Opinión Quien manipula el mercado forex - Página 2

 

Publi

Quien manipula el mercado forex

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Quien manipula el mercado forex


    Publi
    La respuesta de Abtor es muy Explicita y excelente, y por Cierto con las manos fuertes nos referimos a Los Millonarios, ricos y los Bancos.

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Pues si por desgracia es así, este mercado está manipulado. También es cierto que se necesita mucho capital para manipularlo pero eso no es problema porque los tiburones no se muerden entre ellos o se ayudan o se apartan mientras el otro hace el negocio.

    En cuanto a detectar el volumen no es tan fácil porque hacen todo lo posible para que no se note van acumulando o distribuyendo poco a poco según les interese. Piensa que si metes una orden enorme a mercado sin límite de precio este subiría o bajaría según fuera el caso y eso no les interesa, les interesa comprar o vender grandes cantidades de lotes pero sin que el precio se mueva, por lo que lo van haciendo poco a poco.

    En cuanto al order flow está el libro de órdenes pendientes de entrar a mercado, pues este se puede manipular metiendo órdenes pendientes falsas que se cancelan a los pocos segundos y te pueden hacer creer que el precio va a subir o bajar cuando ni siquiera estan entrando al mercado, es el HFT o trading de alta frecuencia.

    A los pequeños traders nos quedan averiguar hacia donde van a mover el mercado y subirnos en la tendencia para poder sacar beneficio.

    Saludos y muuuchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Quien manipula el mercado forex

    Hola.

    SI no se mueve el precio no hay mercado asi de simple, se habla mucho de manipulación pero por allí alguien da un ejemplo??? Pues si sabemos a donde va a el precio entonces somos unos lobos del forex pero no es asi, solo escuchamos sanciones a los Jpmorgan, Citybank etc etc, y si lo hicieron apuesto que nadie se dio cuenta solo el que perdió dinero cuantas veces no he escuchado sanciones a Jpmorgan y aun siguen operando igual mas se me hace como propaganda diciendo miren soy fuerte como una roca y puedo mover el mercado a mi antojo, asi que si quieren ser bendecidos con este poder ya saben donde buscarme... a que suena asi no??...jajaj saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Quien manipula el mercado forex

    Si JP Morgan ha variado la cotización a su gusto , mediante ordenadores , evidentemente es un delito. Otra cosa es que se gaste pasta para llevar el precio donde el quiere, eso no es ni manipulación ni delito.

    Si se gasta la pasta para variar el precio corre un gran riesgo , si no lo consigue. En mi opinión no hay manipulación del mercado , más bien estrategias muy gordas , que van más allá de nuestro entendimiento. Se dice que para variar un pip una cotización hace falta 1.000.000.000 USD, para mi son estrategias de variación del precio a base de pasta y riesgo. No creo que eso sea una manipulación, ya digo , hablaría más de estrategias de nivel muy alto y gordo.

    Habría mucho que hablar de este tema. Yo siempre he dicho que es el Mercado quien nos manipula. Nos hace ver una tendencia muy clara que nos llama la atención , una vez hemos picado todos los pequeñitos es cuando a base de pasta , cambian la dirección y nuestros stops loss , empiezan a fastidiarnos. Repito , para mi es estrategia y no manipulación.

    Bye compis
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias motoenvena Gracias por este post
  6. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Quien manipula el mercado forex

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Pues si por desgracia es así, este mercado está manipulado. También es cierto que se necesita mucho capital para manipularlo pero eso no es problema porque los tiburones no se muerden entre ellos o se ayudan o se apartan mientras el otro hace el negocio.

    Entre ellos se muerden y mucho la gran pelea es entre tiburones. Todo el mercado retail de europa es del 0.7% (trader/inversores particulares como nosotros), ni les interesamos lo mas mínimo pero como te pillen en el lugar incorrecto te fulminan.

    En cuanto a detectar el volumen no es tan fácil porque hacen todo lo posible para que no se note van acumulando o distribuyendo poco a poco según les interese. Piensa que si metes una orden enorme a mercado sin límite de precio este subiría o bajaría según fuera el caso y eso no les interesa, les interesa comprar o vender grandes cantidades de lotes pero sin que el precio se mueva, por lo que lo van haciendo poco a poco.

    Se ocultan el volumen entre ellos, tu lamentablemente no puedes hacer nada contra ellos, ni sabiendo el volumen, da igual es imposible que un trader retail ataque a una de sus posiciones. Solo ganaras si te situas en el lado mas favorable a los ganadores.

    En cuanto al order flow está el libro de órdenes pendientes de entrar a mercado, pues este se puede manipular metiendo órdenes pendientes falsas que se cancelan a los pocos segundos y te pueden hacer creer que el precio va a subir o bajar cuando ni siquiera estan entrando al mercado, es el HFT o trading de alta frecuencia.



    A los pequeños traders nos quedan averiguar hacia donde van a mover el mercado y subirnos en la tendencia para poder sacar beneficio.

    Aquí te doy toda la razón, es lo único que nos queda.

    Saludos y muuuchos pips.

    Saludos y buenos pips
    Foro de Forex Trading United

  7. #15
    Avatar de Samir
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Turkey
    Mensajes: 88
    Créditos: 0

    Re: Quien manipula el mercado forex

    Se agradece la sugerencia, gracias
    Cita Iniciado por luis0476 Ver mensaje
    Recomiendo el documental :
    Trading de alta frecuencia
    Espero que os sirva
    Foro de Forex Trading United

  8. #16
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Quien manipula el mercado forex

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Pues yo creo que son los mismo pero cuando no los pillan
    Jajaja buena respuesta abtor, desde luego que muy pocos grandes y digo esto por ser diplomático, porque no se me ocurren ningún ahora mismo, quien esté salpicados por denuncias en firme o por sospechas y rumores de manipulación ilegal.
    Foro de Forex Trading United

  9. #17
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: Quien manipula el mercado forex

    Cita Iniciado por luis0476 Ver mensaje
    Recomiendo el documental :
    Trading de alta frecuencia
    Espero que os sirva
    Gracias por la sugerencia, voy a buscarlo
    Foro de Forex Trading United

  10. #18

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 24
    Créditos: 900

    Re: Quien manipula el mercado forex


    Publi
    Recomiendo el documental :
    Trading de alta frecuencia
    Espero que os sirva
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal