Comentario Mayor logro hasta ahora - Página 2

 

Publi

Mayor logro hasta ahora

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Mayor logro hasta ahora


    Publi
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Mi mayor logro: Aprender a no operar. Me costó bastante pero ahora me puedo pasar un dia entero sin entrar en el mercado y no me muero...antes buscaba entradas en mi sistema como un poseso y si no me las creaba entraba igualment con supuestas intuiciones....
    Ahora ya no... pero me falta por pulir otras cosas.
    Por mi parte fue duro sacarme de la cabeza la idea de estar operando o mirando graficas cada rato..... me parecia que era imposible no estar pendiente de mis posibles entradas, habia un iman que me atraia con mucha fuerza. Pero poco a poco fui aprendiendo con golpes algo duros... (mis primeras operaciones generalmente salian bien y cuando seguia operando, perdia muy seguido y no lograba recuperar lo ganado...) asi que empece a hacerme a la idea de solo hacer unos pocos trades, los que viera con mas opcion ( a mi mediano entender) y fui acostumbrandome a crear metas diarias...( pocas operaciones y lograr por ejemplo 50 pips), y no operar mas en ese dia..... aun estoy luchando con este karma, pero ya he logrado alejarme de la computadora por largos periodos de tiempo durante el dia haciendo otras cosas y olvidandome del trading.


    Aun no soy rentable, pero ya no pierdo. Pocas ganancias pero van sumando y ganando confianza.

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Mayor logro hasta ahora


    Publi
    Buenas !!
    Gracias por todas vuestras opiniones y experiencias !!
    Todos habeis dicho cosas muy ciertas... !!

    Una vez vi un video de liderazgo en empresas donde se hablaban de cosas muy interesante usando analogias de como trabajan los animales (que son maestros del trabajo en equipo !!) entre ellas estaba la leccion de la ardilla que decia que siempre trabajaba sin cesar porque recordaba su objetivo (tneer reservas para el invierno !!) y una que me llamo mucho la atencion fue la enseñanza de las aves:

    Vuelan en V no solo porque favorece a la fluctuacion del viento y pone menos friccion sino que tambien cuando hay compis cansados o heridos una o mas aves se acercan como para "Motivar". Incluso aunque no hubiera uno herido siempre se comunicaban entre ellos y se animaban constantemente. Suena raro pero asi es!! De esa manera es que logran resistir un viaje tan largo cuando emigran.
    Decia el video que en las empresas (y comunidades) tambien hay que hacer lo mismo !! Animarnos y comunicarnos constantemente y felicitarnos por nuestros logros unos a otros !!

    Que os parece esto??

    Saludos !!

    P.D: ElMerlinero no vi el blog me puedes comentar o decir donde lo veo !!??
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal