indicadores de fuerza de tendencia

 

Publi

indicadores de fuerza de tendencia

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: indicadores de fuerza de tendencia


    Publi
    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    bueno buscando indicadores para ayudar y mejorar mi estrategia encontre la de ADX
    buscando informacion por internet la verdad es que hay de todo .pero bueno aqui siempre hay quien la usa quien no y quien la uso .alguien me echa una mano?.

    yo la usaria en cruce de medias movil de 4,18 y 40 tambien uso en MACD y esta seria un buen indicador de la fuerza de la tendencia

    saludos
    Mi opinion es que el mejor indicador para medir la fuerza de la tendencia es el precio mismo, cuando este empieze a realizar maximos mas cortos y empieze a probar los minimos es porque la tendencia alcista esta perdiendo fuerza, o los vendedores empiezan a aparecer con mas fuerza.
    A la inversa si es tendencia bajizta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: indicadores de fuerza de tendencia. El RSI

    Hola,
    El Precio como indicador: Siguiendo la estela de Wolfman. Cuanto más aprendo del mundo del trading, más me gusta ver el gráfico sin indicadores. Como norma uso en mis gráficos tal cual el del ejemplo. En el presente Gráfico US500 Semanal me servirá de explicación.


    Las Velas: Una vez rota la resitencia se inicia el canal alcista. Abrumadora mayoría de Velas Azules (alcistas) las rojas son minoría y aparecen para las lógicas correcciones del movimiento. Por otro lado las velas grandes salvo en contadas ocasiones son alcistas lo que nos da idea de la fortaleza del movimiento. Conclusión Movimiento Fuerte.


    Las Medias: Como ves, la Media Azul Exponencial de 20 períodos ha servido en todo el movimiento de Apoyo/Soporte al Precio y no ha habido ningún cierre por debajo de esta. La Media Roja de corto 8 Períodos nunca corta la Azul. Conclusión Movimiento Fuerte.

    El RSI: Tras el inicio del movimiento al alza el RSI siempre ha estado por encima de 50 y muchos meses en Sobrecompra. Cuanto más tiempo en Sobrecompra esté el valor más
    alcista y más fuerza tiene el movimiento. Cada vez que el RSI sale de sobrecompra y se acerca a la zona de 50 nos da una oportunidad para entrar largos. Conclusión Movimiento Fuerte.

    Conclusión Final: Para mi no hay un indicador fiable pero si todos los análisis parciales realizados (Técnico, Candlestick, Medias, Osciladores, Formaciones Técnicas) te llevan al mismo sitio es probable que estés acertado en tu análisis Final. Por supuesto este es mi análisis y no es verdad absoluta, conclusión: busca, investiga, pregunta en el foro en el que hay un motón de gente con experiencia, contrasta opiniones, apuntate a los Webminar, consulta los que hay colgados,etc, etc. Yo sigo aprendiendo después de más de 10 años mirando gráficos y aún así me queda mucho por aprender.

    Espero que te haya servido de ayuda.


    Buen Finde y Buen Trading!!!

    indicadores de fuerza de tendencia-us.500.weekly.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: indicadores de fuerza de tendencia

    Seria algo parecido a esto ?
    indicadores de fuerza de tendencia-gbpjpy-h1-admiral-markets-as.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  5. #4
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    indicadores de fuerza de tendencia


    Publi
    bueno buscando indicadores para ayudar y mejorar mi estrategia encontre la de ADX
    buscando informacion por internet la verdad es que hay de todo .pero bueno aqui siempre hay quien la usa quien no y quien la uso .alguien me echa una mano?.

    yo la usaria en cruce de medias movil de 4,18 y 40 tambien uso en MACD y esta seria un buen indicador de la fuerza de la tendencia

    saludos
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal