Ayuda Duda existencial

 

Publi

Duda existencial

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 129

    Duda existencial


    Publi
    Tengo uan dudasi tenemos una grafica con tendencia bajista y vendemos en corto, donde pondria el stop loss en plus 500? cerrar con perdidas o cerrar con ganancias? no lo entiendo, ej: esta el dolar a 1,36 euro, si vendo en corto y esta en tendencia bajista a mi me interesa que baje mucho pero si pongo el stop loss en 1,33 se corta y ya no genera ganacias no??' o en ese caso tengo que ponerlo cortar con ganancias?? no lo entiendoooooo ayuda por favor
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 129

    Re: Duda existencial

    ya lo decia arriba soy un super novato jejej gracias por la respuesta. Entonces da igual que venda en corto o compre el stop loss corta perdidad de las dos modalidades.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Santin0 Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 129

    Re: Duda existencial

    Claro que no es real jejeje lo que me faltaba jijiji
    Foro de Forex Trading United

  7. #4
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: Duda existencial

    Cita Iniciado por erpinto85 Ver mensaje
    Tengo uan dudasi tenemos una grafica con tendencia bajista y vendemos en corto, donde pondria el stop loss en plus 500? cerrar con perdidas o cerrar con ganancias? no lo entiendo, ej: esta el dolar a 1,36 euro, si vendo en corto y esta en tendencia bajista a mi me interesa que baje mucho pero si pongo el stop loss en 1,33 se corta y ya no genera ganacias no??' o en ese caso tengo que ponerlo cortar con ganancias?? no lo entiendoooooo ayuda por favor
    Hola colega.

    Espero que no sea con dinero real que estes probando.

    Con una demo ponte a probar todo, yo estoy haciendo así, probando de todo para despejar todas las dudas. Poniendo diferentes apalancamientos, entrando en índices (no me gustan), divisas principales, exóticos... Con el trailing stop me di cuenta que tenia que ponerle un cero extra a la cantidad de pips que queria porque la primera vez puse 20 pips y se cerró de una vez porque en realidad eran 2 pips. Y otras cosas similares me han pasado.

    La demo es gratis colega.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #5
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Duda existencial


    Publi
    Hola, Amigo... pués si que eres noob,(sin ofender)... tu duda es muy simple... solo que hay un factor que no estas teniendo en cuenta y que despejaría la duda. el take profit. es decir... el stop loss es para cortar perdidas, su función es salir de la operación si esta se vuelve en tu contra...en el mejor de los casos, llendo la operación a tu favor, podrás situar el stop entre tu entrada y el precio, y de esta manera puedas ponerla en empate. (esto quiere decir que aunque el precio regrese a tu punto de entrada, saldrás sin perder y obviamente sin ganar...por lo generál cuando una operación se pone en "even" (empate) se le deja un pequeño aire a favor para salvar las comisiones)... mejor aún es cuando el precio recorrió un buen tramo a tu favor y colocas el stop, en un punto por encima o debajo de tu entrada, y ese segmento es lo que aseguras como ganancia, aunque la operación regrese.
    ahora bien...el contrario del stop loss es el take profit... este amigo nos ayuda a tomar beneficios. es nuestro objetivo... en el caso del take profit, te diría que no es obligación...hay mucha gente que sale de la operación de forma manuál...(no lo recomiendo). no así el stop loss, el cuál sería de caracter obligatorio.
    esto es en cuanto a lo conceptuál...ahora, dónde colocarlos ya requiere de la habilidad de cada operador. y es un punto mas extenso de detallar... por ahora creo que lo mas importante es esto que te he comentado...saludos, bienvenido y mucha suerte!!!
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Santin0 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal