Pregunta Apertura de cuenta en USD o EUR - Página 2

 

Publi

Apertura de cuenta en USD o EUR

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Apertura de cuenta en USD o EUR


    Publi
    Cita Iniciado por Zentro Ver mensaje
    Hola a todos! Estoy pensando en abrirme una cuenta para operar el futuro del E-mini sp500 pero se me plantea la duda de si abrir la cuenta en USD o en EUR. Lo más lógico sería abrirla en USD pero claro, cuando vaya a cambiar los USD a EUR para usarlos en España el sablazo que te cobra el banco por cambio de moneda es bestial. ¿Hay alguien que tenga abierta una cuenta de futuros? ¿Qué sería lo más aconsejable y cómo hacerlo?

    Muchas Gracias!!
    Si estas en España, te conviene abrirla en EUR.

    Suficiente tenemos con las comisiones, spreads y costes de retiro como para pagar adicionalmente el tipo de cambio.

    No recuerdo el deposito minimo, pero la mayoria de los brokers permiten operar el emini solo con cuentas de mas dinero, creo que de $1000 en adelante. Has elegido el tuyo?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Zentro



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 34
    Créditos: 152

    Apertura de cuenta en USD o EUR

    Hola a todos! Estoy pensando en abrirme una cuenta para operar el futuro del E-mini sp500 pero se me plantea la duda de si abrir la cuenta en USD o en EUR. Lo más lógico sería abrirla en USD pero claro, cuando vaya a cambiar los USD a EUR para usarlos en España el sablazo que te cobra el banco por cambio de moneda es bestial. ¿Hay alguien que tenga abierta una cuenta de futuros? ¿Qué sería lo más aconsejable y cómo hacerlo?

    Muchas Gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Apertura de cuenta en USD o EUR

    Cita Iniciado por DavidJM Ver mensaje
    Ok, entonces a la hora de operar con Ninjatrader sera lo mismo, se vera el cajetín con los 10$ o -10$ vaya bien o mal la operación en curso, pero lo bueno de tener la cuenta en Euros, es el ahorro de tarifa a la hora de realizar el cambio de USD a EUR y viceversa en depósitos y retiros, y evitar perdidas con el cambio de divisa según este en cada momento.

    Creo que es asi, Victormss, verdad?

    Pues gran duda resuelta, gracias.
    Un broker cambia tu capital de una moneda a otra al precio del mercado incluyendo el spread, mientras que un banco te cobra comisión a parte un ejemplo 1 dolar esta 117 yenes en el mercado, el broker te cobrarña 117.5 mientras un banco 123 yenes por dolar. saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Apertura de cuenta en USD o EUR

    Buenas, lo mejor es abrirla en la moneda de tu pais.

    Aunque si hubieras abierto la cuenta cuando el eur usd estaba alla por los 1,38 no habria estado mal abrirla en dolares, pero ahora ya ni de coña interesa.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 7
    Créditos: 285

    Re: Apertura de cuenta en USD o EUR


    Publi
    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    Si, no te deberías preocupar por eso porque el broker ya te hace la conversión de manera automática entre la divisa del activo que operas y la moneda de tu cuenta. Piensa que seguramente tu broker tambien te permite operar el Nikkei o el asx 200 de Australia y no es necesario que tengas la cuenta en yenes o en dolares australianos por poner algún ejemplo.

    Ok, entonces a la hora de operar con Ninjatrader sera lo mismo, se vera el cajetín con los 10$ o -10$ vaya bien o mal la operación en curso, pero lo bueno de tener la cuenta en Euros, es el ahorro de tarifa a la hora de realizar el cambio de USD a EUR y viceversa en depósitos y retiros, y evitar perdidas con el cambio de divisa según este en cada momento.

    Creo que es asi, Victormss, verdad?

    Pues gran duda resuelta, gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal