Indicador MT4 Money Management Visual - Página 3

 

Publi

Money Management Visual

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29


  1. #21
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Money Management Visual


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola aquí va mi screenshot con broker XM ,he notado que si bajo de tf desaparece la linea "s" y "todo" (las indicaciones del indicador) y si vuelvo a tf 4H donde puse la linea y indicador ha desaparecido..

    Y espero se vea el tamaño del lote recomendado, un poco exagerado...

    Archivo adjunto 17493

    Pruebo con otro broker...

    A probar con otro,, lo publicare' esta tarde ! Hasta luego voy a tomar el sol !

    Buen trabajo !
    Efectivamente el tamaño del lote es 10 veces mas de lo que debería de ser y comprobando el código veo que hay un factor de multiplicación por 10. Tengo que comprobar como reaccionar el indicador con una cuenta micro y otra estándar, a ver si podría venir el problema de allí .
    Por favor simoilmari, comprueba que siempre el tamaño del lote va por estas cantidades. con el broker XM.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Re: Money Management Visual

    Hola, cuando pide el riesgo y en el ejemplo lo ponemos en % como 2%.. se podría hacer que nos pide la cantidad de dinero que quieremos arriesgar y el se calcula el porcentaje... podemos hacerlo también nosotros pero lo veo más comodo.

    Mis cumplidos ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #23

    Re: Money Management Visual

    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Hola simoilmari,

    Si quieres arriesgar un 1% pones 1, si es una 2% un 2, si es un 5% un 5, etc...
    Esto lo habia entendido ! (se como funciona el money management)

    Respecto a tu otra consulta, no se puede poner una cantidad de dinero, tampoco entiendo bien el porque, ya que para un correcto uso del Money Management es mejor usar un porcentaje de tu capital.
    Date cuenta que el indicador toma en cuenta la cantidad de tu capital bien sea real o demo.
    Que no se pueda poner una cantidad de dinero lo se, yo pedía si se puede modificar para poner la cantidad de dinero.

    Te explico porque preferiría poner la cantidad de dinero.:

    Sistema anti-martingala

    Tengo un capital de 3000€ , gano con una operación 40€, si en vez de la % escribo la cantidad de dinero , y ahora que tengo 3040€ arriesgo 40€ no voy en negativo,en el sentido, si pierdo pierdo 40€ y me quedo con los 3000€ (no miramos los spreads).

    Ahora, si tengo 3040€ y arriesgo el 2% (del equity) = 60.80€ y si pierdo voy a 2979.20€ osea voy en negativo.

    Otro ejemplo, llego a 3500€ , arriesgo el 2% = 70€ ...abriré una posición con tot minilotes y supongamos que gano...
    Si decido de arriesgar 150€ ,los minilotes aumentarán y siempre suponendo que gane, ganaré mucho más respecto el ejemplo precedente...

    Todo aqui , también por esto escribí ,bueno la percentual la podemos calcular nosotros...
    Por ejemplo, aunque no tenga mucho que ver con tu indicador, cuando opero y supongamos que gano 60€ ,abro una 2° operación y veo que va mal, que no he entrado en el momento más correcto o simplemente me he equivocado, no espero de perder el 2%, en cuanto veo que pierdo 30€-40€ cierro y me quedo en positivo(60€-30€=+30€), esto es limitar las perdidas.

    Espero haber sido claro en mi pregunta de modificar el indicador para poner la cantidad de dinero a arriesgar y no la % del capital.

    Gracias ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #24
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Money Management Visual

    A probar, se ve muy interesante. Otra herramienta para el arsenal.

    saludos y reputación.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #25

    Re: Money Management Visual

    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Efectivamente Zitrux, se ve claramente el problema. Lo comprobaré a ver si consigo reproducir el tema. Si le pasa a algún compañero más que me lo diga.

    Saludos compañeros.
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, no es un indicador pero dejo .PDF y hoja de calculo ,para calcular los minilotes segun el montó de dinero a arriesgar (se ecuentra en la 2° pestaña de la hoja de calculo).

    PDF https://db.tt/XkWEWO2c
    hoja de calculo https://db.tt/PLD1uj9A

    Saludos !
    Nadie más a probado esa hoja de excel ? (la segunda pag.) es muy simple, no solo debemos poner la cantidad de dinero a arriesgar, si ponemos SL y minilotes el hace el calculo inverso y dice cuanto dinero te arriesgas...yo lo veo comodo, aunque si ahora el MT4 en cuanto movemos las lineas de TP y SL ya nos dices los pips y €/$...

    Salu2.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #26
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Money Management Visual

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    En cuanto tenga mi ordenador libre lo probaré en diferentes brokers y te aviso.

    Buen día¡¡
    Ok, cuento con tu información.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Re: Money Management Visual

    Hola, no es un indicador pero dejo .PDF y hoja de calculo ,para calcular los minilotes segun el montó de dinero a arriesgar (se ecuentra en la 2° pestaña de la hoja de calculo).

    PDF https://db.tt/XkWEWO2c
    hoja de calculo https://db.tt/PLD1uj9A

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Money Management Visual

    MIl gracias como siempre, y reputacion of course
    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    Re: Money Management Visual


    Publi
    Hola, parece proprio que si...

    Aquí las capturas...

    Money Management Visual-mmeurjpy.png

    Money Management Visual-mmgbpusd.png



    Saludos ! Perdona el retraso !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal