Camarilla Indicator

 

Publi

Camarilla Indicator

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19

    Camarilla Indicator


    Publi
    Alguien por favor sabe utilizar, y si no es mucha molestia me podría enseñar a como utilizarlo, es que me parece muy interesante este indicador y me gustaría aprenderlo a utilizar. me peuden agregar al skype "*********"

    Aquí esta un link de que mas o menos explica de como utilizarlo.
    Forex Trading with CAMARILLA indicator
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Camarilla Indicator


    Publi
    Cita Iniciado por Wilson001 Ver mensaje
    Alguien por favor sabe utilizar, y si no es mucha molestia me podría enseñar a como utilizarlo, es que me parece muy interesante este indicador y me gustaría aprenderlo a utilizar. me peuden agregar al skype "*********"

    Aquí esta un link de que mas o menos explica de como utilizarlo.
    Forex Trading with CAMARILLA indicator
    Mas o menos asi:





    ¿Qué es el indicador Camarilla


    Indicador Camarilla crea niveles técnicos especiales y da trader forex oportunidades rentables en el comercio intra día con y en contra de la tendencia.
    Los niveles de la Camarilla se calculan utilizando las siguientes fórmulas:
    H4 = [1,1 * (HL) / 2] + C H3 = [1,1 * (HL) / 4] + C H2 = [1,1 * (HL) / 6] + C H1 = [1,1 * (HL) / 12] + C
    L1 = C-[1,1 * (HL) / 12] L2 = C-[1,1 * (HL) / 6] L3 = C-[1,1 * (HL) / 4] L4 = C-[1,1 * (HL) / 2]
    Dónde: H = del día anterior alto L = el mínimo de días anteriores Cerrar C = día anterior
    Este cálculo le da 8 niveles de soporte intradiario y los niveles de resistencia. Hay 4 de estos niveles por encima del cierre de ayer, y 4 a continuación.
    Tres formas tradicionales de uso de la Camarilla:

    1. Si el mercado se abre DENTRO los niveles L3/H3, debe esperar a que el precio de acercarse a cualquiera de estos dos niveles. Si el H3 superior es golpeado, ir corto en contra de la tendencia intradía en la expectativa de que el mercado va a revertir. Protección de stop-loss es superior H4. Si el nivel inferior L3 es golpeada primero - ir de largo en contra de la tendencia. Stop de protección está por debajo de L4.
    2. Mercado Abre FUERA L3/H3. En este caso, espere a que el mercado para retroceder de nuevo a través del nivel L3/H3. Entonces usted vende por debajo de H3 o comprar por encima de L3 utilizando niveles L4/H4 actuar como deja de pérdida. En este caso se le de comercio con la tendencia intradía.
    3. Mira niveles L4/H4 ser violado, lo cual implicaría de una iniciación a la fuerte direccional movimiento del mercado intradiario. Esto significa que usted va LARGO si el precio penetra hasta el nivel H4 superior, o ir en corto si el precio penetra a través de los niveles L4 inferior.
    Algunos investigadores de este método de negociación afirman que las reversiones de L3 y H3 suceden tan a menudo como 4 veces de cada 5 en el día de comercio.
    Muchos operadores consideran útil combinar Camarilla con los niveles de Pivot . Tal combinación se supone que revela más fiable estructura intra día de los niveles de precios adecuados para los especuladores intradía agresivos.

    Los comerciantes que utilizan la plataforma Metatrader pueden encontrar muy útil el indicador SDX-TzPivots creados por Shimodax.Contiene la Camarilla, los puntos de pivote , los niveles de Fibonacci y algunas otras características interesantes para el cálculo automatizado y dibujo niveles. Descargar Indicador SDX-TzPivots y leyó cómo configurar Camarilla arriba.
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal