Metatrader 4 problema con el spread tester

 

Publi

problema con el spread tester

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    problema con el spread tester

    hola, tengo un pekenio problema con la prueba de estrategia del mt4, es q los fines de semanas en el cierre de forex los spread se kedan elevados, el eurusd de keda en 8.2 y normalo tengo en 1.6, es imposible hacer prueba con ese spread, e intalado el trade simulator y el mt4i trading simulator y no tengo maneras de bajarlo un poco los spread, alguien sabe como bajarlo?
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 66
    Créditos: 50

    Re: problema con el spread tester

    Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    hola, tengo un pekenio problema con la prueba de estrategia del mt4, es q los fines de semanas en el cierre de forex los spread se kedan elevados, el eurusd de keda en 8.2 y normalo tengo en 1.6, es imposible hacer prueba con ese spread, e intalado el trade simulator y el mt4i trading simulator y no tengo maneras de bajarlo un poco los spread, alguien sabe como bajarlo?
    Yo tuve ese problema hace tiempo aunque no se si era con el mismo programa u otro, no recuerdo el nombre. El spread que te queda tan alto es el del cierre del mercado a ultima hora del viernes. La solucion que tu usaba era abrir el MT pocos minutos antes del cierre, cuando el spread aun era normal y desconectar la conexion metiendo el login erroneo. Asi me quedaba un spread aceptable .
    Espero que te ayude.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: problema con el spread tester

    Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    hola, tengo un pekenio problema con la prueba de estrategia del mt4, es q los fines de semanas en el cierre de forex los spread se kedan elevados, el eurusd de keda en 8.2 y normalo tengo en 1.6, es imposible hacer prueba con ese spread, e intalado el trade simulator y el mt4i trading simulator y no tengo maneras de bajarlo un poco los spread, alguien sabe como bajarlo?
    Con el mt4i trading simulator la solución es muy facil bajate el Mt4i spreed controler, se instalar igual que el simulador y cuando inicies el backtest te dara la opcion de cambiar el spreed.

    y es gratuito tambien.

    MT4i - MT4i Spread Controller
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Wolfman; 04:58 a las Razón: Agregar enlace



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal