Ayuda Iniciando en el trading automático, EAs y demás

 

Publi

Iniciando en el trading automático, EAs y demás

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Publi
    Cita Iniciado por IronTrader Ver mensaje
    ¡Hola a todos! Ando buscando información para iniciarme en este tema. Realmente no conozco nada y estoy interesado en aprender. Les agradecería cualquier información básica para ir avanzando poco a poco y también que me cuenten un poco de su experiencia en el trading automático y demás herramientas ¡muchas gracias!
    Saludos IronTrader.

    Bienvenido al foro, si lo que buscas es formarte has llegado al mejor lugar, siempre recomiendo a los nuevos el curso de 99 videos del foro, es muy completo, te voy compartir el archivo en pdf, ademas de eso hay muchos webinarios grabados y constantemente se están impartiendo.

    Con relación al trading automático, al principio me la pasaba buscando robots por la red pensando que esa era la solución, seria genial un programa que trabaje por ti, lo que he visto hasta ahora es que con el tiempo dejan de ser rentables (al menos los que he probado); en tu caso no es bueno comenzar por ahí, lo primero es formarte.

    Puedes descargarlo en este link.
    Downloads - Download Free - Curso Forex babypips en espa

    Que la pases bien.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Francisco1377; 17:05 a las


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de IronTrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 169

    Re: Iniciando en el trading automático, EAs y demás

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Que tal IronTrader.

    Te comporto algunos de los sistemas que tengo, principalmente el que estoy probando ahora, le he agregado algunos indicadores adaptándolo a mi gusto.

    De los sistemas el que mas uso es el FSS30.
    Las reglas de este sistema son simples, entra cuando el histograma te de la señal y el oscilador DTosc que le he agregado haya salido de los niveles de sobre compra o sobre venta.
    El canal, el indicador SupDem y las lineas te van a ayudar a filtrar las señales falsas.
    Trata de fijar tus estrada cuando el precio toque las lineas del canal y se dirija hacia el otro extremo.
    El indicador de lineas te va a dibujar lineas en los niveles psicológicos 000, el precio tiende a rebotar en esos niveles, tengo un sistema que está basado en niveles 00 pero es para scalpin.
    Sal de la operación cuando el precio toque el canal o se acerque a el, a veces no lo toca.
    Cuales son los inconvenientes con este sistema.
    El histograma recalcula un poco, me refiero a que la señal de entrada es reajustada dando la impresion de que fue dada mas temprano.
    El canal también recalcula, porque si el precio no lo toca a él, el toca a el precio.

    El segundo sistema es mas simple, no lo voy a abundar mucho porque es un sistema de pago y la administración le gusta que colguemos material con derecho de autor.
    Fijas tus entrada cuando las lineas cambien de color, si son azules compra y si son rojas vende, no es bueno esperar que vuelvan a cambiar de color para salir porque se pierden muchos pips que ya hemos ganado, sal cuando se acerque al canal.

    Este sistema trae una EA, lo he probado y esta 100% sincronizado con el sistema, aunque he visto situaciones en las que debió de operar y no lo hizo. Un punto que tiene esta EA a su favor es que la vi encabezando la lista de los mas rentables este año, pero yo no me fio así que si lo usas es a tu riesgo, las pocas veces que lo he utilizado lo he puesto a operar en una sola dirección, yo veo la tendencia y lo pongo que solo compre o solo venda. El inconveniente que he visto con este sistema es que va un poco retrasado, pero es mejor entrar tarde que entrar prematuramente.

    Pruebas estos sistemas y luego me cuentas, cualquier duda me preguntas.

    Saludos y felices pips.
    ¡voy a probarlo Francisco! ¿El sistema te da los puntos pivote o mejor uso Fibonacci?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Iniciando en el trading automático, EAs y demás

    Cita Iniciado por IronTrader Ver mensaje
    ¡Gracias Francisco! Es bueno saber esto de los EAs. Ya hice el curso elemental y me pareció muy bueno, la verdad aprendí bastante. Ahora estoy llevando el curso de las velas japonesas y estoy en poniendo atención con las noticias. Puedes sugerirme alguna otra información o alguna estrategia para seguir aprendiendo

    Que tal IronTrader.

    Te comporto algunos de los sistemas que tengo, principalmente el que estoy probando ahora, le he agregado algunos indicadores adaptándolo a mi gusto.

    De los sistemas el que mas uso es el FSS30.
    Las reglas de este sistema son simples, entra cuando el histograma te de la señal y el oscilador DTosc que le he agregado haya salido de los niveles de sobre compra o sobre venta.
    El canal, el indicador SupDem y las lineas te van a ayudar a filtrar las señales falsas.
    Trata de fijar tus estrada cuando el precio toque las lineas del canal y se dirija hacia el otro extremo.
    El indicador de lineas te va a dibujar lineas en los niveles psicológicos 000, el precio tiende a rebotar en esos niveles, tengo un sistema que está basado en niveles 00 pero es para scalpin.
    Sal de la operación cuando el precio toque el canal o se acerque a el, a veces no lo toca.
    Cuales son los inconvenientes con este sistema.
    El histograma recalcula un poco, me refiero a que la señal de entrada es reajustada dando la impresion de que fue dada mas temprano.
    El canal también recalcula, porque si el precio no lo toca a él, el toca a el precio.

    El segundo sistema es mas simple, no lo voy a abundar mucho porque es un sistema de pago y la administración le gusta que colguemos material con derecho de autor.
    Fijas tus entrada cuando las lineas cambien de color, si son azules compra y si son rojas vende, no es bueno esperar que vuelvan a cambiar de color para salir porque se pierden muchos pips que ya hemos ganado, sal cuando se acerque al canal.

    Este sistema trae una EA, lo he probado y esta 100% sincronizado con el sistema, aunque he visto situaciones en las que debió de operar y no lo hizo. Un punto que tiene esta EA a su favor es que la vi encabezando la lista de los mas rentables este año, pero yo no me fio así que si lo usas es a tu riesgo, las pocas veces que lo he utilizado lo he puesto a operar en una sola dirección, yo veo la tendencia y lo pongo que solo compre o solo venda. El inconveniente que he visto con este sistema es que va un poco retrasado, pero es mejor entrar tarde que entrar prematuramente.

    Pruebas estos sistemas y luego me cuentas, cualquier duda me preguntas.

    Saludos y felices pips.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  5. #4
    Avatar de IronTrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 169

    Re: Iniciando en el trading automático, EAs y demás

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Que tal Iron.

    No estoy usando un pivote, tengo un indicador que marca el nivel de apertura del precio, los retrocesos los estoy midiendo con el canal y los niveles psicologicos 00, los he comparado y casi lo mismo; pero puedes usar el que mas se acomode a tu estilo.

    Saludos.
    ¡buen día Francisco!
    Gracias por el material que colgaste, el documento de trading in the zone estaba interesante. Traté de instalar el FSS30 como venía ahí explicado pero al final no logré que funcionara
    De todas formas te agradezco la ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Iniciando en el trading automático, EAs y demás

    Cita Iniciado por IronTrader Ver mensaje
    ¡voy a probarlo Francisco! ¿El sistema te da los puntos pivote o mejor uso Fibonacci?

    Que tal Iron.

    No estoy usando un pivote, tengo un indicador que marca el nivel de apertura del precio, los retrocesos los estoy midiendo con el canal y los niveles psicologicos 00, los he comparado y casi lo mismo; pero puedes usar el que mas se acomode a tu estilo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  7. #6
    Avatar de IronTrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 169

    Iniciando en el trading automático, EAs y demás

    ¡Hola a todos! Ando buscando información para iniciarme en este tema. Realmente no conozco nada y estoy interesado en aprender. Les agradecería cualquier información básica para ir avanzando poco a poco y también que me cuenten un poco de su experiencia en el trading automático y demás herramientas
    ¡muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 1.634

    Re: Iniciando en el trading automático, EAs y demás

    Cita Iniciado por IronTrader Ver mensaje
    ¡Hola a todos! Ando buscando información para iniciarme en este tema. Realmente no conozco nada y estoy interesado en aprender. Les agradecería cualquier información básica para ir avanzando poco a poco y también que me cuenten un poco de su experiencia en el trading automático y demás herramientas
    ¡muchas gracias!
    Saludos IronTrader, bienvenido al foro!!!!. Me presento, soy Marcos, de Argentina, soy novato total en trading, pero programador con muchos años de experiencia.
    Comence en el trading porque me vi atraido por la programación, si te interesa aprender sobre programación, y como implementar una estrategia automatizada, te recomiendo pases por el post "Mi primer aporte, EA Template en blanco", ahi estamos desarrollando un EA entre todos, aportando ideas y experiencias cada uno en su campo (money management, programacion, estrategia, etc). Creo que no tiene nada de malo usar un programa, siempre que conozcas el funcionamiento interno y la estrategia, para mantener el control sobre el mismo, ya que nunca reemplazara al maravilloso cerebro humano.
    Saludos!!!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de IronTrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 169

    Re: Iniciando en el trading automático, EAs y demás


    Publi
    ¡Gracias Francisco! Es bueno saber esto de los EAs. Ya hice el curso elemental y me pareció muy bueno, la verdad aprendí bastante. Ahora estoy llevando el curso de las velas japonesas y estoy en poniendo atención con las noticias. Puedes sugerirme alguna otra información o alguna estrategia para seguir aprendiendo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal