EA de opciones binarias con MT4

 

Publi

EA de opciones binarias con MT4

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: EA de opciones binarias con MT4


    Publi
    Cita Iniciado por viennesete Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo una cuenta real con el bróker Solidary Markets FX (SMFX) y opero opciones binarias desde un EA de fabricación propia. Cuando abro una opción DOWN o PUT con una expiración de cinco minutos, lo hago ejecutando la instrucción:

    OrderSend(Symbol(), OP_SELL, 1, 0, 0, 0, 0, "BO exp:300", MagicNumber, 0 clrRed);

    Esto funciona sin problemas, toma como precio de referencia el precio Bid del par en ese instante.
    Pero cuando abro una opción UP o CALL con la instrucción:

    OrderSend(Symbol(), OP_BUY, 1, 0, 0, 0, 0, "BO exp:300", MagicNumber, 0 clrGreen);

    El precio que el bróker toma como referencia es el Ask (le añade el spread al precio Bid).
    He contactado con el bróker pero lo que más he conseguido es que me digan que ya les han informado más personas de esta problemática pero que el problema es de mi programación.
    El EA que presenta el problema cuando lo lanzo con el bróker SMFX, funciona perfectamente en brókers que utilizan la misma tecnología TTFX con MetaTrader, como Core Liquidity Markets o DirectFX, o sea, abren la opción UP al Bid que haya en ese momento.
    Si en la plataforma MT4 de SMFX abro manualmente una opción binaria de tipo UP o CALL, el precio de referencia es el correcto, el Bid en ese instante.
    ¿Alguien me pude orientar sobre cuál podría ser la solución a este problema?
    ¿Alguien que tenga programado un EA de opciones binarias puede abrir una cuenta demo en SMFX y probar su EA para ver si tiene el mismo problema que yo?

    Aclararos que he elegido SMFX como bróker porque es el único que he encontrado que sea fiable y regulado, que tenga MT4 como plataforma de operación y que me permita operar en cuenta real haciendo un depósito de 10 euros, con operaciones de un céntimo de euro. Esto es como si fuese una demo (10 € es un riesgo mínimo) pero con toda la casuística de una cuenta real.

    Saludos.


    Yo creo que el problema en todo caso es de ellos.
    Lo normal es que al hacer un OP_BUY se utilice Ask y con un OP_SELL se use Bid por el tema de spread.
    Con las binarias discriman con el mensaje del comentario (el "BO expxx") , así sabe el sistema si pretendemos
    operar con binarias o con activos clasicos.
    Pero el metatrader y mql no saben nada de binarias, asi que eso es normal .
    Deberia ser el broker que cuando reciba las ordenes y detecten que es una operación para binarias, que tuviese en cuenta lo de si usar Ask o Bid .

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 44
    Créditos: 606

    EA de opciones binarias con MT4

    Hola a todos.

    Tengo una cuenta real con el bróker Solidary Markets FX (SMFX) y opero opciones binarias desde un EA de fabricación propia. Cuando abro una opción DOWN o PUT con una expiración de cinco minutos, lo hago ejecutando la instrucción:

    OrderSend(Symbol(), OP_SELL, 1, 0, 0, 0, 0, "BO exp:300", MagicNumber, 0 clrRed);

    Esto funciona sin problemas, toma como precio de referencia el precio Bid del par en ese instante.
    Pero cuando abro una opción UP o CALL con la instrucción:

    OrderSend(Symbol(), OP_BUY, 1, 0, 0, 0, 0, "BO exp:300", MagicNumber, 0 clrGreen);

    El precio que el bróker toma como referencia es el Ask (le añade el spread al precio Bid).
    He contactado con el bróker pero lo que más he conseguido es que me digan que ya les han informado más personas de esta problemática pero que el problema es de mi programación.
    El EA que presenta el problema cuando lo lanzo con el bróker SMFX, funciona perfectamente en brókers que utilizan la misma tecnología TTFX con MetaTrader, como Core Liquidity Markets o DirectFX, o sea, abren la opción UP al Bid que haya en ese momento.
    Si en la plataforma MT4 de SMFX abro manualmente una opción binaria de tipo UP o CALL, el precio de referencia es el correcto, el Bid en ese instante.
    ¿Alguien me pude orientar sobre cuál podría ser la solución a este problema?
    ¿Alguien que tenga programado un EA de opciones binarias puede abrir una cuenta demo en SMFX y probar su EA para ver si tiene el mismo problema que yo?

    Aclararos que he elegido SMFX como bróker porque es el único que he encontrado que sea fiable y regulado, que tenga MT4 como plataforma de operación y que me permita operar en cuenta real haciendo un depósito de 10 euros, con operaciones de un céntimo de euro. Esto es como si fuese una demo (10 € es un riesgo mínimo) pero con toda la casuística de una cuenta real.

    Saludos.


    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias didaz Gracias por este post
  5. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 44
    Créditos: 606

    Re: EA de opciones binarias con MT4


    Publi
    Gracias por la respuesta didaz.
    Después de mucha queja... SMFX consideró mi problema y solucionó la situación. El precio de entrada ahora es el BID en ambos casos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal