi. Y he mirado en el administrador de programas instalados, y todos los metatrader y la controladora de red, me ponian no disponible.

    Gracias por la web.

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal