Comentario El Único Indicador de Mercado con 100% de exactitud

 

Publi

El Único Indicador de Mercado con 100% de exactitud

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: El Único Indicador de Mercado con 100% de exactitud


    Publi
    hola alguien tiene los indicadores para meta trader 4 que lo pueda compartir para que los podamos probar ? gracias
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    El Único Indicador de Mercado con 100% de exactitud

    Hola amigos, | Me llamó la atención un comentario sobre "El Único Indicador de Mercado con 100% de exactitud" y les muestro la página: The Only Market Indicator With 100% Accuracy | También en esta página hay otro llamado Mother Indicator, si quieren averiguar de qué se trata: Download 100% accurate entry-Mother indicator For Amibroker (AFL) | Si alguien que entienda las páginas y quiera comentar algo al respecto: De qué se tratan los indicadores, etc., sería excelente... A mí me parece que indican el máximo soporte de los precios antes de la subida | Salu2.. **Links corregidos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 14:45 a las


  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: El Único Indicador de Mercado con 100% de exactitud

    Hola, le daré un vistazo y os comento más tarde ya lo habéis testeado? Y pues yo creo que hay una variedad de buenos indicadores, a algunos les funcionan unos y a otros otros. A ver qué pasa.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: El Único Indicador de Mercado con 100% de exactitud

    Cita Iniciado por luisvideorock Ver mensaje
    La primera página está mal creo, te manda algo de proxy [/COLOR][/FONT]
    Si, es que a veces uso un proxy y me redirecciona al mismo cuando copio los enlaces.. sorry.. AHORA CREO QUE YA EST� CORREGIDO (arriba) No se si ese indicador para AMIBROKER se podría CONVERTIR para que funcione como un indicador standard de MT4..
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: El Único Indicador de Mercado con 100% de exactitud

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola amigos, | Me llamó la atención un comentario sobre "El Único Indicador de Mercado con 100% de exactitud" y les muestro la página: The Only Market Indicator With 100% Accuracy | También en esta página hay otro llamado Mother Indicator, si quieren averiguar de qué se trata: Download 100% accurate entry-Mother indicator For Amibroker (AFL) | Si alguien que entienda las páginas y quiera comentar algo al respecto: De qué se tratan los indicadores, etc., sería excelente... A mí me parece que indican el máximo soporte de los precios antes de la subida | Salu2.. **Links corregidos

    Hola a todos,

    Un indicador con un 100% de probabilidad...uffff dificil de creer. Ojala algun compañero desee realizarle un backtesting en profundidad y compartir con todos nosotros sus resultados.

    De primeras parece interesante pero durante muchos años he visto tantos "Santos Griales" que ya me creo poco de estos fabulosos indicadores.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: El Único Indicador de Mercado con 100% de exactitud


    Publi
    La primera página está mal creo, te manda algo de proxy
    El Único Indicador de Mercado con 100% de exactitud-image.jpg
    El segundo, de acuerdo con lo que comenta, ha tenido resultado de hasta 40% de ganancia por mes, Sería cosa de meter las instrucciones y probar con una cuenta demo para ver qué tal corre. Ahora, hay múltiples comentarios al final que indican un error en la línea 605,606 con lo que no se ejecutará correctamente.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por luisvideorock; 07:56 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal