Pregunta Dudas con el Metatrader

 

Publi

Dudas con el Metatrader

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Dudas con el Metatrader


    Publi
    Cita Iniciado por aggerr35 Ver mensaje
    Hola, os escribo para ver si me podéis resolver tres dudas que tengo con la plataforma de Metatrader. No se si esta situación le ha pasado también a alguien y puedo tirar de su experiencia para resolver mis problemas, teniendo en cuenta que éstos, la verdad sea dicha, no es que afecten en gran medida a mi operativa real.

    La primera duda es que en la plataforma Metatrader cuando pongo las ordenes pendientes para entrar en el mercado, en la pantalla solo me aparece en un lateral el número de la orden pero en ningún momento la línea discontinua al nivel en que se encuentra ubicada ésta (por defecto de color verde). Dato curioso es que una vez ejecutada la orden e incluyo el Stop-loss y el Take Profit, éstos dos elementos, sí que me aparecen marcados con la línea roja discontinua. Recuerdo que antes se mostraba todo y de la noche a la mañana la posibilidad de visualizar las órdenes pendientes desapareció. ¿Como puedo hacer para que aparezca en pantalla?

    La segunda duda es que cuando se ejecuta una orden mía con varios microlotes soy incapaz de poner de forma independiente y para cada uno de ellos un take profit diferente. Esta situación no se si depende del bróker con quien trabajo (Admiral Market) o es cuestión de la plataforma en si.

    La última duda es si conocéis algún script que te permita gestionar las órdenes de forma sencilla dentro del programa, incluyendo ordenes pendientes de Buy y Sell Stop, ordenes a mercado y modificando el Stop-loss y take Profit con el ratón.

    Muchas gracias por pasaros y dedicarle tiempo a estos mis problemillas.
    Un saludo.
    hola , vamos por partes a ver si te puedo ayudar

    1º cuando te ocurra eso , tienes que seleccionar la orden pendiente del terminal y dejandola pulsada con el raton la dejas caer en el grafico y asi ya se te solucionara ese problema. Te aconsejo que antes de que la orden se ejecute esta tenga puesto al menos el stop loss

    2º Eso pasa con el mt4, para poder hacerlo tienes dos opciones o bien poner los microlotes por separados y cada uno con su stop y take o bien algun tipo de ea que te gestione que cada x pips te cierre posiciones o porcentajes ...etc , por internet hay varios que gestionan , te adjunto uno que que cuando llega al take seleccionado te cierra x% porcentaje ,espero que te sirva
    Update Stops to BEv3.mq4Update Stops to BEv3.ex4

    3º ya las ultima versiones del mt4 traen esa opcion con el raton.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 2.814

    Dudas con el Metatrader

    Hola, os escribo para ver si me podéis resolver tres dudas que tengo con la plataforma de Metatrader. No se si esta situación le ha pasado también a alguien y puedo tirar de su experiencia para resolver mis problemas, teniendo en cuenta que éstos, la verdad sea dicha, no es que afecten en gran medida a mi operativa real.

    La primera duda es que en la plataforma Metatrader cuando pongo las ordenes pendientes para entrar en el mercado, en la pantalla solo me aparece en un lateral el número de la orden pero en ningún momento la línea discontinua al nivel en que se encuentra ubicada ésta (por defecto de color verde). Dato curioso es que una vez ejecutada la orden e incluyo el Stop-loss y el Take Profit, éstos dos elementos, sí que me aparecen marcados con la línea roja discontinua. Recuerdo que antes se mostraba todo y de la noche a la mañana la posibilidad de visualizar las órdenes pendientes desapareció. ¿Como puedo hacer para que aparezca en pantalla?

    La segunda duda es que cuando se ejecuta una orden mía con varios microlotes soy incapaz de poner de forma independiente y para cada uno de ellos un take profit diferente. Esta situación no se si depende del bróker con quien trabajo (Admiral Market) o es cuestión de la plataforma en si.

    La última duda es si conocéis algún script que te permita gestionar las órdenes de forma sencilla dentro del programa, incluyendo ordenes pendientes de Buy y Sell Stop, ordenes a mercado y modificando el Stop-loss y take Profit con el ratón.

    Muchas gracias por pasaros y dedicarle tiempo a estos mis problemillas.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 2.814

    Re: Dudas con el Metatrader


    Publi
    Hola Tivag, muchas gracias por resolverme las dudas planteadas tan prontamente.
    En cuanto a la segunda duda que tenía la verdad es que venía ya haciendolo como tu bien has indicado. La cuestión era que si metes "x" microlotes, el estar agrupandolos en función de su take profit es un poco tedioso ya que el stop-loss va a ser el mismo para todos.
    Reitero mi agradecimiento por tu aportación.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal