Ayuda Extractos de cuenta

 

Publi

Extractos de cuenta

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Extractos de cuenta


    Publi
    Hola vecinos,

    tengo una duda y quería ver si alguien me la puede resolver.

    Si uno cierra la cuenta con un broker a fecha de hoy, el extracto anual del 2015 te lo envían al final de año aunque ya no seas cliente, o como es? Lo digo para presentarlo en la declaración del siguiente año...


    Es que mi tema es un poco delicado... actualmente tengo una cuenta abierta con un broker, con una posición larga desde hace tiempo ya, y que asumiendo una terrible e irrecuperable pérdida, quiero cerrar. El tema es que el broker es español pero yo no resido ya en España , y necesito andar con pies de plomo no vaya ser que me pongan alguna traba para retirar la poca pasta restante, y después cerrar la cuenta... Bueno, e incluso con mas pies de plomo tengo que andar, a razón de la hacienda del país en el que resido a día de hoy.

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Extractos de cuenta

    Cita Iniciado por luisvideorock Ver mensaje
    Hola, no he comprendido muy bien lo que planteas pero espero pueda ayudar. Mira si tienes una posición larga en pérdida ciérrala en cuanto localices el mínimo de perdida guiándote con algún soporte o resistencia según sea el caso. Los brokers usualmente cobran una comisión por retiro, si cumples la comisión y tienes fondos no deberían ponerte ninguna traba y tu dinero debería ser depósitado en tu cuenta bancaria en menos de una semana(ya exagerando). Y por cerrar tu cuenta usualmente no cobran. Espero puedas solucionarlo.
    Hola Luis,

    Antes de nada gracias por contestar. He cerrado la operación ya, y hoy mismo he ordenado el retiro de todos mis fondos.

    La pregunta era referente a que si a final de año, aunque no sea ya cliente, ellos me facilitan un extracto anual de la cuenta para yo poder deducir esa perdida, en mis impuestos.

    En cuanto me hagan efectivo el traspaso, se lo preguntare a ellos...

    Un saludo, y buen fin de semana !
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Extractos de cuenta

    En principio, el hecho de retirar fondos, aún en su totalidad, no implica el cierre de la cuenta ni tu desvinculación definitiva del broker en cuestión, a menos que en el contrato de cliente exista alguna clausula específica que contemple un plazo máximo de inactividad por el cuál se opera una baja automática.., se entiende?

    Aún sin fondos para operar, el broker envía siempre el extracto mensual a todos sus clientes, via e-mail; ya que con fondos o sin ellos sigues siendo su cliente.

    Supongo entonces que en el futuro no tendrán problemas en expedir un extracto o resumen de tu actividad como cliente durante 2015 si así lo solicitas..

    Un saludo..
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Extractos de cuenta

    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    En principio, el hecho de retirar fondos, aún en su totalidad, no implica el cierre de la cuenta ni tu desvinculación definitiva del broker en cuestión, a menos que en el contrato de cliente exista alguna clausula específica que contemple un plazo máximo de inactividad por el cuál se opera una baja automática.., se entiende?

    Aún sin fondos para operar, el broker envía siempre el extracto mensual a todos sus clientes, via e-mail; ya que con fondos o sin ellos sigues siendo su cliente.

    Supongo entonces que en el futuro no tendrán problemas en expedir un extracto o resumen de tu actividad como cliente durante 2015 si así lo solicitas..

    Un saludo..

    Estoy de acuerdo, y además podríamos agregar que si se diera el caso de que el broker cierra la cuenta a tu pedido, también estarías en condiciones de pedirle algun tipo de comprobante de cierre de cuenta, junto con el resúmen de tus operaciones desde el comienzo del año hasta el cierre efectivo... similar a lo que podrías hacer con una cuenta bancaria, no?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Extractos de cuenta

    Hola, no he comprendido muy bien lo que planteas pero espero pueda ayudar. Mira si tienes una posición larga en pérdida ciérrala en cuanto localices el mínimo de perdida guiándote con algún soporte o resistencia según sea el caso. Los brokers usualmente cobran una comisión por retiro, si cumples la comisión y tienes fondos no deberían ponerte ninguna traba y tu dinero debería ser depósitado en tu cuenta bancaria en menos de una semana(ya exagerando). Y por cerrar tu cuenta usualmente no cobran. Espero puedas solucionarlo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Extractos de cuenta

    Muchas gracias por la ayuda,

    la cuenta tengo que cerrarla si o si porque no pienso operar, y por inoperatividad te cobran cada 6 meses una comisión de 100 euros, que por otra parte, me imagino que con saldo 0 no se atreverían a cobrarla y ellos mismos cerrarían la cuenta... el broker es Activotrade, uno de esos a los que le va cambiar las reglas de juego, una vez empezado el partido.

    De todos modos, he imprimido el extracto mensual actual, y con eso creo que tengo suficiente a la hora de desgravar en mi declaración de impuestos.


    Lo dicho, gracias por vuestro tiempo y un saludo ! ! !
    Foro de Forex Trading United


  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Extractos de cuenta


    Publi
    Hola de nuevo, me parece sorprendente como aunque hablamos el mismo idioma , hay términos específicos de cada país. Vale espero corras con suerte con lo del deducible, y nos platicas al final para tomar experiencia. Igualmente, buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal