Pregunta Granja de pips

 

Publi

Granja de pips

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Granja de pips


    Publi
    Hola Arkad, lo unico que he visto al respecto es este link en forex factory, que hablan sobre la estrategia.

    FF

    Ciao

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

    Lei que esta estrategia es buena pero no he podido encontrar en la web de qué trata.

    Solo me salen algunos historiales de cuenta que parecen sacados de paraiso todos en positivo

    Alguno de vosotros sabe cómo es esta estrategia ??
    - - - Updated - - -

    Perdon, mi usuario o el foro falla mas que una escopeta de feria y no me deja corregir ningun post, no es Forex Factory es otra web

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Arkad, lo unico que he visto al respecto es este link en forex factory, que hablan sobre la estrategia.

    FF

    Ciao
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Granja de pips

    Buenas compis !!

    Lei que esta estrategia es buena pero no he podido encontrar en la web de qué trata.

    Solo me salen algunos historiales de cuenta que parecen sacados de paraiso todos en positivo

    Alguno de vosotros sabe cómo es esta estrategia ??
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Granja de pips


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

    Lei que esta estrategia es buena pero no he podido encontrar en la web de qué trata.

    Solo me salen algunos historiales de cuenta que parecen sacados de paraiso todos en positivo

    Alguno de vosotros sabe cómo es esta estrategia ??
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Arkad, lo unico que he visto al respecto es este link en forex factory, que hablan sobre la estrategia.

    FF

    Ciao



    - - - Updated - - -

    Perdon, mi usuario o el foro falla mas que una escopeta de feria y no me deja corregir ningun post, no es Forex Factory es otra web
    Genial. Creo que esa estrategia es como una especie de grid, verdad?

    Una vez me la explicaron y creo que es para cuando el mercado esta en rango y se pueden "cosechar" pips al alza y a la baja, lo cual es una maravilla para rangos. Pero en tendencia deja de funcionar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal