EA MT4 Creacion de un EA muy rentable - Página 6

 

Publi

Creacion de un EA muy rentable

 

Publi

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 134


  1. #51




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 269

    Re: Creacion de un EA muy rentable


    Publi
    No se trata de personas auto suficientes,
    que van a conocer el mercado, tendrán la capacidad de construir ideas o estrategias rentables,
    y al mismo tiempo son capaces de construir un codigo de calidad,
    entonces no necesitan a nadie que les ayude.
    Pero esta circunstancia ocurre pocas veces, y frecuentemente no tenemos algunas habilidades necesarias.


    Es necesario unir buenos programadores, y unas ideas o estrategias sobre la que puedan trabajar.
    Por tanto ambos tipos de personas se necesitan mutuamente, van a complementar sus habilidades.


    El trabajo de construir el codigo EA de alta calidad, es un trabajo que puede necesitar muchas horas de trabajo.


    El analisis del mercado, la investigacion, invencion o creacion de estrategias rentables,
    puede ser un golpe de suerte al encontrar una buena idea,
    o puede ser fruto de un duro trabajo, con el que podemos encontrar algo rentable o no llegar a encontrarlo.


    Las dos piezas del puzzle son necesarias, y el foro puede ser el lugar de encuentro.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 269

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Creo que domino ambos mundos.
    Por un lado soy capaz de construir una estrategia ganadora con cualquier cosa.
    En cuanto a la programacion en mq4, he conseguido las habilidades de un programador experto.
    Y soy un trader manual de exito, capaz de manejar cualquier herramienta o estrategia.


    Lo primero que puede pensar el que lea esto, es que soy autosuficiente y no necesito la ayuda de otros.
    En cierta forma es cierto, pero esto se me queda grande, me faltan horas del dia.
    Ya no puedo desarrollar mas cantidad de trabajo y el trabajo compartido con otros es una de las soluciones.
    Aunque ya hubiera llegado a alcanzar un grado de maestria suficiente en esto,
    todavia puedo aprender mucho de otros, de su experiencia y sus ideas.
    Tambien en el codigo, porque mt4 ha sufrido un cambio importante y todos hemos tenido que adaptarnos a las nuevas formas de programar con mt4.
    Pronto puede que nos veamos forzados a emigrar a mt5 y cambiar de nuevo.


    Ahora despues de medir mis palabras, porque aqui quedará escrito para siempre.
    Todavia estoy accesible, y podeis colaborar conmigo, y no se cuanto tiempo,
    hasta que mi exito será tan grande que me volveré invisible y estaré inaccesible para todo el mundo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    hola compañeros, e estado leyendo un poco vuestra historia, por lo vista va y viene, personalmente no os puedo ayudar porque todavía estoy en pañales en programación y por lo visto tardare un tiempo en saber programar bien, suerte en vuestro empeño, no sois los primeros a intentarlo pero quien sabe, os deseo lo mejor y que encontráis una estrategia rentable, muchos pips compañeros.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #54




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Por cierto he creado otro perfil, ya que hacia tiempo que no entraba y el antiguo perfil era de un grupo de trabajo ya disuelto. Si quereis algo este es mi perfil.
    Foro de Forex Trading United

  6. #55




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 3
    Créditos: 69

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Cita Iniciado por Antonsak Ver mensaje
    He visto que los indicadores estan en formato ex4 (todos menos uno),
    eso siempre es un inconveniente, es mejor con el codigo fuente, porque se pueden modificar si hace falta.

    ¿Tienes estos indicadores en formato mq4?
    No dispongo del codigo fuente,lo buscare cuando este en pc y no en celular como ahora. Sin embargo los indicadores que no vienen con su codigo fuente son suntuarios; y ademas de no ser nada nuevo; al basarse en indicadores que los tenemos en el mt4( me refiero al heiken ashi smoothed y el CCI).
    Foro de Forex Trading United

  7. #56




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Asa pero como osas retar a un visionario y su mente privilegiada? Eso es un sacrilegio como poco.

    Y como se enteren sus amigos traders millonarios vas a recibir hasta en el carnet de identidad xdd y tu ea quedara destrozado y humillado. Xdd
    Foro de Forex Trading United

  8. #57

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Hola a tod@s

    Por donde andará el amigo Alabarcele?????

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #58

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 34

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Gracias por tu participacion.

    Espero que se sumen muchas personas para poder repartir el trabajo.

    Igual lo tomais a broma, pero yo si tengo la capacidad de construir EAs que sean muy rentables.

    Y si construimos algo bueno, ejerce un efecto llamada para la comunidad de traders, española e internacional.
    Y luego vereis que los que participen en el proyecto tendran posteriormente la posibilidad de trabajar con socios capitalistas de gran nivel.

    Ademas voy a comprar la proxima semana el programa Strategy Quant, para poder construir variaciones de una misma estrategia, y poder hacer mejores pruebas de backtesting.
    Foro de Forex Trading United

  10. #59




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 730

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Da la casualidad de que estoy en un grupo de wassap que nos pasamos de binarias a forex y estabamos buscando un ea que comprar, si lo compartes podemos ser socios xDDD
    Foro de Forex Trading United

  11. #60

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican Republic
    Mensajes: 15

    Re: Creacion de un EA muy rentable


    Publi
    Cita Iniciado por Antonsak Ver mensaje
    Si teneis un sistema rentable que trabajais en manual,

    Os ofrezco el que podemos colaborar y entre todos los vamos a mejorar, si es posible.

    Y vamos a crear un EA rentable y habra confidencialidad de la estrategia y del codigo del EA.

    Si colgais aqui la estrategia y la haceis publica, entonces el EA tambien lo vamos a poner en la pagina.

    Por supuesto GRATIS.


    tengo un sistema rentable que quisiera automatizar, pero necesito un programador audas y que no me cobre ya que tambien se lo quedara caramba!!
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal