Ayuda Duda existencial

 

Publi

Duda existencial

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 129

    Duda existencial


    Publi
    Tengo uan dudasi tenemos una grafica con tendencia bajista y vendemos en corto, donde pondria el stop loss en plus 500? cerrar con perdidas o cerrar con ganancias? no lo entiendo, ej: esta el dolar a 1,36 euro, si vendo en corto y esta en tendencia bajista a mi me interesa que baje mucho pero si pongo el stop loss en 1,33 se corta y ya no genera ganacias no??' o en ese caso tengo que ponerlo cortar con ganancias?? no lo entiendoooooo ayuda por favor
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 129

    Re: Duda existencial

    ya lo decia arriba soy un super novato jejej gracias por la respuesta. Entonces da igual que venda en corto o compre el stop loss corta perdidad de las dos modalidades.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Santin0 Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 129

    Re: Duda existencial

    Claro que no es real jejeje lo que me faltaba jijiji
    Foro de Forex Trading United

  7. #4
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: Duda existencial

    Cita Iniciado por erpinto85 Ver mensaje