EA MT4 ¿Cual es el mejor broker para hacer bastesting a un ea ?

 

Publi

¿Cual es el mejor broker para hacer bastesting a un ea ?

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de ricnoguer
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 628

    ¿Cual es el mejor broker para hacer bastesting a un ea ?


    Publi
    pregunto esto porque he estado realizando pruebas con diferentes broker y no se si es por los gráficas los resultados suelen ser muy diferentes con la misma configuración.
    me guataria saber si cambia la calidad de los gráficos dependiendo del broker.
    tengo un ea que me esta dando muy buenos resultado en cuenta demo.
    pero me desconcierta un poco ver que no se puede hacer un test que de el mismo resultado dependiendo del broker.
    muchas gracias
    Foro de Forex Trading United


    SI COMENTAS EN MI DIARIO YO COMENTO EN EL TUYO"


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Cual es el mejor broker para hacer bastesting a un ea ?


    Publi
    Los gráficos siempre cambian según el Broker, dependiendo de los precios de spread y esas cosas, otros te bloquean la plataforma en aperturas y cierres de mercado de los diferentes zonas horarias, pero cuando empezamos y usamos MT4 que es gratuito no importa mucho que nos de problemas ya que poco a poco pienso que tenemos que comprar plataformas más fiables que den una data que se acerca más a la data del mercado.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal