Alpari brooker ecn stoploss y takeprofit -.-

 

Publi

Alpari brooker ecn stoploss y takeprofit -.-

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Re: Alpari brooker ecn stoploss y takeprofit -.-


    Publi
    2013.05.15 13:41:22 TrailMe1 inputs: StopLoss.Pips=500; TakeProfit.Pips=200; Trail.Pips=5; Move.To.BreakEven.at.pips=1; Move.To.BreakEven.Lock.pips=1; Move.Trail.Every.xx.Pips=2; tsl.divisor=0.4;



    SP 500 ? TP 200 ? Estamos locos o que xD. Gracias de todos modos. Además no puedo ver el código asi que no me sirve para aprender nada ;(
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Alpari brooker ecn stoploss y takeprofit -.-

    Cita Iniciado por israfel Ver mensaje
    He encontrado buscando con google, que lo brookers ECN y los EA no se llevan bien, es decir, yo no deja poner un stoploss ni takeprofit en el codigo de la orden del EA y en mi caso, aunque meta las ordenes a 0,0 y luego las modifique tampoco me hace caso.

    Utilizo Alpari, puede ayudarme con este brooker ?

    hola yo utilizo este ea en una cuenta demo ecn y de momento no me ha fallado, lo que no se si en real ira igual de bien, te lo pongo por si te sirve de algo, , saludos
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Alpari brooker ecn stoploss y takeprofit -.-

    He encontrado buscando con google, que lo brookers ECN y los EA no se llevan bien, es decir, yo no deja poner un stoploss ni takeprofit en el codigo de la orden del EA y en mi caso, aunque meta las ordenes a 0,0 y luego las modifique tampoco me hace caso.

    Utilizo Alpari, puede ayudarme con este brooker ?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Alpari brooker ecn stoploss y takeprofit -.-


    Publi
    Cita Iniciado por israfel Ver mensaje
    2013.05.15 13:41:22 TrailMe1 inputs: StopLoss.Pips=500; TakeProfit.Pips=200; Trail.Pips=5; Move.To.BreakEven.at.pips=1; Move.To.BreakEven.Lock.pips=1; Move.Trail.Every.xx.Pips=2; tsl.divisor=0.4;



    SP 500 ? TP 200 ? Estamos locos o que xD. Gracias de todos modos. Además no puedo ver el código asi que no me sirve para aprender nada ;(

    hola vaya siento que no te sirva, yo al menos con el metaeditor veo perfectamente el codigo, en cuanto a los inputs vienen los predefinidos pero los puedes modificar a tu gusto o estrategia, saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal