Comentario China y Grecia titulares de Agosto

 

Publi

China y Grecia titulares de Agosto

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: China y Grecia titulares de Agosto


    Publi
    Tienes razón, ya la semana pasada vimos lo que pasaba con los indices, el EURUSD Y EL ORO, todos están relacionados, de ahí que tu consejo de seguir las noticias de los EEUU esta semana es fundamental para preveer dentro de las posibilidades y experiencia de cada uno, lo que pueda ocurrir en cada producto mencionado.
    Con que a tomar el tiempo de analizar, que seguro lograremos unos buenos pips.


    Un saludo, y a ver que pasa.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    China y Grecia titulares de Agosto


    Publi
    El sábado aparece el gran titular, el PMI de China cae 2 decimas, se esperaban 50,2 pero quedó al límite de los números rojos, quizá por eso la Bolsa de China ha caído y la han dejado a los mínimos.....
    La Bolsa de Grecia abre mañana, si alguien tiene un bróker donde aparezca, creo que se pueden dar buenas oportunidades.

    Agosto suele ser un mes complicado y ahora quizá podemos decir que más por cuanto la volatilidad será la reina de las vacaciones.

    No se porqué motivo no puedo anexar gráficos pero quería compartir el de China donde entré de largos para la próxima semana, a ver si les puedo mostrar los resultados al fin de mes.

    Vamos a estar atentos a lo que haga el Gold, al menos cerró bien el viernes, de mantener esa tendencia y si cierra por encima de 1104 quizá podemos pensar en una buena ocasión.

    Buena semana de trading a todos, y atentos a los Datos de USA esta semana.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal