Ayuda con Alerta Pro Real Time

 

Publi

Ayuda con Alerta Pro Real Time

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Ayuda con Alerta Pro Real Time


    Publi
    Cita Iniciado por Xicod Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Estoy intentando crear una alerta que me avise cuando el precio llega a la linea de 30 o 70 en el RSI y no se como hacerlo, alguna ayuda?

    Muchas Gracias
    Xavier
    Ok, pero no has especificado para que plataforma es. Si más no recuerdo si el indicador que tu dices es para MT4 si hay yo lo tuve pero lo malo es que lo perdí pero intentaré buscarlo haber si lo consigo de nuevo. Lo que si tengo es un indicador rsi que da alerta cuando el precio entra en una divergencia y no importa en que temporalidad estes porque se puede configurar los parámetros facilmente. Aparte del RSI también tengo el macd por si te interesa que también da alertas y es muy configurable. Me gusta el RSI porque te muestr la fuerza de las tendencia y es un indicador que no pasa de moda.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 38
    Créditos: 923

    Ayuda con Alerta Pro Real Time

    Buenas tardes,

    Estoy intentando crear una alerta que me avise cuando el precio llega a la linea de 30 o 70 en el RSI y no se como hacerlo, alguna ayuda?

    Muchas Gracias
    Xavier
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Vindio



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 82
    Créditos: 1.947

    Re: Ayuda con Alerta Pro Real Time


    Publi
    Cita Iniciado por Xicod Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Estoy intentando crear una alerta que me avise cuando el precio llega a la linea de 30 o 70 en el RSI y no se como hacerlo, alguna ayuda?

    Muchas Gracias
    Xavier
    Hola Xavier,
    lo que tienes que hacer es poner la alerta en una línea horizontal del propio indicador. No sé si el RSI tiene horizonales, en caso de no tenerla simplemente ponla tú como si se tratase de una resistencia. Pero en vez de en el precio, ponla en el propio indicador. (La línea la puedes configurar y darle el valor 70, luego pones otra y le das valor 30).

    Luego seleccionas la alerta y pinchas sobre la horizontal... y ya está! en cuanto el RSI toque la línea horizontal saltará la alarma.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal