Opinión Interesante spam de trading

 

Publi

Interesante spam de trading

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿haces caso de el spam si esta relacionado con el trading? y ¿te has encontrado algo especial?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • si le echo un vistazo pocas o muchas veces

    0 0%
  • no lo ignoro todo

    3 42,86%
  • no me molesta mucho cualquier publicidad

    1 14,29%
  • me eh encontrado varias cosas y algunas me han sido de mucho provecho

    2 28,57%
  • aun que las veo jamas eh participado en nada

    0 0%
  • eh participado en algunas y me han dejado pesimas experiencias

    1 14,29%
  • solo eh participado en una y resulto bien

    1 14,29%
  • solo eh participado en una y resulto mal

    0 0%
  • aun no me atrevo a participar con nada aun que me da curiosidad

    1 14,29%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Interesante spam de trading


    Publi
    jeje gracias amigo, bueno eso de eres el visitante 10000 jeje eres el primero que conozco en caer en ese truco, yo me referia mas a publicidades relacionadas al trading pero como sea gracias por la respuesta, que este parece ser de aquellos temas que nadie quiere postear en el jeje.
    saludos y gracias felices trades.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Interesante spam de trading

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    jeje gracias amigo, bueno eso de eres el visitante 10000 jeje eres el primero que conozco en caer en ese truco, yo me referia mas a publicidades relacionadas al trading pero como sea gracias por la respuesta, que este parece ser de aquellos temas que nadie quiere postear en el jeje.
    saludos y gracias felices trades.
    Jajaja era medio en broma lo del visitante 100000 ademas era cuando era un chaval

    Del trading nada interesante solo promesas de poder tradear desde la playa y ganar mientras miro las olas...

    Animos compi que a veces nos pasa que no quieren postear en nuestros temas !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Interesante spam de trading

    Hola compi yo soy de los que lo ignoran todo
    No puedo comentar porque no he tenido ninguna grata experiencia con publicidad solo desilusiones con el antiguo "FELICIDADES ERES NUESTRO VISITANTE 1000000 RECLAMA TU PREMIO" jajajaja pero es un gusto volverte a leer.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Interesante spam de trading

    Hola traders, buen día.

    Inicio este tema para comentar que después de que me registre en los brokers siguiendo las instrucciones de el foro para obtener los cursos, me ha inundado la publicidad de los brokers, claro no es una queja de antemano sabia que eso pasaría y me cree un correo para que se llenara de spam jeje.

    Ya desde antes imagino que por algunas cookies, google y otros me mandaban cosas relacionadas que igual les echaba un ojo, jeje aun siendo spam, de repente me interesa ver que ofrecen y especular como funcionan sus estrategias de marketing o como es que pueden ofrecer cosas tan increíbles como el 0% de spread, que claro se que algún truco ocultan siempre que ponen algo tan bueno y es eso lo que mas me llama la atención su estrategia para que la gente muerda el anzuelo, la mayoría de las veces es siempre lo mismo pero con las que me llegan a mi correo, pero de repente me han sorprendido con su originalidad y me parecen de repente interesantes.

    Entonces me pregunto si aquellos que llevan mas tiempo en esto tendrán algo que compartir al respecto sobre estos montones de spam, me pregunto si habrán visto algo que les haya sorprendido, o si no también me gustaría saber si con la mayoría surte efecto la publicidad, es decir , si trata sobre trading, forex, finanzas, al menos les regalan un poco de su atención para ver que es o lo pasan por alto y si llega a sus correos los tiran de inmediato a la bandeja de reciclaje, jeje.

    De repente veo a mucha gente que no le gusta la publicidad y aun que Google y los demás grandes de Internet se esfuercen en ponernos cosas relacionadas a los intereses propios, no les prestan nada de atención y se quejan de ello, y la verdad no conozco casi gente que como yo de repente les eche un ojo, es verdad que en exceso es molesta pero bueno a mi la verdad no me parece tan mala jeje.

    Una de las mas extravagantes publicidades sobre el trading que eh recibido fue aquella que invita a tradar en partidos de futbol e incluso menciona que tiene una estrategia de ganancias seguras, bueno se que exagera y que quizá sea ganancias seguras pero para quien la esta promoviendo y no para quienes intentan convencer, bueno la verdad no me dieron ganas de intentarlo, pero me pareció muy interesante el tema de tradar con futbol, ya lo había comentado antes en el foro, por cierto sus respuestas fueron aun mejor que el extraño tema que descubrí gracias a aquella publicidad, pero bueno es algo que les comparto, aun que seguramente muchos aquí sabrán de sobra sobre esto de este tipo de trading o apuesta.



    En definitiva me interesa saber de mas temas raros en el trading, o de ofertas increíbles y la historia si es que la hay de como alguno de ustedes, fue enganchado por alguna publicidad, y saber que tal les resulto, quizá no todo es una ilusión publicitaria, quisiera sorprenderme un poco con estos temas, y dentro de este ocioso tema, quizá aprender algo nuevo relacionado al mundo de el trading.

    Espero saber que opinan ustedes.

    saludos y felices trades.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: Interesante spam de trading

    Jeje si como sea yo no tengo ningún derecho a pedir que posteen en mis temas si yo casi no posteo en los de los demás jeje, me es un poco difícil seguirles el ritmo, la mayoría siempre hablan de temas donde ya dijeron lo mismo que tengo por decir, o no se tanto como ellos jeje.
    Quizá lo que sucede es que mi tema puede ser visto como que estoy a favor de la publicidad y seguramente que casi nadie esta a favor de ello jeje, bueno la verdad es que si me gusta un poco ese negocio de la publicidad aunque admito que es algo molesta jeje, y si caes en trucos sucios debe ser enfurecedor.
    Sin embargo ya veo que han votado, jeje la única de publicidad en que eh participado y ha salido bien soy yo jeje.
    saludos y gracias amigo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Interesante spam de trading


    Publi
    Creo que más fácil es ganarse la lotería que encontrar algo interesante con el spam de trading.
    La publicidad que he visto o es seria, es decir ofrece lo que hay de verdad, o es fantasiosa, prometiendo riqueza a cualquiera. En todo caso, nada interesante.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal