Pregunta Pregunta sobre la plataforma de ATAS

 

Publi

Pregunta sobre la plataforma de ATAS

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 58
    Créditos: 185

    Re: Pregunta sobre la plataforma de ATAS


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    El curso va a estar colgado pronto en el foro para ser canjeado por creditos, en cuanto al curso de market profile puedes comenzar a solicitar los 2 primeros videos busca la seccion de solicitar cursos avanzados de forex que son al gratin, el resto solo con participar en el foro brother! No podras cnseguir mejor ganga en ningun foro.

    Saludos!
    Gracias
    torres089 como siempre muy oportuna tu respuesta, exitos...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 58
    Créditos: 185

    Re: Pregunta sobre la plataforma de ATAS

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Dimelo menol!

    Pues contenido objetivo sobre esto no hay mucho solo pero si te interesa en el foro hay un curso muy profesional acerca del market profile que puedes reclamar por canje de tus creditos que son por participar en el foro, pronto viene el curso de order flow!

    La plataforma ATAS es muy completa y puede ser usada por varios brokers de futuros como ninjatrader-brokerage o AMP futures entre otras.

    Saludos!
    Gracias torres089, se sobre el curso de market pero no me alcanzan los créditos, en cuanto el curso de order flow tiene la misma dinámica o es algún compañero de la comunidad que lo impartirá?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Pregunta sobre la plataforma de ATAS

    Cita Iniciado por lendri19 Ver mensaje
    Hola compañeros del foro, he estado educándome sobre el mercado de futuros, y en esa búsqueda me tope con los vídeos del order flow y delta que están aquí en la pagina.

    alguien me podría decir si hay mas contenido sobre el tema? y cual es su opinión sobre la plataforma ATAS y con que broker funciona?

    De antemano les estoy agradecido por su buena disposición.


    Feliz operativa a todos..
    Muy buenas lendri19.

    Como muy bien te ha dicho el compañero torres089, lo mejor es que vayas haciendo los cursos que ofrece el foro ya que son gratuitos y sólo te costarán unos pocos minutos posteando.
    En cuanto a la plataforma ATAS lo cierto es que para usar Market Profile y Order Flow es una maravilla. Lleva incorporadas estas dos herramientas de análisis en la propia plataforma y no tendrías que adquirirlas por separado como con NT.
    En cuanto a los brokers con los que se puede usar la plataforma, que lo diga sólo he visto a AMP Futures, pero tengo entendido que cualquier bróker que soporte NT también lo será por ATAS.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 58
    Créditos: 185

    Pregunta sobre la plataforma de ATAS

    Hola compañeros del foro, he estado educándome sobre el mercado de futuros, y en esa búsqueda me tope con los vídeos del order flow y delta que están aquí en la pagina.

    alguien me podría decir si hay mas contenido sobre el tema? y cual es su opinión sobre la plataforma ATAS y con que broker funciona?

    De antemano les estoy agradecido por su buena disposición.


    Feliz operativa a todos..
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Pregunta sobre la plataforma de ATAS

    Cita Iniciado por lendri19 Ver mensaje
    Gracias torres089, se sobre el curso de market pero no me alcanzan los créditos, en cuanto el curso de order flow tiene la misma dinámica o es algún compañero de la comunidad que lo impartirá?
    El curso va a estar colgado pronto en el foro para ser canjeado por creditos, en cuanto al curso de market profile puedes comenzar a solicitar los 2 primeros videos busca la seccion de solicitar cursos avanzados de forex que son al gratin, el resto solo con participar en el foro brother! No podras cnseguir mejor ganga en ningun foro.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Pregunta sobre la plataforma de ATAS


    Publi
    Cita Iniciado por lendri19 Ver mensaje
    Hola compañeros del foro, he estado educándome sobre el mercado de futuros, y en esa búsqueda me tope con los vídeos del order flow y delta que están aquí en la pagina.

    alguien me podría decir si hay mas contenido sobre el tema? y cual es su opinión sobre la plataforma ATAS y con que broker funciona?

    De antemano les estoy agradecido por su buena disposición.


    Feliz operativa a todos..
    Dimelo menol!

    Pues contenido objetivo sobre esto no hay mucho solo pero si te interesa en el foro hay un curso muy profesional acerca del market profile que puedes reclamar por canje de tus creditos que son por participar en el foro, pronto viene el curso de order flow!

    La plataforma ATAS es muy completa y puede ser usada por varios brokers de futuros como ninjatrader-brokerage o AMP futures entre otras.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal