En General Primera experiencia en DEMO varios traders

 

Publi

Primera experiencia en DEMO varios traders

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 19


Ver modo hilado

  1. #1
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Primera experiencia en DEMO varios traders

    Buscando por los lares de internete y documentandome un poco muy poco
    y la verdad pensando que no seria fácil encontrar una demo para al menos entender un poco mejor la teoría
    que aunque necesaria es bastante larga y armarse con demasiada paciencia para empezar.

    Os reiréis de mi al ver mis meteduras de pata pero en fin, seguro que se dibujara una sonrisa a mas de uno
    otros pensareis , que peligro tienes tío menos mal que no se te ocurrió operar en real por que es un desastre XD

    1ª demo labolsavirtual.com
    Pues bien, encontré la primera demo labolsavirtual un desastre de comienzo, ademas de tener unos gráficos bastante pobres. pensé que como demo no esta mal.
    ademas puedes retar a un amigo.

    Tres operaciones en minilote,
    empece comprando en largo de entrada ya perdiendo esperando como tonto que cambie el indice,
    (de momento sin Stop-Loss)
    Largo a una perdida de -98.651 €
    corto mini-lote perdida -31.291 €
    corto mini-lote ganancia +12.371 €
    (No pude soportar esa caída así que en este ejemplo me arruine)

    2ª demo Plus500
    Esta tiene un aspecto bastante mejorado, te descargas su trader y listo.
    En esta ya ves los gráficos con velas, ademas ves gráficamente desde donde abres la operacion,
    la cotización vigente si pones stop-loss lo ves también cosa que en el otro no lo ves.

    Realizo tres operaciones y gano mucho dinero pero gracias a un error fatal.
    primera operacion en largo lote 500€ -3.09 - perdiendo un poco
    cambio mi tendencia y..
    segunda operacion
    la pongo en corto y nada mas empezar la operacion me quedo alucinado como gano una pasta incleible en pocos segundos.
    Me tomo un cafelito y demas, en un rato ya tenia en ganancias 946€ ganados de una manera inexplicable.
    miro a ver que tipo de operación tenia abierta y descubro que estaba vendiendo a 240.000€. Joder asi puedo ganar tan rápido
    jaja.

    Abro una tercera operación con una compra en largo y un lote de 500€ esta vez si gano sin trampas unos 2.89€ una miseria.
    En fin única solucion es resetear la cuenta por que las ganancias fueron po no saber a cuanto estas vendioendo/comprando.
    si fuera pasta de verdad me aruinaria con un click por ignorante jaja.


    3ª demo - FxPro
    Esta se me dio bastante mejor,
    gráficos a tiempo real muy , bien, velas , lineas este trader ya empieza a gustarme mas, tanto que me lo descargo también para android.
    intento comprar y me dice que no tengo fondos me como la cabeza pensando ¿donde esta el fallo?
    si resulta que en la demo la abro con 10.000€ o algo parecido.
    pincho en Buy comprar y nada en Sell vender tanto de lo mismo.... sin fondos.
    Me abro otra cuenta demo y me pasa lo mismo, si tengo que decir que la atención del chat de FxPro es buena.
    Me pongo en contacto con Fxpro por chat y me atiende un chico con su paciencia me explica que abrí la cuenta con un apalancamiento de 1:1 así que claro que no tenia fondos. ("aquí es donde te partes de risa al leerme")
    finalmente me abro otra cuenta con un apalancamiento mas adecuado 1:100 y 10.000€ es lo mínimo del programa así que empiezo a operar y va sobre ruedas.

    operaciones en lotes de 0.1
    me abro una operación en largo gano como unos 10€ o asi
    creo que el indice va a cambiar decido abrir otra en corto y gano unos 15€
    abro otra comprando de nuevo y la cierro el viernes ganando 30€ mas
    justo la cierro en un momento que parece que va a subir algo mas pero por si las moscas y aunque ya pongo un top-loss la cierro y mañana operare mas.
    Después de una hora miro y ya estaba bajando así que cerré en casi la meseta de ese indice acerté de suerte con una operación muy buena de ganancia al alza.
    supongo que suerte del principiante.

    aun así quisiera probar unos pocos de traders mas a ver que me gusta mas, creo que los hay mejores y con muchas mas opciones.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por fitopaisa; 00:02 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal