Hola compis;

Desde que empecé en este mundo de la bolsa he utilizado siempre Ninja Trader configurado en varias pantallas; guardas la template y la siguiente vez se te coloca todo tal cual la última grabación, es decir, genial!!. Poder colocar ventanas diferentes en distintas pantallas y a su vez cada una con un producto, temporalidad y template diferente.

A los pocos meses me dió por probar el archiconocido y querido por todos nosotros Metatrader4, llevándome una decepción tremenda; como es posible que el programa casi mayoritario en el mundo del forex no se pueda configurar al máximo, hasta incluso el infinito diría yo . Nada de mover ventanas y productos fuera del escritorio principal, etc. etc.

La siguiente solución que tomé hace unos días, fue bajarme distintos Mt4 en demo de distintos brokers; ahora en cada monitor tengo un Mt4 distinto con distintos mercados, templates, etc., pero claro, todo no iba a ser color de rosa, cada uno lleva el horario del broker en cuestión, uno gmt+2 y los otros gmt+0, es decir, un rollo, miras una pantalla y son las 7 am y en la otra las 9 am , total que para mi gusto no es demasiado fino tampoco, aunque reconozco que es totalmente operativo.

Pero claro, uno no se queda quieto del todo y va siempre con la mosca detrás de la oreja y ayer me crucé con una noticia que me decía, Metatrader4 con multipantalla , esta es la mía me dije, jeje.

Pues sí chic@s, me he bajado la demo y probada hasta el momento y con los tres brokers diferentes (ahora por cierto ya me sobran dos de ellos) y funciona plenamente y a la perfección, la compra completa son 47$ dólares que lo veo bastante asequible.

Os dejo la página en cuestión, tienen vídeos, preguntas y por ticket me han solucionado una dudilla técnica; MT4 FLOATING CHARTS

Cualquier duda que tengáis me podéis preguntar por aquí, aunque llevo solo un día con su demo y la veo muy sencilla de utilizar y configurar.

Un saludo.
José Antonio
Foro de Forex Trading United