Buenas, Feliz Año Nuevo, llevo unos días leyendo por el foro y he leído bastantes comentarios a favor y en contra sobre los EA, he visto un tema en el que hay montones de EA gratuitos para descargar pero no he visto ninguno de los que tengo en mente porque son relativamente nuevos.
Me gustaría que me aconsejarais sobre comprar algún EA, me llaman la atención el Sphantom, el Comrade y el Forex Warrior. De los tres el Sphantom es el más caro(299 dol) pero el rendimiento en 6 meses es espectacular por lo que he visto en forexpeacearmy , el Comrade lleva poco de testeo pero su precio no es muy alto 117 dólares y el Forex warrior me gusta porque lleva funcionando más de dos años, tiene varios set, opera en seis pares y encima lo puedes probar durante tres meses por 60 dólares, este es un firme candidato. La cuestión es que no ando muy sobrado de dinero para estar derrochando y me gustaría saber las opiniones/recomendaciones/consejos de los que trabajais con EAs y conocéis sobre ellos. Perdonad por el tochaco. Un saludo a todos.
Foro de Forex Trading United