Opinión AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

 

Publi

AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 172


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    He recibido una publicidad sobre un autoclik que funciona en las noticias, según la empresa que vende este servicio el EA dispara unos mili segundos antes de que se produzca la noticia, ejecutando una orden de compra o venta a favor del movimiento ya que ellos dicen tener una fuente secreta con la que conocen la noticia fundamental antes de que sea publicada, es decir tienen la misma información que los grandes bancos o fondos de inversión y con un broker especifico el EA dispara para aprovechar el movimiento os dejo el enlace para ver vuestras opiniones:

    AutoClickNews Prelanzamiento

    A mi personalmente no me da mucha confianza por que todos sabemos que la profundidad de mercado en las noticias es muy pequeño y no permite disparar ordenes en ese momento y si lo hace es con mucho deslizamiento con lo cual es muy complicado aprovechar el impulso desde el primer momento, ademas el spread en noticias se multiplica.
    En fin espero vuestros comentarios......
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Si yo hubiese creado un producto así, que realmente funcionase, ¿para que iba a comercializarlo si puedo sacar más dinero usándolo?.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de david2013



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 41
    Créditos: 94

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Para news lo más complicado no es tener el EA... lo complicado es encontrar brokers que no amplien los spreads a lo vestia y que no te hagan requote tras requote con deslizamientos bestiales.
    Además de eso necesitas una conexión al news feed lo más rápida posible, un VPS que esté lo más próximo al broker posible y con la conexión con ping cojonudo desde el soft que uses al broker... cuando tengas todo eso puedes empezar a pensarte operar con noticias.
    Este tipo de trading estuvo muy de moda hace años porque era casi jugar sobre seguro pero muchos brokers por no decir todos se dieron cuenta de que perdían dinero con este tema e incluso te dejaban sin cobrar tus beneficios porque decían que hacías "trampa" pero se de buena tinta que hay gente que lo sigue usando pero hay que tener muuuucha pasta, sólo la conexión al proveedor de noticias "al instante" vale una burrada al mes y salvando eso prácticamente ningún broker aun siendo ECN te da ejecución sin problemas cuando hay noticias...

    Si aun leyendo esto todo sigues interesado hace tiempo que no lo uso pero en esta web enviaban las señales a su autoclicker gratis Home - Forex News Trader

    Suerte en la aventura!
    Foro de Forex Trading United

    Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

  4. #4
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si yo hubiese creado un producto así, que realmente funcionase, ¿para que iba a comercializarlo si puedo sacar más dinero usándolo?.

    Un saludo.
    ---------------------------------------------
    1. Para crear una comunidad de traders exitosos y tener más capital para invertir a través de un fondo común.

    2.Para Ayudar a otras personas a lograr el éxito.

    Sinceramente, yo cuando conozco una estrategia o método que me da dinero y puedo ayudar a otros lo hago. El mercado es muy grande y no se va a acabar porque unos cuantos ganemos dinero.

    Es mi humilde opinión.

    Un abarzo!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ---------------------------------------------
    1. Para crear una comunidad de traders exitosos y tener más capital para invertir a través de un fondo común.

    2.Para Ayudar a otras personas a lograr el éxito.

    Sinceramente, yo cuando conozco una estrategia o método que me da dinero y puedo ayudar a otros lo hago. El mercado es muy grande y no se va a acabar porque unos cuantos ganemos dinero.

    Es mi humilde opinión.

    Un abarzo!!


    yo te invito segun tu bellas opiniones a que compartas el Autoclik de noticias que tienes , a ver si es tan verdad...y si es oro lo que reluce....
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    yo te invito segun tu bellas opiniones a que compartas el Autoclik de noticias que tienes , a ver si es tan verdad...y si es oro lo que reluce....
    ------------------------------------
    Amigo, no voy a entrar en polémica por mis opiniones ya que soy libre de pensar lo que quiera.

    Me alegro de que te parezcan bellas mis palabras.

    ¿Que es exactamente lo que debo compartir?

    Yo pago una suscripción todos los meses por una herramienta que se conecta a un servidor vinculado a mi mt4 y cuando hay una noticia simplemente se ejecutan de forma automatica con unos parametros que se dan a tiempo real en el chat de la herramienta...

    Dicho esto... que es lo que deberia o podria compartir con usted?...

    O a lo mejor lo que quieres ver son resultados u operaciones reales en video?... No tengo problema en grabar mis trades.

    Solo quiero decirte que si mis comentarios o aportaciones van a servir de algo a otros perfecto, hago lo que haga falta, pero si esto va a ser una pelea de egos entre dos personas directamente tiro la toalla.

    No me interesa hacer cambiar de opinion a nadie. usted tiene su forma de pensar y yo la mia basada en mis resultados.

    Solo te invito a que no dudes de alguien sin ni siquiera conocerle o saber cuales son sus estrategia o intenciones.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ------------------------------------
    Amigo, no voy a entrar en polémica por mis opiniones ya que soy libre de pensar lo que quiera.

    Me alegro de que te parezcan bellas mis palabras.

    ¿Que es exactamente lo que debo compartir?

    Yo pago una suscripción todos los meses por una herramienta que se conecta a un servidor vinculado a mi mt4 y cuando hay una noticia simplemente se ejecutan de forma automatica con unos parametros que se dan a tiempo real en el chat de la herramienta...

    Dicho esto... que es lo que deberia o podria compartir con usted?...

    O a lo mejor lo que quieres ver son resultados u operaciones reales en video?... No tengo problema en grabar mis trades.

    Solo quiero decirte que si mis comentarios o aportaciones van a servir de algo a otros perfecto, hago lo que haga falta, pero si esto va a ser una pelea de egos entre dos personas directamente tiro la toalla.

    No me interesa hacer cambiar de opinion a nadie. usted tiene su forma de pensar y yo la mia basada en mis resultados.

    Solo te invito a que no dudes de alguien sin ni siquiera conocerle o saber cuales son sus estrategia o intenciones.

    Un saludo.

    Sin entrar en polemicas lo unico que he dicho es que compartas.

    Pero ya entrando un poco en lo que dices, y sin animo de crear polemica, simplemente mostrando mi opinion tengo que decir, que tengo lo "guevos pelaos" y perdon por la expresion, de oir y ver websites, videos, etc,etc de prometen el oro y el moro, y lo unico que hacen es ilusionar a personas con su palabreria de fantasia, sus promesas de riqueza mientras te quedas sentado en un sofa.

    Joder, no conozco a nadie que halla ganado dinero en forex sentado en el sofa. A NADIE.

    El que me diga que consiguio 20.000 euros o dolares o lo que sea mientras ve la tele, miente burdamente, pero esque ademas de mentir engaña a los demas intentando convencer de que es verdad esto del sofa, y que por el modico precio de x dolares, se lo va a enseñar..

    Vamos a ver, tu opinion es que estas ganando dinero con un sistema de autoclicks, ojo, que esto no lo pongo en duda, pero seguro que no es mientras ves la tele.

    Quiero decir con esto que mis comentarios igual que los tuyos si pueden servir como aportaciones a usuarios con muchas ilusiones, que se creen cualquier cosa que ven en internet, que ni contrastan opiniones, y luego lo unico que crean y con la mayor de las logicas son miles de post, diciendo que les han estafado.

    es un tema que da para mucho y podriamos estar horas hablando, pero no te sientas ofendido ni te lo tomes como un ataque personal, porque no es asi, o almenos no era mi intencion.

    Quiero hacer referencia a tu ultima frase porque me quedo ya pasmado, hay muchos dichos que hablan sobre la confianza en las personas, entre ellas quiza la mas famosa que dice: no me fio de la mitad de la familia, y eso que somos dos.

    Desde luego que dudo mucho de las personas...sobre todo de las que no conozco..sabiendo sus estrategias o intenciones como dices, estamos hablando de forex, de divisas, de dinero! ...y quieres que me fie?

    Yo hago una recomendacion, a todos los que conozco y los que no conozco, cuando hablamos de dinero, no te creas ni la mitad de lo que te cuentan.

    Dicho esto, que cada uno saque sus conclusiones, pero bajo mi punto de vista, no es oro todo lo que reluce.

    Y por ultimo y sigo repitiendo, no te lo tomes como una cosa personal y no te sientas ofendido por esto simplemente es una opinion mas, de la cual estoy dispuesto a debatir, ya que pienso que nos enriquece a todos cuantos mas puntos de vista tengamos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ------------------------------------
    Amigo, no voy a entrar en polémica por mis opiniones ya que soy libre de pensar lo que quiera.

    Me alegro de que te parezcan bellas mis palabras.

    ¿Que es exactamente lo que debo compartir?

    Yo pago una suscripción todos los meses por una herramienta que se conecta a un servidor vinculado a mi mt4 y cuando hay una noticia simplemente se ejecutan de forma automatica con unos parametros que se dan a tiempo real en el chat de la herramienta...

    Dicho esto... que es lo que deberia o podria compartir con usted?...

    O a lo mejor lo que quieres ver son resultados u operaciones reales en video?... No tengo problema en grabar mis trades.

    Solo quiero decirte que si mis comentarios o aportaciones van a servir de algo a otros perfecto, hago lo que haga falta, pero si esto va a ser una pelea de egos entre dos personas directamente tiro la toalla.

    No me interesa hacer cambiar de opinion a nadie. usted tiene su forma de pensar y yo la mia basada en mis resultados.

    Solo te invito a que no dudes de alguien sin ni siquiera conocerle o saber cuales son sus estrategia o intenciones.

    Un saludo.
    Hola soy xavifx estaríamos encantados de que publicaras tus operaciones en video para conocer un poco mas como funcionan estos sistemas de noticias, quizas pedirte un mini diario de forex de las operaciones durante un mes seria mucho pedir pero seria algo muy interesante para todos, gracias.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Wenas campeones!

    He estado algun tiempo con lo de los autoclicks, y furulan

    Problema, los brokers que no pagan

    En conclusion, que autoclick y que broker tengo que usar?

    Hay alguna forma de que los brokers no te acusen de hacer arb y te roben el dinero?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Yo creo que el tema Brokers, es un poco relativo.
    Me explico:
    No es lo mismo estar siempre ganando, a de tanto en tanto ir ganando y perdiendo. Dicho de otro modo, yo tengo un par de brokers, que me deben una pasta, la que he perdido, si ahora me meto con este tema, hay mas posibilidad de que no me anulen nada, pues de siempre los he "mimado y cuidado".
    De hecho, recuerdo haber subido un 1600% en apenas un mes, cuando quise cambiar la cuenta a algo mayor, el Broker, ni se había dado cuenta de mi subida. (Ya había pasado un mes) Me llegó a preguntar si usaba robots. Pienso, que la jugada, vendría en que las ganancias obtenidas en una cuenta , traspasarla a otra cuenta del mismo broker, vamos, hacer un poco el despiste. Y con la nueva cuenta, tradear de un modo mas normal, pasado un tiempo, si no ha sucedido nada "anormal", solicitar retirar ganancias de la cuenta nueva que se ha usado para tradear de un modo normal. Tampoco está de mas, ir perdiendo un poco de tanto en tanto.
    Tengo el primo de un amigo mio, que hace tiempo, se metió con el tema del poker online, el jodido, creo un programa (que están prohibidos) el cual, siempre ganaba,pero vamos, algo barbáro, hasta el punto, de que sin llegarlo a usar, ha tenido que modificarlo para que sea perdedor pero con ganancias, vamos, un tira y afloja.
    Vamos, si alguien explica como usar los autockils, tal vez me meta con el asunto y asuma el riesgo.
    Un slaudo,
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal