Ayuda Ayuda con margen

 

Publi

Ayuda con margen

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Ayuda con margen


    Publi
    Hola trona,

    En mi opinión, debemos ver la estrategia como una suma de probabilidades, de forma que va a ser muy difícil que todas tus operaciones sean positivas.

    Si siempre arriesgas el 100% de tu cartera, tu capital te va a durar muy poco.

    Quizás te funcione, pero tan sólo unas operaciones, antes o después, (normalmente antes), tendrás una operación negativa y eso supondrá el cierre de la cuenta.

    Mírate tutoriales acerca de gestión monetaria para ver un poco cómo enfocar el tema, pues a partir de un 3% de capital por operación, se considera una operación de riesgo alto.

    Si necesitas cualquier aclaración sobre estos temas, no tienes nada más que comentarlos en el foro.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Ayuda con margen

    Sin tener esto claro, mal vamos si se quiere entrar a mercado.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Ayuda con margen

    Cita Iniciado por trona Ver mensaje
    Hola, hoy me llamo un trabajador de fxcm y me despejo algunas dudas pero también me genero otra.. Yo siempre en demo arriesgo todo el capital (ya que es parte de mi estrategia) y claro, el me dijo que si depositara 100€ estaría muy fácil de que me echasen del mercado, eso fue lo que no entendí, me dijo algo del margen call que si tengo poco capital me echaría más rápidamente y claro yo digo si el margen es el dinero que pones en garantía y no puedes perder más de eso entonces si el apalancamiento es de 1:100 en 100 pips se me funde el capital pero si sube 100 me dobla el capital, en fin, mi pregunta es puedo arriesgar todo el capital en real? Ya que en DEMO me deja...


    Con el dinero de tu cuenta tienes que hacer frente a las pérdidas en caso de que la operación no vaya a tu favor. Si con el capital de tu cuenta no cubres mínimo el 30% de esas posibles pérdidas tu operación salta automáticamente a margin call, se cierra sola y te queda el dinero que te quede.
    Cuando se habla de riesgo hay que ver 2 cosas. La primera es la cantidad de lotes que puedes abrir y la segunda lo que podrías perder en esa operación si por lo que sea no sale como esperamos.

    Saludos.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 202

    Ayuda con margen

    Hola, hoy me llamo un trabajador de fxcm y me despejo algunas dudas pero también me genero otra.. Yo siempre en demo arriesgo todo el capital (ya que es parte de mi estrategia) y claro, el me dijo que si depositara 100€ estaría muy fácil de que me echasen del mercado, eso fue lo que no entendí, me dijo algo del margen call que si tengo poco capital me echaría más rápidamente y claro yo digo si el margen es el dinero que pones en garantía y no puedes perder más de eso entonces si el apalancamiento es de 1:100 en 100 pips se me funde el capital pero si sube 100 me dobla el capital, en fin, mi pregunta es puedo arriesgar todo el capital en real? Ya que en DEMO me deja...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Ayuda con margen


    Publi
    Cita Iniciado por trona Ver mensaje
    Hola, hoy me llamo un trabajador de fxcm y me despejo algunas dudas pero también me genero otra.. Yo siempre en demo arriesgo todo el capital (ya que es parte de mi estrategia) y claro, el me dijo que si depositara 100€ estaría muy fácil de que me echasen del mercado, eso fue lo que no entendí, me dijo algo del margen call que si tengo poco capital me echaría más rápidamente y claro yo digo si el margen es el dinero que pones en garantía y no puedes perder más de eso entonces si el apalancamiento es de 1:100 en 100 pips se me funde el capital pero si sube 100 me dobla el capital, en fin, mi pregunta es puedo arriesgar todo el capital en real? Ya que en DEMO me deja...
    Si, puedes arriesgarlo todo.

    Pero habras perdido todo en menos de una semana.

    Para que te hagas una idea, una estrategia mas o menos consevadora arriesga alrededor de un 1% del total de la cuenta en cada operación en la linea de SL.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal